deportes -

Panameño Darío Agrazal es enviado a la lista de lesionados de los Tigres

El coclesano será colocado en la lista de lesionados de 10 días y su puesto será ocupado por el venezolano Anthony Castro.

Redacción

 

El lanzador coclesano Darío Agrazal se perderá mañana su primera apertura de la temporada, luego que los Tigres de Detroit lo colocaran en la lista de lesionador, al presentar molestias en el antebrazo de lanzar.

Según mlbtraderumors, Agrazal será colocado en la lista de lesionados de 10 días y su puesto será ocupado por el venezolano Anthony Castro.

 

Ver También: Concacaf anuncia formato para eliminatoria al mundial de Catar 2022

Cuando regrese de la lista de incapacitados, Agrazal podría ocupar el puesto de relevista, ya que estaba programado para hacer dos aperturas por el serpentinero Daniel Norris, quien está en la lista de lesionados al salir positivo en COVID-19.

"Nos gusta Aggie. Tiene tiempo de servicio en las Grandes Ligas como titular. Nos gusta lo que puede hacer. Él puede hacer girar la pelota y lee a los bateadores muy bien", manifestó Gardenhire sobre Agrazal, en una entrevista a mlive.com.

 

Ver También: Mariano no escapó de las críticas

Agrazal, de 25 años, ha hecho 14 aperturas en su carrera profesional, luego de hacer su debut el año pasado con los Piratas de Pittsburgh.

En su carrera en las Mayores, Agrazal tiene marca de 4-5 y efectividad de 4.91, en 73.1 entradas de labor con los Piratas.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Clases en las comarcas indígenas de Panamá: educación multilingüe llena de retos

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo