deportes -

Plaza Amador, un 'león' que necesita rugir en la LPF

El conjunto placino, actual campeón del balompié local, espera encontrar su mejor versión ante el Árabe Unido.

Redacción

 

El Plaza Amador, campeón defensor del balompié local buscará reaccionar y encontrar su mejor versión cuando se mida ante el Árabe Unido de Colón, en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los 'leones' placinos llegan al duelo de mañana metidos en una crisis de goles: solo han marcado un tanto en tres juegos, en los que no han podido ganar.

 

VER TAMBIÉN: Christiansen asegura que le costó mucho dejar fuera a 'Gaby', y que Román Torres...

 

 

Para esta jornada, el equipo de Colón, segundo en la división Este, presentará un cambio de técnico luego de la salida de Juan Sergio Guzmán y la llegada de Sergio 'Checho' Angulo.

También mañana, el Alianza FC, líder momentáneo del Este, irá ante el Tauro FC.

Los aliancistas, que vienen de caer en la pasada jornada, buscarán levantarse ante un elenco taurino, que igualmente llega a la cita luego de perder ante Sporting.

 

VER TAMBIÉN: El PSG propuso a Mbappé para guardarlo subirle el sueldo a $29.4 millones

 

El Club Deportivo Universitario, líder del Oeste e invicto en tres salidas, tendrá al frente en esta jornada al Club Atlético Independiente de La Chorrera CAI.

El CAI, entrenado por el venezolano Francisco Perlo, es consciente de que una triunfo sobre los universitarios, preparados por el anglo-panameño Gary Stempel, lo dejaría en solitario en la punta del Oeste.

La fecha arrancará hoy con el partido entre San Francisco y Herrera F.C.

Los 'monjes' chorreranos están necesitados de puntos para evitar el descenso, pero irán ante un rival de mucho peligro y con ganas de escalar hasta la cima de la división Oeste.

Domingo

El domingo se bajará el telón la fecha cuatro del Clausura con dos partidos, siendo el de mayor interés el que protagonizarán Sporting San Miguelito y el Club Deportivo del Este.

Los 'académicos' luchan por la cima de su conferencia, aunque los del Este saben que, con un triunfo y descuidos de los otros equipos, podrían quedar en una buena posición al final de la jornada.

Sellará la fecha el conocido derbi del interior entre las escuadras del Atlético Chiriquí y Veraguas Club Deportivo.

Plaza, el actual campeón, ha tenido un lento arranque. Plaza Amador ha sumado tres empates, en el mismo número de salidas, en este inicio del Torneo Clausura 2021 de la LPF. Dios me da la Oportunidad de Volver a Panamá, mi Segunda Patria. Llegó a un Club con Mucha Historia Positiva, y de la mano de Dios Todo Saldrá Excelente. La Virgen María nos Proteje. Dios los Bendiga Siempre en Familia. Gracias a todos por sus Lindos Deseos. ¡Árabe, vamos!.

 

7:00

p.m. arranca el duelo entre Plaza y Árabe.

 

 

15

títulos tiene el Árabe Unido; Plaza, siete.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

Fama ¡María del Pilar también habló! Frank De León rompe el silencio y le responde con todo a Barceló

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama ¿Qué se está cocinando? Erika Ender calienta motores musicales con Guaynaa y Guss Music

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto

Fama Diana Monster se abre sobre el posparto: 'Es algo TAN heavy'

Fama Sech festeja la trayectoria musical de Arcángel

Fama Jesús Rivas vivió días especiales junto a sus amigos en la presencia de Dios

El País Gobierno expropia terrero en favor del Meduca para mejoras en escuela de Cerro Tigre

El País Operador chino pide a Panamá diálogo sobre el futuro de los puertos que beneficie a ambos

El País Minsa continúa con la Alerta Azul extendida hasta Semana Santa

El País De la alegría a la tragedia: el día que cambió la vida de una migrante haitiana en Panamá

El País Olas del mar afectan cementerio y viviendas en Gobea, Donoso

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro