deportes -

'Pelenchín' Caballero: 'Tengo 100 % de calma'

Eduardo González

 

Celestino 'Pelenchín' Caballero manifestó en una conversación con día a día que tanto él como su familia tienen ahora "100 % de calma", luego de que el pasado 28 de abril la jueza de cumplimiento Hormilda Miranda decretara la extinción de su pena su sentencia era de cinco años de prisión por el delito de tráfico de drogas.

El excampeón mundial de boxeo se centra ahora en trabajar en proyectos personales para salir adelante, sobre todo, en el rubro económico.

 

VER TAMBIÉN: Fidel Escobar, relegado a un segundo plano en el Alcorcón español

 

"Bueno, ahora estoy viendo lo que se puede hacer. Por el momento estoy en el negocio de bienes y raíces, esperando vender lo que tengo a mano", comentó el también reguesero.

"La economía está fatal para muchos", precisó Caballero.

 

VER TAMBIÉN: Justin Lawrence inicia su historia en la MLB

 

Al ser preguntado si consideraba que la gente aún lo juzgaba por aquel episodio, 'Pelenchín' señaló que no es algo que le robe la calma.

"Lo que la gente piensa, no me interesa", apuntó.

"Muchos no saben quién soy, ni cómo soy... quien habla así de mí es porque jamás me ha tratado, pero respeto su opinión", expresó.

En medio de la ola de expeleadores regresando al mundo del pugilismo, ya sea para combates de exhibición u oficiales, Caballero, a sus 44 años de edad, no cree que se vuelva a subir en un tinglado en Panamá, aunque no descarta hacerlo afuera.

"No creo verme en Panamá montándome a un 'ring', pero si sale algo bueno en Estados Unidos, sí hay posibilidades", explicó el canalero.

Libro

En 2019, 'Pelenchín' sacó a la venta su libro titulado "Mi último round". En aquel entonces había manifestado a este medio que aspiraba también a concretar un documental y una película sobre su historia de vida.

"Hay que pensar en grande, para poder llegar a ser campeón del mundo lo tienes que hacer, sino, no llegas", mencionó en ese entonces el otrora monarca unificado de la AMB y FIB supergallo.

A subirse al 'ring', pero... En estos momentos La economía está fatal para muchos. Desde el pasado jueves, Celestino 'Pelenchín' Caballero inició el cumplimiento de la pena accesoria de inhabilitación del ejercicio de funciones públicas por un término de cinco años.

 

44

años de edad tiene 'pelenchín' Caballero.

 

 

37

pleitos 24 por nocauts ganó en su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá