deportes -

Paolo Espino está cerca de hacer historia con los Toros del Este

Si decide jugar con los Toros se convertiría en el jugador extranjero con más participaciones con el equipo.

Humberto Cornejo O.

 

Aunque aún se desconoce si jugará o no en la temporada 2021-2022 de la Lidom Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, el lanzador panameño Paolo Espino está cerca de hacer historia con la organización de los de los Toros del Este.

Y es que si Espino decide jugar con los Toros se convertiría en el jugador extranjero con más participaciones con el equipo, superando al cubano Eli Villanueva.

 

VER TAMBIÉN: Madre de Mbappé: 'Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien'

 

 

"He estado jugando en este último año con el equipo de los Toros y he estado en contacto con ellos nuevamente, así que vamos a ver cómo terminamos de salud, si me siento bien, con las energías estaremos de nuevo", dijo Espino en una entrevista previa a Diario Libre de República Dominicana.

"Muy contento en La Romana, a la verdad que el equipo de los Toros me ha abierto las puertas, me han tratado súper bien, la fanaticada en allá es excelente", agregó.

Números

En sus cinco campañas con los Toros, Espino tiene marca de 9-10 y una efectividad de 2.53. Además, acumula 132 ponches en 146 entradas.

Cabe recordar que ganó el campeonato con los Toros en la campaña de 2020. También ha representado a la Lidom en las ediciones de la Serie del Caribe de 2019 y 2020.

 

VER TAMBIÉN: Seleccionadora venezolana apoya a futbolistas que denunciaron supuestos abusos del técnico panameño Kenneth Zseremeta

 

El serpentinero metropolitano viene de una buena temporada en las Mayores con los Nacionales de Washington, con los que terminó con foja de 5-5 y con un porcentaje de carreras limpias de 4.27, en 109.2 capítulos.

Iniciará el 27 de octubre. Muy contento en La Romana, a la verdad que el equipo de los Toros me ha abierto las puertas, me han tratado súper bien, la fanaticada en allá es excelente.

 

19

aperturas tuvo Espino en la MLB. He estado jugando en este último año con el equipo de los Toros y he estado en contacto con ellos nuevamente, así que vamos a ver como terminamos de salud.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo