deportes -

Panamá volvió a empatar en su último amistoso en Uzbekistán

El equipo igualó 3-3 ante BMB Futsal y concluye sus amistosos en Uzbekistán.

REDACCIÓN Día A Día

En su último compromiso antes del Mundial, la Selección de Futsal de Panamá igualó 3-3 ante su similar de BMB Futsal, en un encuentro disputado este 8 de septiembre en la Universidad de MDIS de Tashkent. 

Los goles de Panamá fueron obra Mario Forero al 9′, Alfonso Maquensi al 18′ y José Caballero al 28′. 

Por su parte, BMB Futsal anotó en los minutos 2′, 12′ y 25′. 

Al igual que el partido pasado, el encuentro fue parejo durante los 40 minutos. 

Con este resultado, Panamá Futsal pone fin a sus amistosos de preparación de cara a la Copa del Mundo

 

 

Más información aquí:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El equipo comandado por el DT Alex Del Rosario disputó un total de 6 encuentros, de los cuales ganó uno ante Paraguay 2-1, empató tres, frente a Venezuela 2-2 y BMB Futsal 5-5 y 3-3, y perdió dos, también ante los sudamericanos 2-0 y 4-0. 

Ahora de cara a lo que se viene, Panamá se mantendrá entrenando en Tashkent con miras a su debut vs Portugal, el 16 de septiembre, a las 7:30am en el Humo Arena

 

 

Seguido, disputará su segundo encuentro de la fase de grupos ante Marruecos el jueves 19, en el mismo horario y escenario. 

La ronda regular finalizará para Panamá el domingo 22, cuando le toque enfrentarse a Tayikistán, en el Bujará Sports Complex, de la ciudad de Bujará, también a las 7:30am. 

De esta manera, Panamá Futsal concluye su preparación Mundialista. Después de haber estado instalados en Penonomé, Paraguay y ahora Uzbekistán.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí