deportes -

Panamá volvió a empatar en su último amistoso en Uzbekistán

El equipo igualó 3-3 ante BMB Futsal y concluye sus amistosos en Uzbekistán.

REDACCIÓN Día A Día

En su último compromiso antes del Mundial, la Selección de Futsal de Panamá igualó 3-3 ante su similar de BMB Futsal, en un encuentro disputado este 8 de septiembre en la Universidad de MDIS de Tashkent. 

Los goles de Panamá fueron obra Mario Forero al 9′, Alfonso Maquensi al 18′ y José Caballero al 28′. 

Por su parte, BMB Futsal anotó en los minutos 2′, 12′ y 25′. 

Al igual que el partido pasado, el encuentro fue parejo durante los 40 minutos. 

Con este resultado, Panamá Futsal pone fin a sus amistosos de preparación de cara a la Copa del Mundo

 

 

Más información aquí:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El equipo comandado por el DT Alex Del Rosario disputó un total de 6 encuentros, de los cuales ganó uno ante Paraguay 2-1, empató tres, frente a Venezuela 2-2 y BMB Futsal 5-5 y 3-3, y perdió dos, también ante los sudamericanos 2-0 y 4-0. 

Ahora de cara a lo que se viene, Panamá se mantendrá entrenando en Tashkent con miras a su debut vs Portugal, el 16 de septiembre, a las 7:30am en el Humo Arena

 

 

Seguido, disputará su segundo encuentro de la fase de grupos ante Marruecos el jueves 19, en el mismo horario y escenario. 

La ronda regular finalizará para Panamá el domingo 22, cuando le toque enfrentarse a Tayikistán, en el Bujará Sports Complex, de la ciudad de Bujará, también a las 7:30am. 

De esta manera, Panamá Futsal concluye su preparación Mundialista. Después de haber estado instalados en Penonomé, Paraguay y ahora Uzbekistán.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre