deportes -

Patrice Evra confiesa que fue abusado sexualmente en su infancia

Fue víctima de un maestro. Él se hospedaba tres noches a la semana en casa del educador.

Redacción

 

El exinternacional francés Patrice Evra reveló, durante una entrevista concedida al medio The Times, que, cuando era niño, fue abusado sexualmente por su maestro.

Evra contó que se hospedaba en casa de uno de sus maestros tres noches a la semana. El galo señaló que el educador, en ese entonces, intentaba tocarle cuando pensaba que se había ido a dormir y que le "empujaba y lo golpeaba".

 

VER TAMBIÉN: La Fepafut recibe otra sanción por parte de la Fifa

 

Agregó que el profesor se "excitaba" y se "tocaba a sí mismo" mientras intentaba quitarle la ropa.

"No me avergüenzo cuando reconozco que me sentí como un cobarde durante muchos años por no hablar del tema. Era algo que me oprimía el pecho. Pero esto no lo hago hablar del tema por mí, sino por los niños. No quiero que nadie se sienta avergonzado por vivir algo así", expresó.

 

 

VER TAMBIÉN: Benzema está 'sorprendido y escandalizado' por la petición de cárcel en el caso Valbuena

 

 

El otrora futbolista del Juventus y Manchester United relató que, de chico, no se atrevió a contarle la verdad a su madre. Por eso intentó convencerla para no quedarse más en esa casa. Lo consiguió, pero durante la última noche, "el profesor me forzó con violencia".

Su madre

"Lo más difícil fue contárselo a mi madre. Ella dijo que sentía no haberse dado cuenta y que, si seguía vivo el profesor, lo mataría", dijo. "Soy consciente de que mi madre y mi familia investigarán el tema para ver si pueden demandarle, pero la verdad es que enterré esto tan profundamente... Nunca he pensado en ir a juicio", agregó.

 

Cuando se acababan las clases, cuando me tocaba dormir allí, se me formaba un nudo en el estómago. Después de varios meses, el profesor empezó a cansarse de todo. Yo era un luchador y no cedí. "Si eres un niño, lees esto y están abusando de ti, no tengas miedo: cuéntalo. No te avergüences, porque no hay vergüenza". Víctima de su maestro.

 

40

años tiene Patrice Evra.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país