deportes -

Pelé es dado de alta tras exámenes sobre tratamiento del cáncer

"Se encuentra en condiciones buenas y estables de salud", señalaron los médicos.

EFE

 

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', de 81 años, recibió el hoy, tras pasar tres días hospitalizado para unos exámenes relacionados con el tratamiento de un cáncer y se encuentra en buenas condiciones.

Los médicos del Hospital Israelita Albert Einstein, que atienen al considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, informaron sobre el alta en un escueto comunicado en el que dijeron que Pelé "se encuentra en condiciones buenas y estables" de salud.

VER TAMBIÉN: ¡Óscar de la Hoya, demandado por agresión sexual!

 

En septiembre del año pasado, al realizarse una serie de exámenes de rutina que había postergado durante unos quince meses por causa de la pandemia de coronavirus, los médicos le detectaron un cáncer de colon, por el que ya ha sido operado una vez.

Desde entonces, está sometido a un tratamiento que ha incluido sesiones de quimioterapia y análisis mensuales para comprobar su efectividad contra el tumor.

 

VER TAMBIÉN:

En los últimos años, la salud de Pelé se ha deteriorado también por otras causas, como problemas en la columna, la cadera y una rodilla, que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano.

Crisis renales

Asimismo, el exfutbolista ha sufrido algunas crisis renales, que también han llevado a que fuera hospitalizado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista