deportes -

Pelotero de Darién se ganó una beca para estudiar y jugar en Estados Unidos

Yoni Yuriel Castro viajará en los próximos días para iniciar estudios y representar en el diamante a Life Preparatory Academy, en Wichita, Kansas City.

Redacción

 

El pelotero darienita Yoni Yuriel Castro dio hoy un paso importante en su carrera académica y deportiva, luego de ganarse una beca para jugar y estudiar en Life Preparatory Academy, en Wichita, Kansas City, Estados Unidos.

 

Ver También: México le vuelve a ganar a Panamá y lo aleja de la final

 

Castro tuvo que competir con más de 60 beisbolistas de varios países del continente.

 

Esta beca fue bien peleada, porque tuvo que competir con dominicanos, americanos y de otros países. Es un muchacho con una buena actitud y trabajador, que está más o menos en las 89 y 90 MPH (millas por hora). Tiene un buen físico”, expresó Claudino Hernández, quien representa esta escuela en Panamá.

 

“A pesar de todo, el muchacho es un buen estudiante. Esas fueron las cualidades del por qué me incliné a conseguirle la beca”, agregó.

 

Ver También: Óscar de la Hoya revela que tiene COVID-19 y está hospitalizado

 

Juvenil

Castro viene de representar a las Arpías de Darién en el pasado Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá