deportes -

Paolo Espino no recibió el apoyo del 'bullpen'

Esta fue la cuarta apertura consecutiva en la que el panameño se va sin decisión.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Paolo Espino le volvió a regalar una buena apertura a los Nacionales de Washington, pero el "bullpen" le negó la tercera victoria de la temporada.

Espino se fajó por cinco entradas completas, en las que permitió cinco imparables tres cuadrangulares, tres carreras limpias, ponchó a seis bateadores y regaló una base por bola, en la derrota de los Nacionales 5-4 ante los Orioles de Baltimore, en el Camden Yards.

 

VER TAMBIÉN: La clave del éxito de Paolo Espino

 

 

"Paolo lo hizo muy bien. Lanzó cinco entradas fuertes, permitió tres jonrones solitarios, pero mantuvo al equipo cerca el partido", manifestó Dave Martínez sobre Espino, en la conferencia postpartido.

Esta fue la cuarta apertura consecutiva en la que Espino se va sin decisión, su última victoria fue 28 de junio cuando enfrentó a los Mets de Nueva York.

Otro dato interesante es que Espino permitió la mayor cantidad de cuadrangulares en su carrera, anteriormente solo había concedido dos vuelacercas en tres partidos uno en 2021 y en dos 2017.

Estadísticas

En esta temporada, Espino tiene marca de 2-2 y con una efectividad de 3.21, en 56 episodios de labor siete aperturas. Además, acumula 40 ponches y solo ha dado diez base por bolas.

 

VER TAMBIÉN: Roberto 'Manos de Piedra' Durán revela quién es el boxeador más fuerte que ha visto

 

Según CBS, Espino podría volver esta semana al "bullpen", porque el abridor Joe Ross regresó ayer a la acción. Este año, Espino tiene 16 apariciones como relevista, lo que representan 24 episodios de trabajo.

Paolo Espino tiró cinco buenas entradas. Estoy muy contento con lo que hice, pero tengo mucho trabajo por hacer. Voy a seguir esforzándome.

 

34

años tiene Paolo Espino. Paolo lo hizo muy bien. Lanzó cinco entradas fuertes, permitió tres jonrones solitarios, pero mantuvo al equipo cerca el partido.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Boza sigue imparable! El panameño será presentador de Premios Juventud 2026, que se celebrará en España

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Fama Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

Fama Andrea Pérez Meana está embarazada y lo anunció de una manera muy especial

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años

Mundo ¿Qué se sabe de la masiva riada que devastó todo un valle entre Nepal y el Tíbet?

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo