deportes -

Panamá volvió a empatar en su último amistoso en Uzbekistán

El equipo igualó 3-3 ante BMB Futsal y concluye sus amistosos en Uzbekistán.

REDACCIÓN Día A Día

En su último compromiso antes del Mundial, la Selección de Futsal de Panamá igualó 3-3 ante su similar de BMB Futsal, en un encuentro disputado este 8 de septiembre en la Universidad de MDIS de Tashkent. 

Los goles de Panamá fueron obra Mario Forero al 9′, Alfonso Maquensi al 18′ y José Caballero al 28′. 

Por su parte, BMB Futsal anotó en los minutos 2′, 12′ y 25′. 

Al igual que el partido pasado, el encuentro fue parejo durante los 40 minutos. 

Con este resultado, Panamá Futsal pone fin a sus amistosos de preparación de cara a la Copa del Mundo

 

 

Más información aquí:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El equipo comandado por el DT Alex Del Rosario disputó un total de 6 encuentros, de los cuales ganó uno ante Paraguay 2-1, empató tres, frente a Venezuela 2-2 y BMB Futsal 5-5 y 3-3, y perdió dos, también ante los sudamericanos 2-0 y 4-0. 

Ahora de cara a lo que se viene, Panamá se mantendrá entrenando en Tashkent con miras a su debut vs Portugal, el 16 de septiembre, a las 7:30am en el Humo Arena

 

 

Seguido, disputará su segundo encuentro de la fase de grupos ante Marruecos el jueves 19, en el mismo horario y escenario. 

La ronda regular finalizará para Panamá el domingo 22, cuando le toque enfrentarse a Tayikistán, en el Bujará Sports Complex, de la ciudad de Bujará, también a las 7:30am. 

De esta manera, Panamá Futsal concluye su preparación Mundialista. Después de haber estado instalados en Penonomé, Paraguay y ahora Uzbekistán.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Orman a Barceló: 'Y tú por qué no tomas con humor cuando dicen cosas de tu señora?'

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

Fama Ana Lucía Herrera se disculpa tras las críticas por comentario en publicidad

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

Fama Franklyn Robinson reacciona a comercial de Ana Lucía Herrera y abre debate sobre racismo cotidiano

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales