deportes -

Plaza Amador, un 'león' buscará seguir rugiendo en la LPF

El conjunto placino ya ha abandonado el sótano de la Conferencia Este.

Redacción

 

Plaza Amador, actual campeón del balompié nacional, quiere reconfirmar su vuelta a la vida cuando visite este fin de semana al Herrera FC, en la acción de la décima jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

Los 'leones', comandados por Jorge Dely Valdés, después de un muy tropezado arranque de competición, lograron conseguir el pasado domingo su primer triunfo de la justa al imponerse 2-0 al Atlético Chiriquí.

 

VER TAMBIÉN: Madre de Mbappé: 'Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien'

 

 

Mientras tanto, la noche del miércoles, sellaron su segunda victoria al hilo tras doblegar 1-0 al Universitario, en un partido que estaba pendiente.

El conjunto placino ya ha abandonado el sótano de la Conferencia Este. Suma ahora 11 puntos, por los 10 que tiene Club Deportivo del Este, el nuevo colero de la división.

Plaza, que necesita seguir sumando para continuar escalando en la tabla de posiciones, tendrá una muy dura prueba ante el Herrera FC, de Luis 'Matador' Tejada, que marcha en el segundo puesto del Oeste con 12 enteros, tres menos que el líder CAI.

 

VER TAMBIÉN: Seleccionadora venezolana apoya a futbolistas que denunciaron supuestos abusos del técnico panameño Kenneth Zseremeta

 

Esta fecha estará también engalanada con un choque entre los punteros de las conferencias.

Partidazo

CAI, que intentará mantenerse en la cima del Oeste, recibe al Tauro FC, que manda en el Este.

Un paso en falso de los 'toros', sin embargo, podría ser aprovechado por el Alianza, al que le valdría un triunfo frente al Veraguas CD, combinado con un empate o derrota 'albinegra', para situarse en el liderato del Este.

 

Plaza Amador visitará este fin de semana al peligroso Herrera FC. CAI y Tauro, por su parte, sostendrán un choque de líderes.

 

7

títulos tienen los 'leones'.

 

 

11

puntos suma ahora Plaza.

 

 

7

jornadas estuvo sin ganar.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela