deportes -

Paolo Espino le quitó el brillo a las Estrellas

El serpentinero panameño sumó su segundo triunfo de la campaña, al permitir solo dos imparables y otorgar una base por bolas.

Humberto Cornejo O.

 

Después de recibir cinco carreras en su última salida ante los Leones del Escogido (6 de diciembre), el lanzador panameño Paolo Espino hizo los ajustes necesarios para volver el martes al montículo con el nivel acostumbrado para dominar a placer a las Estrellas Orientales y obtener la segunda victoria de la campaña.

 

Espino estuvo impresionante en seis entradas completas, segunda ocasión que llega a esta cantidad, en la que solo permitió un imparable, concedió una base por bola y recetó un chocolate, en el triunfo de los Toros del Este 5-1 sobre las Estrellas.

 

Ver También: Andy Otero brilla en el montículo con las Estrellas Orientales

 

"Gracias a Dios, una salida buena. Era algo que realmente necesitaba para regresar de esa salida que fue costosa, la anterior", manifestó Espino, en una entrevista para el canal de Youtube de los Toros.

 

"Las cosas estuvieron bien hoy por el martes, el comando de los envíos estuvo bueno. Creo que utilicé un poquito mejor la combinación de todos los lanzamientos y, definitivamente, eso fue lo que me ayudó con el partido", agregó.

 

Ver También: Edmundo Sosa inicia prácticas con las Águilas

 

Estadísticas

Luego de esta actuación, Espino queda con marca de 2-2 y efectividad de 2.55, en 24.2 episodios. Además, acumula 15 ponches y solo ha regalado tres pasaportes.

 

"Entre salida y salida fueron bastantes días una de la otra, por lo que tuve que incorporar un 'bullpen' extra y estuve trabajando un poquito en la mecánica, asegurándome que soltaba los lanzamientos bien adelante y que no me estaba yendo con el cuerpo muy temprano".

 

 

No aceptó carreras en seis episodios.Si los abridores nos mantenemos de esta manera, lanzándole suficientes episodios al equipo y que el 'bullpen' entre tarde, nos dará mayor oportunidad de que hagan su trabajo.

33

años tiene Paolo Espino.Me siento bien en una rotación de cinco o de seis abridores. Lo que también atrasa un poco son los días libres, pero uno hace lo posible y uno es profesional.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Fama De las tarimas a cantarle al Señor: Madeline Pineda hace una pausa en la música típica por su salud 

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Fama ¡Cierran calles y reservan hoteles! Crecen rumores de la boda de Taylor Swift

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

Deportes ¡Dedicado a Panamá! Cristian 'Fulo' Martínez agradece y celebra su premio MVP

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio

El País Aprehenden a hombre por presunta violación de su hija menor en Arraiján

Fama Rubén Blades será la 'superestrella' del Festival de Jazz de Vitoria (España)

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral