deportes -

Paolo Espino le quitó el brillo a las Estrellas

El serpentinero panameño sumó su segundo triunfo de la campaña, al permitir solo dos imparables y otorgar una base por bolas.

Humberto Cornejo O.

 

Después de recibir cinco carreras en su última salida ante los Leones del Escogido (6 de diciembre), el lanzador panameño Paolo Espino hizo los ajustes necesarios para volver el martes al montículo con el nivel acostumbrado para dominar a placer a las Estrellas Orientales y obtener la segunda victoria de la campaña.

 

Espino estuvo impresionante en seis entradas completas, segunda ocasión que llega a esta cantidad, en la que solo permitió un imparable, concedió una base por bola y recetó un chocolate, en el triunfo de los Toros del Este 5-1 sobre las Estrellas.

 

Ver También: Andy Otero brilla en el montículo con las Estrellas Orientales

 

"Gracias a Dios, una salida buena. Era algo que realmente necesitaba para regresar de esa salida que fue costosa, la anterior", manifestó Espino, en una entrevista para el canal de Youtube de los Toros.

 

"Las cosas estuvieron bien hoy por el martes, el comando de los envíos estuvo bueno. Creo que utilicé un poquito mejor la combinación de todos los lanzamientos y, definitivamente, eso fue lo que me ayudó con el partido", agregó.

 

Ver También: Edmundo Sosa inicia prácticas con las Águilas

 

Estadísticas

Luego de esta actuación, Espino queda con marca de 2-2 y efectividad de 2.55, en 24.2 episodios. Además, acumula 15 ponches y solo ha regalado tres pasaportes.

 

"Entre salida y salida fueron bastantes días una de la otra, por lo que tuve que incorporar un 'bullpen' extra y estuve trabajando un poquito en la mecánica, asegurándome que soltaba los lanzamientos bien adelante y que no me estaba yendo con el cuerpo muy temprano".

 

 

No aceptó carreras en seis episodios.Si los abridores nos mantenemos de esta manera, lanzándole suficientes episodios al equipo y que el 'bullpen' entre tarde, nos dará mayor oportunidad de que hagan su trabajo.

33

años tiene Paolo Espino.Me siento bien en una rotación de cinco o de seis abridores. Lo que también atrasa un poco son los días libres, pero uno hace lo posible y uno es profesional.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente