Por: Marian Ruiz G.
[email protected] | @26mariang
Viernes 19 de enero de 2018 12:00 AM

Dos desafíos a corto plazo enfrenta el entrenador del Chorrillo FC, el colombiano Richard Parra.

El timonel del combinado campeón manifestó ayer a día a día que, más allá de los fichajes destacados, su prioridad es que estos jugadores se acoplen a la velocidad de la luz para hacerle frente al Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

"Esperamos que estos muchachos que llegaron al club se pongan a tono y demuestren lo que han logrado a nivel internacional para hacer una buena campaña", expresó, y agregó luego que la salida y entrada de jugadores es como "empezar de cero".

"Que los jugadores entiendan cuál es tu modo de juego, tu manera de pensar y trabajar va costando, no es tan fácil porque, por muy buen jugador que sea, tiene que adaptarse rápido", dijo.

En cuanto al peso y condición física, dijo: "Hay que tratar primero de que se pongan a tono físico porque no fue una buena pretemporada. La gran mayoría del grupo no vino bien físicamente y eso cuesta; de todas manera, al transcurrir los entrenamientos, van a ir ganando esa parte física y futbolística".

El Chorrillo FC tiene fichajes destacados como José Calderón, Sergio Moreno y Jairo Jiménez. También figura todavía en la nómina el delantero Rolando Blackburn, y está la posibilidad abierta de la llegada de Miguel Camargo.


Hay que tratar primero de que se pongan a tono físico.

El técnico colombiano espera que sus pupilos cumplan con las exigencias del club y las suyas.

Chorrillo FC se fundó en 1974.

3


títulos tiene Chorrillo FC en la LPF.
No dejes de leer