deportes -

Panamá volvió a dominar y logra la victoria 2-0 ante Italia en el Clásico Mundial 2023

El equipo a cargo de Luis Ortiz tuvo un encuentro a la defensiva, en cada set lograron mantenerse a la raya junto a las carreras anotadas.

Redacción web

La novena panameña venció 2-0 a Italia en su cuarto partido en el Clásico Mundial 2023, que se disputa en la ciudad de Taichung.

 

También puedes leer: '¡Dime que estaba completo!' MP inicia la entrega de los cuerpos de las víctimas del accidente en Los Planes de Gualaca

 

El equipo a cargo de Luis Ortiz tuvo un encuentro a la defensiva, en cada set lograron mantenerse a la raya junto a las carreras anotadas, con un equipo contrario que buscaba a cada rato volver a tomar el control del juego. 

El prospecto de los  Dodgers de Los Angeles José Ramos conectó un largo y solitario cuadrangular, lo que hizo que en el  segundo episodio, se marcara la primera carrera a favor de Panamá. 

También puedes leer: Al menos 1 muerto y 8 heridos en un atentado contra un homenaje a varios periodistas en Afganistán

En la parte alta del 7 episodio Panamá amenazó y Allen Córdoba conectó hit remolcador y José Ramos llegó al plato para la segunda carrera de Panamá.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá