deportes -

Plaza Amador, un 'león' buscará seguir rugiendo en la LPF

El conjunto placino ya ha abandonado el sótano de la Conferencia Este.

Redacción

 

Plaza Amador, actual campeón del balompié nacional, quiere reconfirmar su vuelta a la vida cuando visite este fin de semana al Herrera FC, en la acción de la décima jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

Los 'leones', comandados por Jorge Dely Valdés, después de un muy tropezado arranque de competición, lograron conseguir el pasado domingo su primer triunfo de la justa al imponerse 2-0 al Atlético Chiriquí.

 

VER TAMBIÉN: Madre de Mbappé: 'Estamos hablando actualmente con el PSG y la cosa va bien'

 

 

Mientras tanto, la noche del miércoles, sellaron su segunda victoria al hilo tras doblegar 1-0 al Universitario, en un partido que estaba pendiente.

El conjunto placino ya ha abandonado el sótano de la Conferencia Este. Suma ahora 11 puntos, por los 10 que tiene Club Deportivo del Este, el nuevo colero de la división.

Plaza, que necesita seguir sumando para continuar escalando en la tabla de posiciones, tendrá una muy dura prueba ante el Herrera FC, de Luis 'Matador' Tejada, que marcha en el segundo puesto del Oeste con 12 enteros, tres menos que el líder CAI.

 

VER TAMBIÉN: Seleccionadora venezolana apoya a futbolistas que denunciaron supuestos abusos del técnico panameño Kenneth Zseremeta

 

Esta fecha estará también engalanada con un choque entre los punteros de las conferencias.

Partidazo

CAI, que intentará mantenerse en la cima del Oeste, recibe al Tauro FC, que manda en el Este.

Un paso en falso de los 'toros', sin embargo, podría ser aprovechado por el Alianza, al que le valdría un triunfo frente al Veraguas CD, combinado con un empate o derrota 'albinegra', para situarse en el liderato del Este.

 

Plaza Amador visitará este fin de semana al peligroso Herrera FC. CAI y Tauro, por su parte, sostendrán un choque de líderes.

 

7

títulos tienen los 'leones'.

 

 

11

puntos suma ahora Plaza.

 

 

7

jornadas estuvo sin ganar.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El temporal deja más de un millón de hogares sin electricidad en EE.UU., principalmente en el sur

Fama Rechazan canción de Mr. Fox por contenido considerado denigrante... Se pronuncian mujeres del ámbito público

El País Más de 4 mil jóvenes participaron en el Encuentro Nacional de Renovación Juvenil en Chitré

Fama Tonada genera controversia en medio de los preparativos del Carnaval de Capira

El País MiAmbiente autoriza una sola fuente de agua para los culecos del carnaval en Panamá Oeste

Fama Panameña gana el título Wonderful Petite International 2026

El País Realizan simulacro interinstitucional de incendio de masa vegetal en Tanara, Chepo

El País Presunto contrabando de cebollas en Paso Canoas

Mundo Casi la mitad de Estados Unidos declara emergencia por la temporal de nieve y hielo

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

Deportes 0-2.- Mbappé fulmina al Villarreal y confirma la recuperación de un Real Madrid que duerme líder

Mundo Delcy Rodríguez: 'Basta de las órdenes de Washington sobre políticos en Venezuela'

El País Varios aprehendidos y 35 paquetes de presunta droga decomisados en operativos antidrogas

Mundo Varios heridos por un rayo durante la manifestación en apoyo a Bolsonaro en Brasilia

El País Las manos indígenas que impulsan el café panameño: tradición y una oportunidad de vida

El País Concejo Municipal de Colón aprueba reunirse con los diputados de esa provincia 

El País Asalto armado termina mal para delincuentes en Río Hato

El País Riña nocturna en Arraiján deja un muerto por heridas de arma blanca

Retenes policiales dividen opiniones en la provincia de Colón