deportes -

Panamá volvió a dominar y logra la victoria 2-0 ante Italia en el Clásico Mundial 2023

El equipo a cargo de Luis Ortiz tuvo un encuentro a la defensiva, en cada set lograron mantenerse a la raya junto a las carreras anotadas.

Redacción web

La novena panameña venció 2-0 a Italia en su cuarto partido en el Clásico Mundial 2023, que se disputa en la ciudad de Taichung.

 

También puedes leer: '¡Dime que estaba completo!' MP inicia la entrega de los cuerpos de las víctimas del accidente en Los Planes de Gualaca

 

El equipo a cargo de Luis Ortiz tuvo un encuentro a la defensiva, en cada set lograron mantenerse a la raya junto a las carreras anotadas, con un equipo contrario que buscaba a cada rato volver a tomar el control del juego. 

El prospecto de los  Dodgers de Los Angeles José Ramos conectó un largo y solitario cuadrangular, lo que hizo que en el  segundo episodio, se marcara la primera carrera a favor de Panamá. 

También puedes leer: Al menos 1 muerto y 8 heridos en un atentado contra un homenaje a varios periodistas en Afganistán

En la parte alta del 7 episodio Panamá amenazó y Allen Córdoba conectó hit remolcador y José Ramos llegó al plato para la segunda carrera de Panamá.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito