deportes -

'Pelenchín' Caballero: 'Tengo 100 % de calma'

Eduardo González

 

Celestino 'Pelenchín' Caballero manifestó en una conversación con día a día que tanto él como su familia tienen ahora "100 % de calma", luego de que el pasado 28 de abril la jueza de cumplimiento Hormilda Miranda decretara la extinción de su pena su sentencia era de cinco años de prisión por el delito de tráfico de drogas.

El excampeón mundial de boxeo se centra ahora en trabajar en proyectos personales para salir adelante, sobre todo, en el rubro económico.

 

VER TAMBIÉN: Fidel Escobar, relegado a un segundo plano en el Alcorcón español

 

"Bueno, ahora estoy viendo lo que se puede hacer. Por el momento estoy en el negocio de bienes y raíces, esperando vender lo que tengo a mano", comentó el también reguesero.

"La economía está fatal para muchos", precisó Caballero.

 

VER TAMBIÉN: Justin Lawrence inicia su historia en la MLB

 

Al ser preguntado si consideraba que la gente aún lo juzgaba por aquel episodio, 'Pelenchín' señaló que no es algo que le robe la calma.

"Lo que la gente piensa, no me interesa", apuntó.

"Muchos no saben quién soy, ni cómo soy... quien habla así de mí es porque jamás me ha tratado, pero respeto su opinión", expresó.

En medio de la ola de expeleadores regresando al mundo del pugilismo, ya sea para combates de exhibición u oficiales, Caballero, a sus 44 años de edad, no cree que se vuelva a subir en un tinglado en Panamá, aunque no descarta hacerlo afuera.

"No creo verme en Panamá montándome a un 'ring', pero si sale algo bueno en Estados Unidos, sí hay posibilidades", explicó el canalero.

Libro

En 2019, 'Pelenchín' sacó a la venta su libro titulado "Mi último round". En aquel entonces había manifestado a este medio que aspiraba también a concretar un documental y una película sobre su historia de vida.

"Hay que pensar en grande, para poder llegar a ser campeón del mundo lo tienes que hacer, sino, no llegas", mencionó en ese entonces el otrora monarca unificado de la AMB y FIB supergallo.

A subirse al 'ring', pero... En estos momentos La economía está fatal para muchos. Desde el pasado jueves, Celestino 'Pelenchín' Caballero inició el cumplimiento de la pena accesoria de inhabilitación del ejercicio de funciones públicas por un término de cinco años.

 

44

años de edad tiene 'pelenchín' Caballero.

 

 

37

pleitos 24 por nocauts ganó en su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

El País Panamá llama a consultas a su embajador en Nicaragua tras dichos de Ortega sobre comicios

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania