Selección Mayor de Fútbol de Panamá
Jaime Penedo
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Viernes 22 de diciembre de 2017 12:00 AM

Jaime Penedo volvió a ser el hombre que se llevó las ovaciones, pero en esta ocasión no fue por los fanáticos de la Roja ni por los seguidores del Dinamo Bucarest del fútbol rumano.

Penedo, en esta oportunidad, se llevó el cariño y la aclamación de los infantes recluidos en el Hospital del Niño, además de los hinchas que se encontró ayer en los predios de dicho lugar.

El carismático guardameta de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá no tuvo que hacer un acto de magia para cambiarles el semblante y robarles una sonrisa a estas criaturas, que han tenido que superar duras pruebas de la vida.

Feliz por compartir con los niños, Penedo expresó su sentir sobre la actividad de su fundación que lleva su nombre, además explicó en qué consistió la dinámica del evento.

"Uniendo fuerzas con algunos de mis patrocinadores, para compartir un poco de lo principal, que es el tiempo", dijo Penedo, quien lleva 12 años siendo el portero titular de la tropa panameña que estará en el Mundial de Rusia 2018.

"La dinámica consistirá en certificados que los padres puedan cambiar y comprarles a los niños lo que ellos desean. No son certificados de mucho dinero, son solo 65 dólares, pero esperamos que ellos puedan escoger algo que ellos quieran", destacó Penedo, quien está jugando su segunda campaña con el Dinamo. "También le voy a regalar una camiseta de la selección", finalizó.

105


partidos ha jugado Jaime Penedo con la Selección Mayor de Fútbol de Panamá.

 

No dejes de leer