deportes -

Panamá volvió a empatar en su último amistoso en Uzbekistán

El equipo igualó 3-3 ante BMB Futsal y concluye sus amistosos en Uzbekistán.

REDACCIÓN Día A Día

En su último compromiso antes del Mundial, la Selección de Futsal de Panamá igualó 3-3 ante su similar de BMB Futsal, en un encuentro disputado este 8 de septiembre en la Universidad de MDIS de Tashkent. 

Los goles de Panamá fueron obra Mario Forero al 9′, Alfonso Maquensi al 18′ y José Caballero al 28′. 

Por su parte, BMB Futsal anotó en los minutos 2′, 12′ y 25′. 

Al igual que el partido pasado, el encuentro fue parejo durante los 40 minutos. 

Con este resultado, Panamá Futsal pone fin a sus amistosos de preparación de cara a la Copa del Mundo

 

 

Más información aquí:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El equipo comandado por el DT Alex Del Rosario disputó un total de 6 encuentros, de los cuales ganó uno ante Paraguay 2-1, empató tres, frente a Venezuela 2-2 y BMB Futsal 5-5 y 3-3, y perdió dos, también ante los sudamericanos 2-0 y 4-0. 

Ahora de cara a lo que se viene, Panamá se mantendrá entrenando en Tashkent con miras a su debut vs Portugal, el 16 de septiembre, a las 7:30am en el Humo Arena

 

 

Seguido, disputará su segundo encuentro de la fase de grupos ante Marruecos el jueves 19, en el mismo horario y escenario. 

La ronda regular finalizará para Panamá el domingo 22, cuando le toque enfrentarse a Tayikistán, en el Bujará Sports Complex, de la ciudad de Bujará, también a las 7:30am. 

De esta manera, Panamá Futsal concluye su preparación Mundialista. Después de haber estado instalados en Penonomé, Paraguay y ahora Uzbekistán.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Deportes Panamá cae al puesto 44 del Ranking FIFA tras su participación en el Mundial

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo

Fama Adriana Almendas inicia su participación en el Miss Teen Mundial

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

Deportes ¿Quién es Inés García? La influencer que conquistó el corazón de Lamine Yamal y celebró con él el título mundial

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica

El País Lanzan armas y drogas al penal Nueva Esperanza desde un taxi

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

Deportes Importado Booz Baruc gana el clásico APPUCAPA y empata rércord

El País Cae grupo señalado por presuntamente estafar con la venta de terrenos y casas

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños