deportes -

Paolo Espino está cerca de hacer historia con los Toros del Este

Si decide jugar con los Toros se convertiría en el jugador extranjero con más participaciones con el equipo.

Humberto Cornejo O.

 

Aunque aún se desconoce si jugará o no en la temporada 2021-2022 de la Lidom Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, el lanzador panameño Paolo Espino está cerca de hacer historia con la organización de los de los Toros del Este.

Y es que si Espino decide jugar con los Toros se convertiría en el jugador extranjero con más participaciones con el equipo, superando al cubano Eli Villanueva.

 

VER TAMBIÉN: Madre de Mbappé: 'Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien'

 

 

"He estado jugando en este último año con el equipo de los Toros y he estado en contacto con ellos nuevamente, así que vamos a ver cómo terminamos de salud, si me siento bien, con las energías estaremos de nuevo", dijo Espino en una entrevista previa a Diario Libre de República Dominicana.

"Muy contento en La Romana, a la verdad que el equipo de los Toros me ha abierto las puertas, me han tratado súper bien, la fanaticada en allá es excelente", agregó.

Números

En sus cinco campañas con los Toros, Espino tiene marca de 9-10 y una efectividad de 2.53. Además, acumula 132 ponches en 146 entradas.

Cabe recordar que ganó el campeonato con los Toros en la campaña de 2020. También ha representado a la Lidom en las ediciones de la Serie del Caribe de 2019 y 2020.

 

VER TAMBIÉN: Seleccionadora venezolana apoya a futbolistas que denunciaron supuestos abusos del técnico panameño Kenneth Zseremeta

 

El serpentinero metropolitano viene de una buena temporada en las Mayores con los Nacionales de Washington, con los que terminó con foja de 5-5 y con un porcentaje de carreras limpias de 4.27, en 109.2 capítulos.

Iniciará el 27 de octubre. Muy contento en La Romana, a la verdad que el equipo de los Toros me ha abierto las puertas, me han tratado súper bien, la fanaticada en allá es excelente.

 

19

aperturas tuvo Espino en la MLB. He estado jugando en este último año con el equipo de los Toros y he estado en contacto con ellos nuevamente, así que vamos a ver como terminamos de salud.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto