deportes -

Panamá volvió a dominar y logra la victoria 2-0 ante Italia en el Clásico Mundial 2023

El equipo a cargo de Luis Ortiz tuvo un encuentro a la defensiva, en cada set lograron mantenerse a la raya junto a las carreras anotadas.

Redacción web

La novena panameña venció 2-0 a Italia en su cuarto partido en el Clásico Mundial 2023, que se disputa en la ciudad de Taichung.

 

También puedes leer: '¡Dime que estaba completo!' MP inicia la entrega de los cuerpos de las víctimas del accidente en Los Planes de Gualaca

 

El equipo a cargo de Luis Ortiz tuvo un encuentro a la defensiva, en cada set lograron mantenerse a la raya junto a las carreras anotadas, con un equipo contrario que buscaba a cada rato volver a tomar el control del juego. 

El prospecto de los  Dodgers de Los Angeles José Ramos conectó un largo y solitario cuadrangular, lo que hizo que en el  segundo episodio, se marcara la primera carrera a favor de Panamá. 

También puedes leer: Al menos 1 muerto y 8 heridos en un atentado contra un homenaje a varios periodistas en Afganistán

En la parte alta del 7 episodio Panamá amenazó y Allen Córdoba conectó hit remolcador y José Ramos llegó al plato para la segunda carrera de Panamá.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá