deportes -

Paolo Espino está cerca de hacer historia con los Toros del Este

Si decide jugar con los Toros se convertiría en el jugador extranjero con más participaciones con el equipo.

Humberto Cornejo O.

 

Aunque aún se desconoce si jugará o no en la temporada 2021-2022 de la Lidom Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, el lanzador panameño Paolo Espino está cerca de hacer historia con la organización de los de los Toros del Este.

Y es que si Espino decide jugar con los Toros se convertiría en el jugador extranjero con más participaciones con el equipo, superando al cubano Eli Villanueva.

 

VER TAMBIÉN: Madre de Mbappé: 'Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien'

 

 

"He estado jugando en este último año con el equipo de los Toros y he estado en contacto con ellos nuevamente, así que vamos a ver cómo terminamos de salud, si me siento bien, con las energías estaremos de nuevo", dijo Espino en una entrevista previa a Diario Libre de República Dominicana.

"Muy contento en La Romana, a la verdad que el equipo de los Toros me ha abierto las puertas, me han tratado súper bien, la fanaticada en allá es excelente", agregó.

Números

En sus cinco campañas con los Toros, Espino tiene marca de 9-10 y una efectividad de 2.53. Además, acumula 132 ponches en 146 entradas.

Cabe recordar que ganó el campeonato con los Toros en la campaña de 2020. También ha representado a la Lidom en las ediciones de la Serie del Caribe de 2019 y 2020.

 

VER TAMBIÉN: Seleccionadora venezolana apoya a futbolistas que denunciaron supuestos abusos del técnico panameño Kenneth Zseremeta

 

El serpentinero metropolitano viene de una buena temporada en las Mayores con los Nacionales de Washington, con los que terminó con foja de 5-5 y con un porcentaje de carreras limpias de 4.27, en 109.2 capítulos.

Iniciará el 27 de octubre. Muy contento en La Romana, a la verdad que el equipo de los Toros me ha abierto las puertas, me han tratado súper bien, la fanaticada en allá es excelente.

 

19

aperturas tuvo Espino en la MLB. He estado jugando en este último año con el equipo de los Toros y he estado en contacto con ellos nuevamente, así que vamos a ver como terminamos de salud.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

Fama Madre de Carlienis revive el caso de la mona Karol y vuelve a pedir justicia

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

Fama Así celebró Gwendolyn Stephenson el cumpleaños de Noel Schajris en Venecia

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Fama Capitana llegó de paso… pero terminó robándose un lugar en la familia de Leribeth Solís

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido

Deportes La Selección Nacional de Ciclismo viaja a Santo Domingo 2026 con la delegación más grande de su historia

Mundo Asciende a 5.346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

El País Noche violenta en Colón deja tres heridos por arma de fuego

Deportes Panamá quiere recoger los primeros frutos de su cosecha en el deporte olímpico

El País Cae sexagenario por presunto abuso de una niña de tres años en Veraguas

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones