deportes -

Paolo Espino le quitó el brillo a las Estrellas

El serpentinero panameño sumó su segundo triunfo de la campaña, al permitir solo dos imparables y otorgar una base por bolas.

Humberto Cornejo O.

 

Después de recibir cinco carreras en su última salida ante los Leones del Escogido (6 de diciembre), el lanzador panameño Paolo Espino hizo los ajustes necesarios para volver el martes al montículo con el nivel acostumbrado para dominar a placer a las Estrellas Orientales y obtener la segunda victoria de la campaña.

 

Espino estuvo impresionante en seis entradas completas, segunda ocasión que llega a esta cantidad, en la que solo permitió un imparable, concedió una base por bola y recetó un chocolate, en el triunfo de los Toros del Este 5-1 sobre las Estrellas.

 

Ver También: Andy Otero brilla en el montículo con las Estrellas Orientales

 

"Gracias a Dios, una salida buena. Era algo que realmente necesitaba para regresar de esa salida que fue costosa, la anterior", manifestó Espino, en una entrevista para el canal de Youtube de los Toros.

 

"Las cosas estuvieron bien hoy por el martes, el comando de los envíos estuvo bueno. Creo que utilicé un poquito mejor la combinación de todos los lanzamientos y, definitivamente, eso fue lo que me ayudó con el partido", agregó.

 

Ver También: Edmundo Sosa inicia prácticas con las Águilas

 

Estadísticas

Luego de esta actuación, Espino queda con marca de 2-2 y efectividad de 2.55, en 24.2 episodios. Además, acumula 15 ponches y solo ha regalado tres pasaportes.

 

"Entre salida y salida fueron bastantes días una de la otra, por lo que tuve que incorporar un 'bullpen' extra y estuve trabajando un poquito en la mecánica, asegurándome que soltaba los lanzamientos bien adelante y que no me estaba yendo con el cuerpo muy temprano".

 

 

No aceptó carreras en seis episodios.Si los abridores nos mantenemos de esta manera, lanzándole suficientes episodios al equipo y que el 'bullpen' entre tarde, nos dará mayor oportunidad de que hagan su trabajo.

33

años tiene Paolo Espino.Me siento bien en una rotación de cinco o de seis abridores. Lo que también atrasa un poco son los días libres, pero uno hace lo posible y uno es profesional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

Fama Farruko se siente más panameño que nunca

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

El País Avanzan trabajos de restauración en la Iglesia San Felipe y Capilla San Juan de Dios

El País Delincuentes armados asaltan bus expreso en terminal de Colón

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Uber evaluará condiciones del nuevo decreto que regula el transporte de lujo en Panamá

El País SPI refuerza seguridad en Casco Antiguo y Cinta Costera 

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales