deportes -

Panamá volvió a empatar en su último amistoso en Uzbekistán

El equipo igualó 3-3 ante BMB Futsal y concluye sus amistosos en Uzbekistán.

REDACCIÓN Día A Día

En su último compromiso antes del Mundial, la Selección de Futsal de Panamá igualó 3-3 ante su similar de BMB Futsal, en un encuentro disputado este 8 de septiembre en la Universidad de MDIS de Tashkent. 

Los goles de Panamá fueron obra Mario Forero al 9′, Alfonso Maquensi al 18′ y José Caballero al 28′. 

Por su parte, BMB Futsal anotó en los minutos 2′, 12′ y 25′. 

Al igual que el partido pasado, el encuentro fue parejo durante los 40 minutos. 

Con este resultado, Panamá Futsal pone fin a sus amistosos de preparación de cara a la Copa del Mundo

 

 

Más información aquí:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El equipo comandado por el DT Alex Del Rosario disputó un total de 6 encuentros, de los cuales ganó uno ante Paraguay 2-1, empató tres, frente a Venezuela 2-2 y BMB Futsal 5-5 y 3-3, y perdió dos, también ante los sudamericanos 2-0 y 4-0. 

Ahora de cara a lo que se viene, Panamá se mantendrá entrenando en Tashkent con miras a su debut vs Portugal, el 16 de septiembre, a las 7:30am en el Humo Arena

 

 

Seguido, disputará su segundo encuentro de la fase de grupos ante Marruecos el jueves 19, en el mismo horario y escenario. 

La ronda regular finalizará para Panamá el domingo 22, cuando le toque enfrentarse a Tayikistán, en el Bujará Sports Complex, de la ciudad de Bujará, también a las 7:30am. 

De esta manera, Panamá Futsal concluye su preparación Mundialista. Después de haber estado instalados en Penonomé, Paraguay y ahora Uzbekistán.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud