deportes -

Pedro Chaluja y un duro recado: 'No van a llegar a llevarse los dineros'

El presidente de la Fepafut confirmó que Gary Stempel será el técnico interino de la selección de Panamá.

Eduardo González

 

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), confirmó a Gary Stempel como el técnico interino de la selección de Panamá para los amistosos ante Venezuela y Japón, al tiempo que envió un fuerte mensaje de cara a las venideras elecciones, donde se escogerá a la nueva junta directiva del ente.

 

VER TAMBIÉN: Baloy y Pérez rechazan propuesta de Varela, no trabajarán en Pandeportes

 

"Conocemos a las personas que vienen a aportar y a los que quieren sacar ventaja", dijo Chaluja a TVN.

"Allí no van a llegar a llevarse los dineros, ni aprovechar, ni inventar, lo vamos a dejar bien estructurado, son 22 miembros que tiene la federación y están bien preocupados de que las cosas queden bien, eso se va a evitar", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Tapia cree que Messi no renunciará a Argentina pese al duro golpe del Mundial

 

Adelantó el directivo que hay candidatos a sucederle como Roberto Samuel, lo mismo que Mateo Fábrega, "pero es muy temprano todavía".

La nómina opositora, en tanto, es comandada por Robert Zauner.

Amistosos

Chaluja reiteró que el 7 de septiembre próximo Panamá recibirá a Venezuela, posteriormente viajará a Japón para enfrentarlo el 12 de octubre. Añadió luego que en noviembre "es posible que se de otro partido de despedida de esta directiva".

"Stempel será el técnico interino para los partidos amistosos, tenemos que tener actividad, Panamá está cotizado y no podemos dejar de tener actividad, ya le corresponderá. A la nueva junta directiva, que se escogerá en diciembre próximo, nombrar uno por los próximos cuatro años", explicó.

Pedro Chaluja quiere dejar "estructurada" la Fepafut "para evitar todos esos actos de corrupción que se dieron".55puesto de la Roja en el 'ranking' Fifa.7de septiembre, Panamá-Venezuela.12de octubre, Japón-Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

Deportes Panamá cae al puesto 44 del Ranking FIFA tras su participación en el Mundial

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica

Fama Adriana Almendas inicia su participación en el Miss Teen Mundial

El País Lanzan armas y drogas al penal Nueva Esperanza desde un taxi

Deportes ¿Quién es Inés García? La influencer que conquistó el corazón de Lamine Yamal y celebró con él el título mundial

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

Deportes Importado Booz Baruc gana el clásico APPUCAPA y empata rércord

El País Cae grupo señalado por presuntamente estafar con la venta de terrenos y casas

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños