deportes -

Pelé es dado de alta tras exámenes sobre tratamiento del cáncer

"Se encuentra en condiciones buenas y estables de salud", señalaron los médicos.

EFE

 

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', de 81 años, recibió el hoy, tras pasar tres días hospitalizado para unos exámenes relacionados con el tratamiento de un cáncer y se encuentra en buenas condiciones.

Los médicos del Hospital Israelita Albert Einstein, que atienen al considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, informaron sobre el alta en un escueto comunicado en el que dijeron que Pelé "se encuentra en condiciones buenas y estables" de salud.

VER TAMBIÉN: ¡Óscar de la Hoya, demandado por agresión sexual!

 

En septiembre del año pasado, al realizarse una serie de exámenes de rutina que había postergado durante unos quince meses por causa de la pandemia de coronavirus, los médicos le detectaron un cáncer de colon, por el que ya ha sido operado una vez.

Desde entonces, está sometido a un tratamiento que ha incluido sesiones de quimioterapia y análisis mensuales para comprobar su efectividad contra el tumor.

 

VER TAMBIÉN:

En los últimos años, la salud de Pelé se ha deteriorado también por otras causas, como problemas en la columna, la cadera y una rodilla, que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano.

Crisis renales

Asimismo, el exfutbolista ha sufrido algunas crisis renales, que también han llevado a que fuera hospitalizado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación