deportes -

Plaza Amador, un 'león' que necesita rugir en la LPF

El conjunto placino, actual campeón del balompié local, espera encontrar su mejor versión ante el Árabe Unido.

Redacción

 

El Plaza Amador, campeón defensor del balompié local buscará reaccionar y encontrar su mejor versión cuando se mida ante el Árabe Unido de Colón, en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los 'leones' placinos llegan al duelo de mañana metidos en una crisis de goles: solo han marcado un tanto en tres juegos, en los que no han podido ganar.

 

VER TAMBIÉN: Christiansen asegura que le costó mucho dejar fuera a 'Gaby', y que Román Torres...

 

 

Para esta jornada, el equipo de Colón, segundo en la división Este, presentará un cambio de técnico luego de la salida de Juan Sergio Guzmán y la llegada de Sergio 'Checho' Angulo.

También mañana, el Alianza FC, líder momentáneo del Este, irá ante el Tauro FC.

Los aliancistas, que vienen de caer en la pasada jornada, buscarán levantarse ante un elenco taurino, que igualmente llega a la cita luego de perder ante Sporting.

 

VER TAMBIÉN: El PSG propuso a Mbappé para guardarlo subirle el sueldo a $29.4 millones

 

El Club Deportivo Universitario, líder del Oeste e invicto en tres salidas, tendrá al frente en esta jornada al Club Atlético Independiente de La Chorrera CAI.

El CAI, entrenado por el venezolano Francisco Perlo, es consciente de que una triunfo sobre los universitarios, preparados por el anglo-panameño Gary Stempel, lo dejaría en solitario en la punta del Oeste.

La fecha arrancará hoy con el partido entre San Francisco y Herrera F.C.

Los 'monjes' chorreranos están necesitados de puntos para evitar el descenso, pero irán ante un rival de mucho peligro y con ganas de escalar hasta la cima de la división Oeste.

Domingo

El domingo se bajará el telón la fecha cuatro del Clausura con dos partidos, siendo el de mayor interés el que protagonizarán Sporting San Miguelito y el Club Deportivo del Este.

Los 'académicos' luchan por la cima de su conferencia, aunque los del Este saben que, con un triunfo y descuidos de los otros equipos, podrían quedar en una buena posición al final de la jornada.

Sellará la fecha el conocido derbi del interior entre las escuadras del Atlético Chiriquí y Veraguas Club Deportivo.

Plaza, el actual campeón, ha tenido un lento arranque. Plaza Amador ha sumado tres empates, en el mismo número de salidas, en este inicio del Torneo Clausura 2021 de la LPF. Dios me da la Oportunidad de Volver a Panamá, mi Segunda Patria. Llegó a un Club con Mucha Historia Positiva, y de la mano de Dios Todo Saldrá Excelente. La Virgen María nos Proteje. Dios los Bendiga Siempre en Familia. Gracias a todos por sus Lindos Deseos. ¡Árabe, vamos!.

 

7:00

p.m. arranca el duelo entre Plaza y Árabe.

 

 

15

títulos tiene el Árabe Unido; Plaza, siete.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito