deportes -

Pelé es dado de alta tras exámenes sobre tratamiento del cáncer

"Se encuentra en condiciones buenas y estables de salud", señalaron los médicos.

EFE

 

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', de 81 años, recibió el hoy, tras pasar tres días hospitalizado para unos exámenes relacionados con el tratamiento de un cáncer y se encuentra en buenas condiciones.

Los médicos del Hospital Israelita Albert Einstein, que atienen al considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, informaron sobre el alta en un escueto comunicado en el que dijeron que Pelé "se encuentra en condiciones buenas y estables" de salud.

VER TAMBIÉN: ¡Óscar de la Hoya, demandado por agresión sexual!

 

En septiembre del año pasado, al realizarse una serie de exámenes de rutina que había postergado durante unos quince meses por causa de la pandemia de coronavirus, los médicos le detectaron un cáncer de colon, por el que ya ha sido operado una vez.

Desde entonces, está sometido a un tratamiento que ha incluido sesiones de quimioterapia y análisis mensuales para comprobar su efectividad contra el tumor.

 

VER TAMBIÉN:

En los últimos años, la salud de Pelé se ha deteriorado también por otras causas, como problemas en la columna, la cadera y una rodilla, que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano.

Crisis renales

Asimismo, el exfutbolista ha sufrido algunas crisis renales, que también han llevado a que fuera hospitalizado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos