deportes -

Paolo Espino no recibió el apoyo del 'bullpen'

Esta fue la cuarta apertura consecutiva en la que el panameño se va sin decisión.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Paolo Espino le volvió a regalar una buena apertura a los Nacionales de Washington, pero el "bullpen" le negó la tercera victoria de la temporada.

Espino se fajó por cinco entradas completas, en las que permitió cinco imparables tres cuadrangulares, tres carreras limpias, ponchó a seis bateadores y regaló una base por bola, en la derrota de los Nacionales 5-4 ante los Orioles de Baltimore, en el Camden Yards.

 

VER TAMBIÉN: La clave del éxito de Paolo Espino

 

 

"Paolo lo hizo muy bien. Lanzó cinco entradas fuertes, permitió tres jonrones solitarios, pero mantuvo al equipo cerca el partido", manifestó Dave Martínez sobre Espino, en la conferencia postpartido.

Esta fue la cuarta apertura consecutiva en la que Espino se va sin decisión, su última victoria fue 28 de junio cuando enfrentó a los Mets de Nueva York.

Otro dato interesante es que Espino permitió la mayor cantidad de cuadrangulares en su carrera, anteriormente solo había concedido dos vuelacercas en tres partidos uno en 2021 y en dos 2017.

Estadísticas

En esta temporada, Espino tiene marca de 2-2 y con una efectividad de 3.21, en 56 episodios de labor siete aperturas. Además, acumula 40 ponches y solo ha dado diez base por bolas.

 

VER TAMBIÉN: Roberto 'Manos de Piedra' Durán revela quién es el boxeador más fuerte que ha visto

 

Según CBS, Espino podría volver esta semana al "bullpen", porque el abridor Joe Ross regresó ayer a la acción. Este año, Espino tiene 16 apariciones como relevista, lo que representan 24 episodios de trabajo.

Paolo Espino tiró cinco buenas entradas. Estoy muy contento con lo que hice, pero tengo mucho trabajo por hacer. Voy a seguir esforzándome.

 

34

años tiene Paolo Espino. Paolo lo hizo muy bien. Lanzó cinco entradas fuertes, permitió tres jonrones solitarios, pero mantuvo al equipo cerca el partido.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela