deportes -

Pep Guardiola: 'Lo de Haaland es instinto natural'

El delantero noruego, que llegó esta campaña al Manchester City, acumula ya 19 goles.

EFE

 

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que la habilidad goleadora de Erling Haaland es "instinto natural" y que no tiene nada que enseñarle, como delantero, al jugador noruego.

Haaland, que llegó este verano al Manchester City, acumula 19 goles esta temporada y va camino de batir todos los récords anotadores en Inglaterra.

VER TAMBIÉN:

 

¿Qué le voy a enseñar? ¿A estar aquí o allí? Él tiene un instinto increíble como delantero para saber dónde va a ir la pelota. Llega un segundo antes que el resto", dijo Guardiola en rueda de prensa.

VER TAMBIÉN: 'Chicho' Martans busca la presidencia de la Fepafut y propone premiar con una 'casa nueva' al mejor jugador de la LPF

"Tiene ese talento, esa calidad. No es solo marcar goles, cada vez que hay un rebote o un centro, está ahí. ¿Cómo voy yo, como entrenador, a enseñarle algo. Es imposible. Lo suyo es instinto totalmente, es algo natural. No tengo nada que decirle. Solo puedo agradecerle a él por venir aquí y a toda la gente de este club por traerle. Somos muy afortunados de tenerle", añadió el técnico español.

Vacaciones

Además, Guardiola confirmó que dará vacaciones a Haaland durante el Mundial de Qatar 2022, en el que no estará Noruega, y que después el delantero se reincorporará a los entrenamientos junto al resto de compañeros que no estén en la cita internacional.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá