deportes -

'Pelenchín' Caballero: 'Tengo 100 % de calma'

Eduardo González

 

Celestino 'Pelenchín' Caballero manifestó en una conversación con día a día que tanto él como su familia tienen ahora "100 % de calma", luego de que el pasado 28 de abril la jueza de cumplimiento Hormilda Miranda decretara la extinción de su pena su sentencia era de cinco años de prisión por el delito de tráfico de drogas.

El excampeón mundial de boxeo se centra ahora en trabajar en proyectos personales para salir adelante, sobre todo, en el rubro económico.

 

VER TAMBIÉN: Fidel Escobar, relegado a un segundo plano en el Alcorcón español

 

"Bueno, ahora estoy viendo lo que se puede hacer. Por el momento estoy en el negocio de bienes y raíces, esperando vender lo que tengo a mano", comentó el también reguesero.

"La economía está fatal para muchos", precisó Caballero.

 

VER TAMBIÉN: Justin Lawrence inicia su historia en la MLB

 

Al ser preguntado si consideraba que la gente aún lo juzgaba por aquel episodio, 'Pelenchín' señaló que no es algo que le robe la calma.

"Lo que la gente piensa, no me interesa", apuntó.

"Muchos no saben quién soy, ni cómo soy... quien habla así de mí es porque jamás me ha tratado, pero respeto su opinión", expresó.

En medio de la ola de expeleadores regresando al mundo del pugilismo, ya sea para combates de exhibición u oficiales, Caballero, a sus 44 años de edad, no cree que se vuelva a subir en un tinglado en Panamá, aunque no descarta hacerlo afuera.

"No creo verme en Panamá montándome a un 'ring', pero si sale algo bueno en Estados Unidos, sí hay posibilidades", explicó el canalero.

Libro

En 2019, 'Pelenchín' sacó a la venta su libro titulado "Mi último round". En aquel entonces había manifestado a este medio que aspiraba también a concretar un documental y una película sobre su historia de vida.

"Hay que pensar en grande, para poder llegar a ser campeón del mundo lo tienes que hacer, sino, no llegas", mencionó en ese entonces el otrora monarca unificado de la AMB y FIB supergallo.

A subirse al 'ring', pero... En estos momentos La economía está fatal para muchos. Desde el pasado jueves, Celestino 'Pelenchín' Caballero inició el cumplimiento de la pena accesoria de inhabilitación del ejercicio de funciones públicas por un término de cinco años.

 

44

años de edad tiene 'pelenchín' Caballero.

 

 

37

pleitos 24 por nocauts ganó en su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños