Panamá y un amistoso con sabor a mundial

ETIQUETAS:
| | | | |
Por: Marian Ruiz Góngora
[email protected] | @26mariang
Jueves 09 de noviembre de 2017 12:00 AM

Llegó el día. La Selección Mayor de Fútbol de Panamá está lista para disputar esta tarde un partido amistoso de altura, con miras a su preparación a la competencia más importante del fútbol, la Copa del Mundo.

Los dirigidos por el técnico colombiano, Hernán Darío Gómez, chocarán ante el combinado mundialista de Irán, a partir de la 1:30 p.m., en el estadio Merkur Arena.

Esta será una oportunidad dorada para aquellos jugadores que buscan formar parte de la historia de Panamá, en su primera participación en un mundial, en esta ocasión, el Mundial de Rusia 2018.

"Es un equipo bueno, con mucha técnica. Son muchachos que van a disputar algo hacia el mundial, en el que todos vamos a tener la oportunidad de verlos jugar. Todo es aprendizaje, nosotros y los panameños vamos a tener la oportunidad de ver un equipo joven que está peleando por un puesto", manifestó ayer Hernán Gómez a la televisora panameña RPC.

El timonel, que asegura que estos partidos de fogueo le sirven a Panamá para posicionarse cada vez más como "un equipo de talla más internacional", dio a conocer su plantilla titular para este cotejo.

José Calderón, Eric Davis, Roberto Chen, Jan Carlos Vargas, Leslie Heráldez, Manuel Vargas, Josiel Núñez, Ricardo Ávila, Armando Cooper, Marcos Sánchez y Gabriel Torres son los futbolistas que fueron elegidos para el arranque del encuentro.

 


La Roja jugará contra Irán.

Es un quipo joven que está peleando por un puesto.

4


citas mundialistas ha tenido Irán.

estos partidos amistosos nos van a servir para prepararnos y mentalizarnos al fútbol de primer nivel.
No dejes de leer