deportes -

Plaza Amador, un 'león' que necesita rugir en la LPF

El conjunto placino, actual campeón del balompié local, espera encontrar su mejor versión ante el Árabe Unido.

Redacción

 

El Plaza Amador, campeón defensor del balompié local buscará reaccionar y encontrar su mejor versión cuando se mida ante el Árabe Unido de Colón, en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los 'leones' placinos llegan al duelo de mañana metidos en una crisis de goles: solo han marcado un tanto en tres juegos, en los que no han podido ganar.

 

VER TAMBIÉN: Christiansen asegura que le costó mucho dejar fuera a 'Gaby', y que Román Torres...

 

 

Para esta jornada, el equipo de Colón, segundo en la división Este, presentará un cambio de técnico luego de la salida de Juan Sergio Guzmán y la llegada de Sergio 'Checho' Angulo.

También mañana, el Alianza FC, líder momentáneo del Este, irá ante el Tauro FC.

Los aliancistas, que vienen de caer en la pasada jornada, buscarán levantarse ante un elenco taurino, que igualmente llega a la cita luego de perder ante Sporting.

 

VER TAMBIÉN: El PSG propuso a Mbappé para guardarlo subirle el sueldo a $29.4 millones

 

El Club Deportivo Universitario, líder del Oeste e invicto en tres salidas, tendrá al frente en esta jornada al Club Atlético Independiente de La Chorrera CAI.

El CAI, entrenado por el venezolano Francisco Perlo, es consciente de que una triunfo sobre los universitarios, preparados por el anglo-panameño Gary Stempel, lo dejaría en solitario en la punta del Oeste.

La fecha arrancará hoy con el partido entre San Francisco y Herrera F.C.

Los 'monjes' chorreranos están necesitados de puntos para evitar el descenso, pero irán ante un rival de mucho peligro y con ganas de escalar hasta la cima de la división Oeste.

Domingo

El domingo se bajará el telón la fecha cuatro del Clausura con dos partidos, siendo el de mayor interés el que protagonizarán Sporting San Miguelito y el Club Deportivo del Este.

Los 'académicos' luchan por la cima de su conferencia, aunque los del Este saben que, con un triunfo y descuidos de los otros equipos, podrían quedar en una buena posición al final de la jornada.

Sellará la fecha el conocido derbi del interior entre las escuadras del Atlético Chiriquí y Veraguas Club Deportivo.

Plaza, el actual campeón, ha tenido un lento arranque. Plaza Amador ha sumado tres empates, en el mismo número de salidas, en este inicio del Torneo Clausura 2021 de la LPF. Dios me da la Oportunidad de Volver a Panamá, mi Segunda Patria. Llegó a un Club con Mucha Historia Positiva, y de la mano de Dios Todo Saldrá Excelente. La Virgen María nos Proteje. Dios los Bendiga Siempre en Familia. Gracias a todos por sus Lindos Deseos. ¡Árabe, vamos!.

 

7:00

p.m. arranca el duelo entre Plaza y Árabe.

 

 

15

títulos tiene el Árabe Unido; Plaza, siete.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana