deportes -

Pareja de Valentín Pimentel recuerda sus días como reina de Carnaval

La madre del primogénito del atacante panameño reinó en la tuna de Calle Arriba de Aguadulce, en el 2014.

Redacción

 

El Carnaval panameño ya está aquí y María Fernanda Carrillo, pareja sentimental del atacante panameño Valentín Pimentel,lo sabe.

 

 

Es por eso que la madre del primogénito del internacional con la Selección Mayor de Fútbol de Panamá compartió ayer un post, en su cuenta de Instagram. recordando, y agradeciendo, aquella vez que fue reina de la Calle Arriba de Aguadulce, Coclé.

 

 

TE PODRÍA INTERESAR: Así fue cómo Valentín Pimentel fue flechado por una reina

 

"Un 28 de febrero 2014 fui coronada como la reina #16 de la tuna distinguida de calle arriba de Aguadulce y la #2 de la dinastía Ortíz gracias a todas esas personas que vivieron y gozaron conmigo este carnaval, igual a mis padres y asesor estrella @leoaguirreo por hacer este sueño realidad, como me corrian los gustos carajo, a mi fotografo que no lo cambio por nadie @sadalava507 gracias por sacar lo mejor de mi corazón y a una persona que a pesar de que es de la tuna contraria desde el dia 1 dijo contigo hasta que entregues corona mi maquillador estrella al que quiero mucho mi ricky @mihjail y @vladimirmakeup que me apoyo en que mi despidida quedara recordada te quiero mi mashi y no podian faltar mis diseñadores de culecos franklin mello siempre te recordare Q.E.D. Nelson diseñador de mi hermoso vestido de coronación mil gracias, a ustedes", escribió.

 

TE PODRÍA INTERESAR: Jessé, el niño que 'revuelve' a Valentín  Pimentel
Etiquetas
Más Noticias

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años