deportes -

Pelotero de Darién se ganó una beca para estudiar y jugar en Estados Unidos

Yoni Yuriel Castro viajará en los próximos días para iniciar estudios y representar en el diamante a Life Preparatory Academy, en Wichita, Kansas City.

Redacción

 

El pelotero darienita Yoni Yuriel Castro dio hoy un paso importante en su carrera académica y deportiva, luego de ganarse una beca para jugar y estudiar en Life Preparatory Academy, en Wichita, Kansas City, Estados Unidos.

 

Ver También: México le vuelve a ganar a Panamá y lo aleja de la final

 

Castro tuvo que competir con más de 60 beisbolistas de varios países del continente.

 

“Esta beca fue bien peleada, porque tuvo que competir con dominicanos, americanos y de otros países. Es un muchacho con una buena actitud y trabajador, que está más o menos en las 89 y 90 MPH (millas por hora). Tiene un buen físico”, expresó Claudino Hernández, quien representa esta escuela en Panamá.

 

“A pesar de todo, el muchacho es un buen estudiante. Esas fueron las cualidades del por qué me incliné a conseguirle la beca”, agregó.

 

Ver También: Óscar de la Hoya revela que tiene COVID-19 y está hospitalizado

 

Juvenil

Castro viene de representar a las Arpías de Darién en el pasado Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

Fama ¡Entre experiencias personales y amistades! Aliah Maurette comparte sus lecciones de vida durante su Master Class 2026

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña

El País Hilos de indentidad: Mujeres Arhuaco y Emberá preservan su historia a través del tejido