deportes -

Pelé desea verse con Cristiano Ronaldo

El astro brasileño también felicitó a la española Alexia Putellas y al polaco Robert Lewandowski tras ganar ayer el premio The Best de la FIFA.

EFE

 

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' felicitó a la española Alexia Putellas y al polaco Robert Lewandowski tras ganar ayer el premio The Best de la FIFA, como Mejor Jugadora y Jugador, respectivamente, así como al portugués Cristiano Ronaldo, con el que desea tener un encuentro personal.

"Mis felicitaciones a los dos vencedores del premio The Best FIFA @rl9 y @alexiaputellas. Cuando ustedes están en el campo, el deporte siempre es más bonito", dijo Pelé, de 81 años, en un mensaje dedicado al delantero del Bayern Múnich y a la centrocampista del Barcelona.

El triple campeón mundial con la Canarinha (1958, 1962, 1970) también dedicó unas palabras a Cristiano Ronaldo, quien recibió un premio especial de la FIFA después de establecer un nuevo récord de goles de selecciones nacionales con Portugal.

VER TAMBIÉN: Durán y el extraño comentario sobre 'Canelo': 'Podría pelear con un animal si quisiera'

 

"Cristiano Ronaldo, es una satisfacción muy grande estar aquí en Brasil, en la ciudad de Santos, para felicitarte por todo lo que has hecho por el deporte, por el fútbol, principalmente", afirmó el exdelantero brasileño en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Al portugués la FIFA le concedió durante la gala un premio especial como máximo goleador con una selección nacional.

"Y en todo este tiempo que nos hemos cruzado por el mundo no tuve la oportunidad de abrazarlo personalmente porque no paramos, pero aquí va, de todo corazón, mis felicitaciones y espero que algún día de estos podamos vernos y pueda abrazarte personalmente", completó.

 

VER TAMBIÉN: Adán Sánchez y su millonaria firma histórica: ¡Mamá, esto es para ti!

 

Pelé, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, continúa bajo tratamiento contra el tumor de colon que se le detectó en septiembre y por el que ya fue operado una vez.

En diciembre pasado, estuvo dos semanas ingresado en un hospital de Sao Paulo para la última sesión de quimioterapia del año y para someterse a una batería de exámenes con el objetivo de conocer su estado clínico, del que no han trascendido mayores detalles.

No obstante, el ídolo brasileño asegura que se encuentra "bien", que se siente "más joven" que nunca, según acostumbra a decir en sus redes sociales.

Salud

La salud de Pelé se ha visto deteriorada en los últimos años debido a problemas en la columna, la cadera y la rodilla que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir algunas crisis renales

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial