deportes -

Pelé, animado desde el hospital: 'Pedaleando así, pronto vuelvo a Santos'

El brasileño continúa con sus sesiones de fisioterapia en el hospital.

EFE

 

El exdelantero brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' continuó con sus sesiones de fisioterapia en el hospital, donde está internado después de pasar por el quirófano para la extracción de un tumor en el colon.

El triple campeón mundial (1958, 1962 y 1970) compartió un nuevo vídeo en sus redes sociales, en el que, de buen humor, se le ve ejercitando sus brazos y sus piernas a golpe de pedaleadas.

"Pedaleando así, en breve vuelvo a Santos, ¿no creen?", bromeó el exdelantero de 80 años haciendo referencia a la ciudad del litoral de Sao Paulo, sede del equipo donde pasó 18 años de su exitosa carrera deportiva, entre 1956 y 1974.

 

VER TAMBIÉN: ¿Podrá Gabriel Torres darle vuelta a su oscuro presente en el Alajuelense?

 

El rey del fútbol quiso de esta forma compartir su "alegría" con los aficionados y aseguró estar "cercado de cariño e incentivos para sentirse un poco mejor todos los días".

Pelé, considerado por muchos el mejor jugador de la historia, está ingresado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo desde el pasado 31 de agosto, cuando unos exámenes de rutina, que había postergado por la pandemia de coronavirus, le detectaron un tumor sospechoso en el colon.

El exdelantero se sometió a una cirugía el día 4 de septiembre para la extracción de ese tumor y pasó varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se fue recuperando lentamente.

 

VER TAMBIÉN: Futbolista desvela que ha llegado a recibir entre 30 y 40 mensajes semanales con insultos racistas

 

Aunque poco después de que le subieran a planta, su evolución se vio interrumpida por una "breve inestabilidad respiratoria", motivo por el cual fue trasladado a cuidados semi-intensivos.

Problemas

La salud de Pelé se ha visto deteriorada en los últimos años debido a problemas en la columna, la cadera y la rodilla que han reducido notablemente su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir algunas crisis renales.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

Fama Nando Boom, padre del reggae en español: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito

Mundo ¡Fallo histórico! Meta Platforms y YouTube deberán pagar $3 millones por daños a menores

El País Productores de cebolla en Azuero logran acuerdo para comercializar excedente

Fama Todo listo para la coronación de Anaeli Miranda Núñez, reina del Festival de La Mitra 2026

El País Realizan diligencia en bodega de sustancias controladas de la CSS por investigación del fentanilo

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica