deportes -

Plaza Amador, un 'león' buscará seguir rugiendo en la LPF

El conjunto placino ya ha abandonado el sótano de la Conferencia Este.

Redacción

 

Plaza Amador, actual campeón del balompié nacional, quiere reconfirmar su vuelta a la vida cuando visite este fin de semana al Herrera FC, en la acción de la décima jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

Los 'leones', comandados por Jorge Dely Valdés, después de un muy tropezado arranque de competición, lograron conseguir el pasado domingo su primer triunfo de la justa al imponerse 2-0 al Atlético Chiriquí.

 

VER TAMBIÉN: Madre de Mbappé: 'Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien'

 

 

Mientras tanto, la noche del miércoles, sellaron su segunda victoria al hilo tras doblegar 1-0 al Universitario, en un partido que estaba pendiente.

El conjunto placino ya ha abandonado el sótano de la Conferencia Este. Suma ahora 11 puntos, por los 10 que tiene Club Deportivo del Este, el nuevo colero de la división.

Plaza, que necesita seguir sumando para continuar escalando en la tabla de posiciones, tendrá una muy dura prueba ante el Herrera FC, de Luis 'Matador' Tejada, que marcha en el segundo puesto del Oeste con 12 enteros, tres menos que el líder CAI.

 

VER TAMBIÉN: Seleccionadora venezolana apoya a futbolistas que denunciaron supuestos abusos del técnico panameño Kenneth Zseremeta

 

Esta fecha estará también engalanada con un choque entre los punteros de las conferencias.

Partidazo

CAI, que intentará mantenerse en la cima del Oeste, recibe al Tauro FC, que manda en el Este.

Un paso en falso de los 'toros', sin embargo, podría ser aprovechado por el Alianza, al que le valdría un triunfo frente al Veraguas CD, combinado con un empate o derrota 'albinegra', para situarse en el liderato del Este.

 

Plaza Amador visitará este fin de semana al peligroso Herrera FC. CAI y Tauro, por su parte, sostendrán un choque de líderes.

 

7

títulos tienen los 'leones'.

 

 

11

puntos suma ahora Plaza.

 

 

7

jornadas estuvo sin ganar.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora llega este 22 de diciembre a Panamá tras brillar en el Miss Cosmo International 2025

El País Desaparece joven de 19 años con discapacidad mental en comunidad de El Pedernal, Veraguas

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’