deportes -

Pareja de Valentín Pimentel recuerda sus días como reina de Carnaval

La madre del primogénito del atacante panameño reinó en la tuna de Calle Arriba de Aguadulce, en el 2014.

Redacción

 

El Carnaval panameño ya está aquí y María Fernanda Carrillo, pareja sentimental del atacante panameño Valentín Pimentel,lo sabe.

 

 

Es por eso que la madre del primogénito del internacional con la Selección Mayor de Fútbol de Panamá compartió ayer un post, en su cuenta de Instagram. recordando, y agradeciendo, aquella vez que fue reina de la Calle Arriba de Aguadulce, Coclé.

 

 

TE PODRÍA INTERESAR: Así fue cómo Valentín Pimentel fue flechado por una reina

 

"Un 28 de febrero 2014 fui coronada como la reina #16 de la tuna distinguida de calle arriba de Aguadulce y la #2 de la dinastía Ortíz gracias a todas esas personas que vivieron y gozaron conmigo este carnaval, igual a mis padres y asesor estrella @leoaguirreo por hacer este sueño realidad, como me corrian los gustos carajo, a mi fotografo que no lo cambio por nadie @sadalava507 gracias por sacar lo mejor de mi corazón y a una persona que a pesar de que es de la tuna contraria desde el dia 1 dijo contigo hasta que entregues corona mi maquillador estrella al que quiero mucho mi ricky @mihjail y @vladimirmakeup que me apoyo en que mi despidida quedara recordada te quiero mi mashi y no podian faltar mis diseñadores de culecos franklin mello siempre te recordare Q.E.D. Nelson diseñador de mi hermoso vestido de coronación mil gracias, a ustedes", escribió.

 

TE PODRÍA INTERESAR: Jessé, el niño que 'revuelve' a Valentín  Pimentel
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial