deportes -

Piqué la mandó a trabajar porque no quería estar con una Shakira 'amargada'

La cantante colombiana contó cómo fue esa difícil época.

Redacción

 

La cantante colombiana Shakira, esposa del futbolista español Gerard Piqué, contó a Univision que el zaguero del FC Barcelona la mandó a trabajar "para no estar con una mujer amargada".

"Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. '¡Sal ahí y ponte a trabajar!', me decía", contó la artista sudamericana.

 

VER TAMBIÉN: El panameño Jorge Navarro, entrenador de caballos, sentenciado a cinco años de prisión

 

 

Fue esa una época de crisis, según rememoró Shakira. Señaló, incluso, que se comunicaba con Piqué por señas debido a que no podía hablar.

 

VER TAMBIÉN: Claves para mantener el peso en Navidad

 

 

"Siempre estaba enfadadísima y él necesitaba que hablara. Gerard Piqué me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera", manifestó.

Finalmente, y por fortuna para ella, Shakira pudo encontrar la motivación necesaria para volver a salir adelante con su carrera, reconociendo ese episodio con Piqué como una gran "lección".

Lección

"Después de lo que me pasó encontré una nueva motivación para seguir adelante y para seguir haciendo música. Me di cuenta de que cantar me genera un placer en sí mismo, que no lo genera nada más. Compartir ese don con gente sincera y que me tiene cariño... Eso me motiva a seguir", expresó la también bailarina y actriz.

Me di cuenta que cantar me genera un placer en sí mismo, que no lo genera nada más. Shakira y Gerard Piqué comenzaron su relación sentimental en 2011. La mandó a trabajar.

 

44

años tiene Shakira.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

Fama Yaneth Marín reacciona al cariño tras ser confirmada en 'La Mansión del Chiri'

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede