deportes -

Panamá viaja a México para un duelo clave sin Cummings, Andrade y Ariano

Panamá permanece en el cuarto puesto con 17 puntos, a uno de México, tercer clasificado, y Estados Unidos, segundo.

EFE

La selección de fútbol de Panamá viajó este lunes a México para afrontar la undécima fecha del octogonal final de la Concacaf hacia el Mundial de Catar 2022 con la baja de tres de sus centrales, entre ellos el titular Andrés Andrade.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó en un comunicado de que Harold Cummings, Andrés Andrade y Azmahar Ariano no jugarán frente a la selección de México, el miércoles próximo, debido a lesiones sufridas en el partido ante Jamaica el domingo pasado.

Andrade, hasta ahora el hombre de confianza en la zaga del director técnico Thomas Christiansen, fue diagnosticado con un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que Cummings, quien entró de cambio precisamente por Andrade en el duelo contra los jamaiquinos, sufre una lesión en la pantorrilla izquierda (lesión microfilar en el gastrocnemio).

Leer también: Mehr Eliezer ofrece sus redes para publicar información de ayuda acerca de la salud mental

Ariano, quien marcó el gol de triunfo de los panameños ante Jamaica, terminó el partido con una fractura en la clavícula izquierda.

"Su tiempo de recuperación dependerá de la evolución de sus respectivas lesiones. Les deseamos pronta recuperación y agradecemos su enorme entrega y profesionalismo en cada partido con la selección", indicó el escueto comunicado de la federación panameña.

Con este panorama, Christiansen tendrá que recomponer el fondo de la zaga con lo que le resta de la convocatoria, en este caso con los centrales Jovany Ramos y Roderick Miller, para poder mantener su idea de juego y sacar puntos en su visita a la capital mexicana.

Panamá permanece en el cuarto puesto con 17 puntos, a uno de México, tercer clasificado, y Estados Unidos, segundo.

Lidera las eliminatorias la selección de Canadá, mientras que Costa Rica, con 13 unidades, es quinta. Le siguen El Salvador (9), Jamaica (7) y Honduras, colista con 3.

Leer también: Si es necesario, la Acodeco regularía los precios de pruebas caseras de COVID-19
Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania