deportes -

Pelé desea verse con Cristiano Ronaldo

El astro brasileño también felicitó a la española Alexia Putellas y al polaco Robert Lewandowski tras ganar ayer el premio The Best de la FIFA.

EFE

 

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' felicitó a la española Alexia Putellas y al polaco Robert Lewandowski tras ganar ayer el premio The Best de la FIFA, como Mejor Jugadora y Jugador, respectivamente, así como al portugués Cristiano Ronaldo, con el que desea tener un encuentro personal.

"Mis felicitaciones a los dos vencedores del premio The Best FIFA @rl9 y @alexiaputellas. Cuando ustedes están en el campo, el deporte siempre es más bonito", dijo Pelé, de 81 años, en un mensaje dedicado al delantero del Bayern Múnich y a la centrocampista del Barcelona.

El triple campeón mundial con la Canarinha (1958, 1962, 1970) también dedicó unas palabras a Cristiano Ronaldo, quien recibió un premio especial de la FIFA después de establecer un nuevo récord de goles de selecciones nacionales con Portugal.

VER TAMBIÉN: Durán y el extraño comentario sobre 'Canelo': 'Podría pelear con un animal si quisiera'

 

"Cristiano Ronaldo, es una satisfacción muy grande estar aquí en Brasil, en la ciudad de Santos, para felicitarte por todo lo que has hecho por el deporte, por el fútbol, principalmente", afirmó el exdelantero brasileño en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Al portugués la FIFA le concedió durante la gala un premio especial como máximo goleador con una selección nacional.

"Y en todo este tiempo que nos hemos cruzado por el mundo no tuve la oportunidad de abrazarlo personalmente porque no paramos, pero aquí va, de todo corazón, mis felicitaciones y espero que algún día de estos podamos vernos y pueda abrazarte personalmente", completó.

 

VER TAMBIÉN: Adán Sánchez y su millonaria firma histórica: ¡Mamá, esto es para ti!

 

Pelé, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, continúa bajo tratamiento contra el tumor de colon que se le detectó en septiembre y por el que ya fue operado una vez.

En diciembre pasado, estuvo dos semanas ingresado en un hospital de Sao Paulo para la última sesión de quimioterapia del año y para someterse a una batería de exámenes con el objetivo de conocer su estado clínico, del que no han trascendido mayores detalles.

No obstante, el ídolo brasileño asegura que se encuentra "bien", que se siente "más joven" que nunca, según acostumbra a decir en sus redes sociales.

Salud

La salud de Pelé se ha visto deteriorada en los últimos años debido a problemas en la columna, la cadera y la rodilla que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir algunas crisis renales

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once