deportes -

Plaza Amador, un 'león' buscará seguir rugiendo en la LPF

El conjunto placino ya ha abandonado el sótano de la Conferencia Este.

Redacción

 

Plaza Amador, actual campeón del balompié nacional, quiere reconfirmar su vuelta a la vida cuando visite este fin de semana al Herrera FC, en la acción de la décima jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

Los 'leones', comandados por Jorge Dely Valdés, después de un muy tropezado arranque de competición, lograron conseguir el pasado domingo su primer triunfo de la justa al imponerse 2-0 al Atlético Chiriquí.

 

VER TAMBIÉN: Madre de Mbappé: 'Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien'

 

 

Mientras tanto, la noche del miércoles, sellaron su segunda victoria al hilo tras doblegar 1-0 al Universitario, en un partido que estaba pendiente.

El conjunto placino ya ha abandonado el sótano de la Conferencia Este. Suma ahora 11 puntos, por los 10 que tiene Club Deportivo del Este, el nuevo colero de la división.

Plaza, que necesita seguir sumando para continuar escalando en la tabla de posiciones, tendrá una muy dura prueba ante el Herrera FC, de Luis 'Matador' Tejada, que marcha en el segundo puesto del Oeste con 12 enteros, tres menos que el líder CAI.

 

VER TAMBIÉN: Seleccionadora venezolana apoya a futbolistas que denunciaron supuestos abusos del técnico panameño Kenneth Zseremeta

 

Esta fecha estará también engalanada con un choque entre los punteros de las conferencias.

Partidazo

CAI, que intentará mantenerse en la cima del Oeste, recibe al Tauro FC, que manda en el Este.

Un paso en falso de los 'toros', sin embargo, podría ser aprovechado por el Alianza, al que le valdría un triunfo frente al Veraguas CD, combinado con un empate o derrota 'albinegra', para situarse en el liderato del Este.

 

Plaza Amador visitará este fin de semana al peligroso Herrera FC. CAI y Tauro, por su parte, sostendrán un choque de líderes.

 

7

títulos tienen los 'leones'.

 

 

11

puntos suma ahora Plaza.

 

 

7

jornadas estuvo sin ganar.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década