deportes -

Paolo Espino está cerca de hacer historia con los Toros del Este

Si decide jugar con los Toros se convertiría en el jugador extranjero con más participaciones con el equipo.

Humberto Cornejo O.

 

Aunque aún se desconoce si jugará o no en la temporada 2021-2022 de la Lidom Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, el lanzador panameño Paolo Espino está cerca de hacer historia con la organización de los de los Toros del Este.

Y es que si Espino decide jugar con los Toros se convertiría en el jugador extranjero con más participaciones con el equipo, superando al cubano Eli Villanueva.

 

VER TAMBIÉN: Madre de Mbappé: 'Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien'

 

 

"He estado jugando en este último año con el equipo de los Toros y he estado en contacto con ellos nuevamente, así que vamos a ver cómo terminamos de salud, si me siento bien, con las energías estaremos de nuevo", dijo Espino en una entrevista previa a Diario Libre de República Dominicana.

"Muy contento en La Romana, a la verdad que el equipo de los Toros me ha abierto las puertas, me han tratado súper bien, la fanaticada en allá es excelente", agregó.

Números

En sus cinco campañas con los Toros, Espino tiene marca de 9-10 y una efectividad de 2.53. Además, acumula 132 ponches en 146 entradas.

Cabe recordar que ganó el campeonato con los Toros en la campaña de 2020. También ha representado a la Lidom en las ediciones de la Serie del Caribe de 2019 y 2020.

 

VER TAMBIÉN: Seleccionadora venezolana apoya a futbolistas que denunciaron supuestos abusos del técnico panameño Kenneth Zseremeta

 

El serpentinero metropolitano viene de una buena temporada en las Mayores con los Nacionales de Washington, con los que terminó con foja de 5-5 y con un porcentaje de carreras limpias de 4.27, en 109.2 capítulos.

Iniciará el 27 de octubre. Muy contento en La Romana, a la verdad que el equipo de los Toros me ha abierto las puertas, me han tratado súper bien, la fanaticada en allá es excelente.

 

19

aperturas tuvo Espino en la MLB. He estado jugando en este último año con el equipo de los Toros y he estado en contacto con ellos nuevamente, así que vamos a ver como terminamos de salud.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea