deportes -

Piqué la mandó a trabajar porque no quería estar con una Shakira 'amargada'

La cantante colombiana contó cómo fue esa difícil época.

Redacción

 

La cantante colombiana Shakira, esposa del futbolista español Gerard Piqué, contó a Univision que el zaguero del FC Barcelona la mandó a trabajar "para no estar con una mujer amargada".

"Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. '¡Sal ahí y ponte a trabajar!', me decía", contó la artista sudamericana.

 

VER TAMBIÉN: El panameño Jorge Navarro, entrenador de caballos, sentenciado a cinco años de prisión

 

 

Fue esa una época de crisis, según rememoró Shakira. Señaló, incluso, que se comunicaba con Piqué por señas debido a que no podía hablar.

 

VER TAMBIÉN: Claves para mantener el peso en Navidad

 

 

"Siempre estaba enfadadísima y él necesitaba que hablara. Gerard Piqué me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera", manifestó.

Finalmente, y por fortuna para ella, Shakira pudo encontrar la motivación necesaria para volver a salir adelante con su carrera, reconociendo ese episodio con Piqué como una gran "lección".

Lección

"Después de lo que me pasó encontré una nueva motivación para seguir adelante y para seguir haciendo música. Me di cuenta de que cantar me genera un placer en sí mismo, que no lo genera nada más. Compartir ese don con gente sincera y que me tiene cariño... Eso me motiva a seguir", expresó la también bailarina y actriz.

Me di cuenta que cantar me genera un placer en sí mismo, que no lo genera nada más. Shakira y Gerard Piqué comenzaron su relación sentimental en 2011. La mandó a trabajar.

 

44

años tiene Shakira.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Kathy Car Fashion se dirige a la apóstol a Key Lewis tras polémica prédica donde la mencionan

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño