deportes -

Pedro Chaluja y un duro recado: 'No van a llegar a llevarse los dineros'

El presidente de la Fepafut confirmó que Gary Stempel será el técnico interino de la selección de Panamá.

Eduardo González

 

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), confirmó a Gary Stempel como el técnico interino de la selección de Panamá para los amistosos ante Venezuela y Japón, al tiempo que envió un fuerte mensaje de cara a las venideras elecciones, donde se escogerá a la nueva junta directiva del ente.

 

VER TAMBIÉN: Baloy y Pérez rechazan propuesta de Varela, no trabajarán en Pandeportes

 

"Conocemos a las personas que vienen a aportar y a los que quieren sacar ventaja", dijo Chaluja a TVN.

"Allí no van a llegar a llevarse los dineros, ni aprovechar, ni inventar, lo vamos a dejar bien estructurado, son 22 miembros que tiene la federación y están bien preocupados de que las cosas queden bien, eso se va a evitar", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Tapia cree que Messi no renunciará a Argentina pese al duro golpe del Mundial

 

Adelantó el directivo que hay candidatos a sucederle como Roberto Samuel, lo mismo que Mateo Fábrega, "pero es muy temprano todavía".

La nómina opositora, en tanto, es comandada por Robert Zauner.

Amistosos

Chaluja reiteró que el 7 de septiembre próximo Panamá recibirá a Venezuela, posteriormente viajará a Japón para enfrentarlo el 12 de octubre. Añadió luego que en noviembre "es posible que se de otro partido de despedida de esta directiva".

"Stempel será el técnico interino para los partidos amistosos, tenemos que tener actividad, Panamá está cotizado y no podemos dejar de tener actividad, ya le corresponderá. A la nueva junta directiva, que se escogerá en diciembre próximo, nombrar uno por los próximos cuatro años", explicó.

Pedro Chaluja quiere dejar "estructurada" la Fepafut "para evitar todos esos actos de corrupción que se dieron".55puesto de la Roja en el 'ranking' Fifa.7de septiembre, Panamá-Venezuela.12de octubre, Japón-Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá