deportes -

Panamá tiene un cuerpo técnico de lujo

El estratega Manuel Rodríguez explicó que tiene personas de mucha experiencia y que saben hacer su trabajo.

Humberto Cornejo O.

 

 

El estratega herrerano Manuel Rodríguez considera que la selección de Panamá tendrá una buena preparación para la Copa del Caribe, al contar con un buen cuerpo técnico.

 

Rodríguez explicó que los entrenamientos iniciarán hoy en el estadio Rod Carew, que arrancarán temprano para aprovechar la mañana.

 

"Queremos que los muchachos estén al 100% cuando llegue la competencia. Tenemos un plan bien trazado con el profesor (Eduardo) Thomas, quien se encargará de la parte física", manifestó Rodríguez, quien está en su primera experiencia como estratega de la selección mayor.

 

Ver También: El Barcelona no sufrió ante el Huesca

 

"Dentro de ese mismo plan, estaremos trabajando en la parte ofensiva y defensiva. En el 'pitcheo' estará a cargo Enrique Burgos y Rafael Medina. También estarán Oliver De Gracia y Vicente Garibaldo, en la parte del 'infield', 'outfield' y bateo. Tenemos un cuerpo técnico con mucha experiencia", agregó.

 

Grupos

 

El torneo se jugará del 17 y 24 de abril en Williemstad, Curazao. Panamá está en el grupo Elite junto con República Dominicana, Puerto Rico, Cuba y Curazao, mientras que en el grupo de Desarrollo están Chile, Haití, Islas Vírgenes y Perú.

 

Ver También: Keylor Navas y la acusación que podría manchar su carrera

 

"También tendremos partidos de preparación con un grupo de jugadores profesionales que entrenan ahí, en el Rod Carew. Eso sería entre semana y media a dos semanas", dijo Rodríguez.

 

La novena istmeña debutará el 18 de abril, cuando se mida ante Puerto Rico, en el estadio Tio Dao, sede oficial del campeonato.

 

 

El torneo se jugará del 17 y 24 de abril en Curazao.También tendremos partidos de preparación con un grupo de jugadores profesionales que entrenan ahí, en el Rod Carew.

30

jugadores tenrá la preselección.Queremos que los muchachos estén al 100% cuando llegue la competencia. Tenemos un cuerpo técnico con mucha experiencia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'