deportes -

Pep Guardiola: 'Lo de Haaland es instinto natural'

El delantero noruego, que llegó esta campaña al Manchester City, acumula ya 19 goles.

EFE

 

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que la habilidad goleadora de Erling Haaland es "instinto natural" y que no tiene nada que enseñarle, como delantero, al jugador noruego.

Haaland, que llegó este verano al Manchester City, acumula 19 goles esta temporada y va camino de batir todos los récords anotadores en Inglaterra.

VER TAMBIÉN:

 

¿Qué le voy a enseñar? ¿A estar aquí o allí? Él tiene un instinto increíble como delantero para saber dónde va a ir la pelota. Llega un segundo antes que el resto", dijo Guardiola en rueda de prensa.

VER TAMBIÉN: 'Chicho' Martans busca la presidencia de la Fepafut y propone premiar con una 'casa nueva' al mejor jugador de la LPF

"Tiene ese talento, esa calidad. No es solo marcar goles, cada vez que hay un rebote o un centro, está ahí. ¿Cómo voy yo, como entrenador, a enseñarle algo. Es imposible. Lo suyo es instinto totalmente, es algo natural. No tengo nada que decirle. Solo puedo agradecerle a él por venir aquí y a toda la gente de este club por traerle. Somos muy afortunados de tenerle", añadió el técnico español.

Vacaciones

Además, Guardiola confirmó que dará vacaciones a Haaland durante el Mundial de Qatar 2022, en el que no estará Noruega, y que después el delantero se reincorporará a los entrenamientos junto al resto de compañeros que no estén en la cita internacional.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'