deportes -

Panamá sufre una derrota contundente ante Venezuela

La Roja sin mangas buscará revancha mañana, cuando se vuelva a medir a Venezuela, en el coliseo Obras Sanitarias, desde las 10:10 a.m.  

Redacción

 

La selección de baloncesto de Panamá no tuvo el mejor de los inicios en el Clasificatorio de las Américas a la  Copa del Mundo de Baloncesto Fiba 2023, al caer de manera contundente 77-56 ante Venezuela, en tierras argentinas.

 

La Roja sin mangas tuvo problemas desde el inicio del partido, no poder descifrar el juego ofensivo y defensivo de los venezolanos, que sacaron una ventaja de 18 puntos en la primera mitad.

 

Los sudamericanos siguieron aprovechando sus virtudes defensivas y una arrolladora ofensiva para mantener distancias y así acabar con cualquier aspiración istmeña en la segunda parte del encuentro, en la que los panameños fueron muy erráticos en sus tiros y presentó un buen ritmo de juego.

 

Ver También: Capitán de la selección australiana abandona el críquet tras escándalo sexual

 

Los mejores a la ofensiva por Panamá fueron Ernesto Oglivie con 20 puntos, seis rebotes y  dos asistencias por Panamá, Eugenio Luzcando con 11 unidades, mientras que el experimentado Trevor Gaskins fabricó diez tantos, respectivamente.

 

Por los venezolanos, el mejor anotador fue David Cubillán, quien concretó 14 unidades.  

 

Ver También: Golovkin no descarta un tercer pleito ante 'Canelo', al que no considera el mejor libra por libra

 

Revancha

 

Panamá buscará revancha mañana, cuando se vuelva a medir a Venezuela, en el coliseo Obras Sanitarias, desde las 10:10 a.m.  

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales