deportes -

Plaza Amador, un 'león' buscará seguir rugiendo en la LPF

El conjunto placino ya ha abandonado el sótano de la Conferencia Este.

Redacción

 

Plaza Amador, actual campeón del balompié nacional, quiere reconfirmar su vuelta a la vida cuando visite este fin de semana al Herrera FC, en la acción de la décima jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

Los 'leones', comandados por Jorge Dely Valdés, después de un muy tropezado arranque de competición, lograron conseguir el pasado domingo su primer triunfo de la justa al imponerse 2-0 al Atlético Chiriquí.

 

VER TAMBIÉN: Madre de Mbappé: 'Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien'

 

 

Mientras tanto, la noche del miércoles, sellaron su segunda victoria al hilo tras doblegar 1-0 al Universitario, en un partido que estaba pendiente.

El conjunto placino ya ha abandonado el sótano de la Conferencia Este. Suma ahora 11 puntos, por los 10 que tiene Club Deportivo del Este, el nuevo colero de la división.

Plaza, que necesita seguir sumando para continuar escalando en la tabla de posiciones, tendrá una muy dura prueba ante el Herrera FC, de Luis 'Matador' Tejada, que marcha en el segundo puesto del Oeste con 12 enteros, tres menos que el líder CAI.

 

VER TAMBIÉN: Seleccionadora venezolana apoya a futbolistas que denunciaron supuestos abusos del técnico panameño Kenneth Zseremeta

 

Esta fecha estará también engalanada con un choque entre los punteros de las conferencias.

Partidazo

CAI, que intentará mantenerse en la cima del Oeste, recibe al Tauro FC, que manda en el Este.

Un paso en falso de los 'toros', sin embargo, podría ser aprovechado por el Alianza, al que le valdría un triunfo frente al Veraguas CD, combinado con un empate o derrota 'albinegra', para situarse en el liderato del Este.

 

Plaza Amador visitará este fin de semana al peligroso Herrera FC. CAI y Tauro, por su parte, sostendrán un choque de líderes.

 

7

títulos tienen los 'leones'.

 

 

11

puntos suma ahora Plaza.

 

 

7

jornadas estuvo sin ganar.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor de Panamá, director de Latinoamérica del Instituto Internacional del Ombudsman

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

El País Presidente Mulino sanciona ley de adhesión al Mercosur

Fama La Zambita reflexiona sobre la violencia y el rol de los padres tras el feminicidio ocurrido en Coclé

El País MEF ajusta el presupuesto 2026 y refuerza la inversión en salud, educación y el agro

Deportes Panamá buscará ante Surinam el liderato del Grupo A

El País Comunidad exige justicia por Selinda Mavelis; este 14 de octubre es el sepelio

El País Ente Rector de la APP aprueba informe técnico del proyecto vial Centenario - Arraiján - La Chorrera

El País Más de 400 unidades policiales velarán por la seguridad en el partido Panamá vs. Surinam

Fama Isamar Herrera rinde homenaje a los pueblos Emberá con su traje típico en Miss Grand International

El País Más de 600 personas participaron en simulacro de evacuación en la Policlínica de Betania

El País Estudiantes ponen a prueba planes de emergencia por sismo

El País Diputada Alexandra Brenes expresa su dolor y compromiso tras el femicidio ocurrido en Coclé

Deportes Película panameña 'Me dicen el Panzer' gana como Mejor Película Extranjera en los Premios Oriana

El País La Chorrera se prepara para celebrar el Festival del Tambor Chorrerano 2025

El País Capturan en Panamá con 50 paquetes de droga a una estadounidense que viajaba hacia España

El País Dictan detención provisional a hombre por homicidio agravado en Aguadulce

El País Unas 612 personas aprehendidas y 46 armas de fuego incautadas en las últimas 72 horas

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica por caso de fiebre amarilla en Costa Rica

El País Desfiles patrios seguirán en el corredor de Colón

El País Autoridades mantienen llamado urgente ante peligro por lluvias en Veraguas