deportes -

Plaza Amador, un 'león' que necesita rugir en la LPF

El conjunto placino, actual campeón del balompié local, espera encontrar su mejor versión ante el Árabe Unido.

Redacción

 

El Plaza Amador, campeón defensor del balompié local buscará reaccionar y encontrar su mejor versión cuando se mida ante el Árabe Unido de Colón, en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los 'leones' placinos llegan al duelo de mañana metidos en una crisis de goles: solo han marcado un tanto en tres juegos, en los que no han podido ganar.

 

VER TAMBIÉN: Christiansen asegura que le costó mucho dejar fuera a 'Gaby', y que Román Torres...

 

 

Para esta jornada, el equipo de Colón, segundo en la división Este, presentará un cambio de técnico luego de la salida de Juan Sergio Guzmán y la llegada de Sergio 'Checho' Angulo.

También mañana, el Alianza FC, líder momentáneo del Este, irá ante el Tauro FC.

Los aliancistas, que vienen de caer en la pasada jornada, buscarán levantarse ante un elenco taurino, que igualmente llega a la cita luego de perder ante Sporting.

 

VER TAMBIÉN: El PSG propuso a Mbappé para guardarlo subirle el sueldo a $29.4 millones

 

El Club Deportivo Universitario, líder del Oeste e invicto en tres salidas, tendrá al frente en esta jornada al Club Atlético Independiente de La Chorrera CAI.

El CAI, entrenado por el venezolano Francisco Perlo, es consciente de que una triunfo sobre los universitarios, preparados por el anglo-panameño Gary Stempel, lo dejaría en solitario en la punta del Oeste.

La fecha arrancará hoy con el partido entre San Francisco y Herrera F.C.

Los 'monjes' chorreranos están necesitados de puntos para evitar el descenso, pero irán ante un rival de mucho peligro y con ganas de escalar hasta la cima de la división Oeste.

Domingo

El domingo se bajará el telón la fecha cuatro del Clausura con dos partidos, siendo el de mayor interés el que protagonizarán Sporting San Miguelito y el Club Deportivo del Este.

Los 'académicos' luchan por la cima de su conferencia, aunque los del Este saben que, con un triunfo y descuidos de los otros equipos, podrían quedar en una buena posición al final de la jornada.

Sellará la fecha el conocido derbi del interior entre las escuadras del Atlético Chiriquí y Veraguas Club Deportivo.

Plaza, el actual campeón, ha tenido un lento arranque. Plaza Amador ha sumado tres empates, en el mismo número de salidas, en este inicio del Torneo Clausura 2021 de la LPF. Dios me da la Oportunidad de Volver a Panamá, mi Segunda Patria. Llegó a un Club con Mucha Historia Positiva, y de la mano de Dios Todo Saldrá Excelente. La Virgen María nos Proteje. Dios los Bendiga Siempre en Familia. Gracias a todos por sus Lindos Deseos. ¡Árabe, vamos!.

 

7:00

p.m. arranca el duelo entre Plaza y Árabe.

 

 

15

títulos tiene el Árabe Unido; Plaza, siete.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita