deportes -

'Pelenchín' Caballero: 'Tengo 100 % de calma'

Eduardo González

 

Celestino 'Pelenchín' Caballero manifestó en una conversación con día a día que tanto él como su familia tienen ahora "100 % de calma", luego de que el pasado 28 de abril la jueza de cumplimiento Hormilda Miranda decretara la extinción de su pena su sentencia era de cinco años de prisión por el delito de tráfico de drogas.

El excampeón mundial de boxeo se centra ahora en trabajar en proyectos personales para salir adelante, sobre todo, en el rubro económico.

 

VER TAMBIÉN: Fidel Escobar, relegado a un segundo plano en el Alcorcón español

 

"Bueno, ahora estoy viendo lo que se puede hacer. Por el momento estoy en el negocio de bienes y raíces, esperando vender lo que tengo a mano", comentó el también reguesero.

"La economía está fatal para muchos", precisó Caballero.

 

VER TAMBIÉN: Justin Lawrence inicia su historia en la MLB

 

Al ser preguntado si consideraba que la gente aún lo juzgaba por aquel episodio, 'Pelenchín' señaló que no es algo que le robe la calma.

"Lo que la gente piensa, no me interesa", apuntó.

"Muchos no saben quién soy, ni cómo soy... quien habla así de mí es porque jamás me ha tratado, pero respeto su opinión", expresó.

En medio de la ola de expeleadores regresando al mundo del pugilismo, ya sea para combates de exhibición u oficiales, Caballero, a sus 44 años de edad, no cree que se vuelva a subir en un tinglado en Panamá, aunque no descarta hacerlo afuera.

"No creo verme en Panamá montándome a un 'ring', pero si sale algo bueno en Estados Unidos, sí hay posibilidades", explicó el canalero.

Libro

En 2019, 'Pelenchín' sacó a la venta su libro titulado "Mi último round". En aquel entonces había manifestado a este medio que aspiraba también a concretar un documental y una película sobre su historia de vida.

"Hay que pensar en grande, para poder llegar a ser campeón del mundo lo tienes que hacer, sino, no llegas", mencionó en ese entonces el otrora monarca unificado de la AMB y FIB supergallo.

A subirse al 'ring', pero... En estos momentos La economía está fatal para muchos. Desde el pasado jueves, Celestino 'Pelenchín' Caballero inició el cumplimiento de la pena accesoria de inhabilitación del ejercicio de funciones públicas por un término de cinco años.

 

44

años de edad tiene 'pelenchín' Caballero.

 

 

37

pleitos 24 por nocauts ganó en su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística