deportes -

Panamá tiene un cuerpo técnico de lujo

El estratega Manuel Rodríguez explicó que tiene personas de mucha experiencia y que saben hacer su trabajo.

Humberto Cornejo O.

 

 

El estratega herrerano Manuel Rodríguez considera que la selección de Panamá tendrá una buena preparación para la Copa del Caribe, al contar con un buen cuerpo técnico.

 

Rodríguez explicó que los entrenamientos iniciarán hoy en el estadio Rod Carew, que arrancarán temprano para aprovechar la mañana.

 

"Queremos que los muchachos estén al 100% cuando llegue la competencia. Tenemos un plan bien trazado con el profesor (Eduardo) Thomas, quien se encargará de la parte física", manifestó Rodríguez, quien está en su primera experiencia como estratega de la selección mayor.

 

Ver También: El Barcelona no sufrió ante el Huesca

 

"Dentro de ese mismo plan, estaremos trabajando en la parte ofensiva y defensiva. En el 'pitcheo' estará a cargo Enrique Burgos y Rafael Medina. También estarán Oliver De Gracia y Vicente Garibaldo, en la parte del 'infield', 'outfield' y bateo. Tenemos un cuerpo técnico con mucha experiencia", agregó.

 

Grupos

 

El torneo se jugará del 17 y 24 de abril en Williemstad, Curazao. Panamá está en el grupo Elite junto con República Dominicana, Puerto Rico, Cuba y Curazao, mientras que en el grupo de Desarrollo están Chile, Haití, Islas Vírgenes y Perú.

 

Ver También: Keylor Navas y la acusación que podría manchar su carrera

 

"También tendremos partidos de preparación con un grupo de jugadores profesionales que entrenan ahí, en el Rod Carew. Eso sería entre semana y media a dos semanas", dijo Rodríguez.

 

La novena istmeña debutará el 18 de abril, cuando se mida ante Puerto Rico, en el estadio Tio Dao, sede oficial del campeonato.

 

 

El torneo se jugará del 17 y 24 de abril en Curazao.También tendremos partidos de preparación con un grupo de jugadores profesionales que entrenan ahí, en el Rod Carew.

30

jugadores tenrá la preselección.Queremos que los muchachos estén al 100% cuando llegue la competencia. Tenemos un cuerpo técnico con mucha experiencia.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos