deportes -

Perú fue alentada por panameños

Enyoline Barría

Otra gran emoción fue la que vivieron los panameños Alberto "Negrito" Quintero y Luis "Matador" Tejada -jugadores del Universitario-, luego de que Perú clasificara al Mundial de Rusia 2018 el pasado miércoles.

En la casa de Tejada se vivió con todo el partido de repesca entre Perú y Nueva Zelanda 2-0, al menos así lo dejó ver su esposa Mariel Rojas Correa, quien publicó en las historias de Instagram algunos videos en donde se le escuchaba celebrando.

"Arriba Perú; vamos muchachos, que ese pase es de nosotros" y "Mi segunda casa, mi segundo país, Vamos Perú, qué emoción", fueron las palabras que la señora de Tejada utilizó para festejar el pase.

Por su parte, Quintero, que también utilizó la misma vía para festejar, mencionó "Dale, Perú, Dale", mientras veía el duelo.

Perú jugará en Rusia su quinto mundial, tras 36 años de larga espera.

Alberto Quintero y la esposa de Luis 'Matador' Tejada celebraron doble, el pase de Panamá al mundial y el de Perú, país donde residen.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá