deportes -

Pelé dice que es un homenaje justo el séptimo Balón de Oro de Messi

El brasileño, de 81 años, se encuentra convaleciente después de que en septiembre pasado le extirparan un tumor en el colon que le obligó a estar hospitalizado un mes y a someterse a un tratamiento de quimioterapia aún en curso.

Sao Paulo/EFE

 

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, felicitó este lunes al delantero argentino Lionel Messi tras sumar su séptimo Balón de Oro, "un homenaje justo" para un "talento impar", según dijo.

"Felicidades, Leo Messi, por otro Balón de Oro. Sin duda es un homenaje justo para un talento impar. Siete veces, ¡muchas gracias!", declaró el triple campeón mundial (1958, 1962 y 1970) en sus redes sociales.

 

Ver También: La Fifa utilizará nueva tecnología para el fuera de juego en la Copa Árabe

Actualmente, Pelé, de 81 años, se encuentra convaleciente después de que en septiembre pasado le extirparan un tumor en el colon que le obligó a estar hospitalizado un mes y a someterse a un tratamiento de quimioterapia aún en curso.

Messi, atacante del París Saint-Germain, se impuso en una ajustada votación al delantero polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, y al centrocampista italo-brasileño Jorginho, del Chelsea, que cerró el podio en la carrera por el prestigioso galardón que cada año entrega la revista France Football.

 

Ver También: Cristiano Ronaldo estalla por el Balón de Oro

 

Trofeos conquistados

Entre los méritos del exjugador del Barcelona están la Copa América que ganó este año con Argentina, que supuso además su primer título con la absoluta Albiceleste; la Copa del Rey que conquistó con el conjunto catalán, y sus registros goleadores en las diversas competiciones en las que participó. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

Deportes 1-1. Panamá y Sudáfrica empatan en el primero de dos amistosos antes del Mundial

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial