deportes -

'Pelenchín' Caballero: 'Tengo 100 % de calma'

Eduardo González

 

Celestino 'Pelenchín' Caballero manifestó en una conversación con día a día que tanto él como su familia tienen ahora "100 % de calma", luego de que el pasado 28 de abril la jueza de cumplimiento Hormilda Miranda decretara la extinción de su pena su sentencia era de cinco años de prisión por el delito de tráfico de drogas.

El excampeón mundial de boxeo se centra ahora en trabajar en proyectos personales para salir adelante, sobre todo, en el rubro económico.

 

VER TAMBIÉN: Fidel Escobar, relegado a un segundo plano en el Alcorcón español

 

"Bueno, ahora estoy viendo lo que se puede hacer. Por el momento estoy en el negocio de bienes y raíces, esperando vender lo que tengo a mano", comentó el también reguesero.

"La economía está fatal para muchos", precisó Caballero.

 

VER TAMBIÉN: Justin Lawrence inicia su historia en la MLB

 

Al ser preguntado si consideraba que la gente aún lo juzgaba por aquel episodio, 'Pelenchín' señaló que no es algo que le robe la calma.

"Lo que la gente piensa, no me interesa", apuntó.

"Muchos no saben quién soy, ni cómo soy... quien habla así de mí es porque jamás me ha tratado, pero respeto su opinión", expresó.

En medio de la ola de expeleadores regresando al mundo del pugilismo, ya sea para combates de exhibición u oficiales, Caballero, a sus 44 años de edad, no cree que se vuelva a subir en un tinglado en Panamá, aunque no descarta hacerlo afuera.

"No creo verme en Panamá montándome a un 'ring', pero si sale algo bueno en Estados Unidos, sí hay posibilidades", explicó el canalero.

Libro

En 2019, 'Pelenchín' sacó a la venta su libro titulado "Mi último round". En aquel entonces había manifestado a este medio que aspiraba también a concretar un documental y una película sobre su historia de vida.

"Hay que pensar en grande, para poder llegar a ser campeón del mundo lo tienes que hacer, sino, no llegas", mencionó en ese entonces el otrora monarca unificado de la AMB y FIB supergallo.

A subirse al 'ring', pero... En estos momentos La economía está fatal para muchos. Desde el pasado jueves, Celestino 'Pelenchín' Caballero inició el cumplimiento de la pena accesoria de inhabilitación del ejercicio de funciones públicas por un término de cinco años.

 

44

años de edad tiene 'pelenchín' Caballero.

 

 

37

pleitos 24 por nocauts ganó en su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala