deportes -

Plaza Amador, un 'león' que necesita rugir en la LPF

El conjunto placino, actual campeón del balompié local, espera encontrar su mejor versión ante el Árabe Unido.

Redacción

 

El Plaza Amador, campeón defensor del balompié local buscará reaccionar y encontrar su mejor versión cuando se mida ante el Árabe Unido de Colón, en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los 'leones' placinos llegan al duelo de mañana metidos en una crisis de goles: solo han marcado un tanto en tres juegos, en los que no han podido ganar.

 

VER TAMBIÉN: Christiansen asegura que le costó mucho dejar fuera a 'Gaby', y que Román Torres...

 

 

Para esta jornada, el equipo de Colón, segundo en la división Este, presentará un cambio de técnico luego de la salida de Juan Sergio Guzmán y la llegada de Sergio 'Checho' Angulo.

También mañana, el Alianza FC, líder momentáneo del Este, irá ante el Tauro FC.

Los aliancistas, que vienen de caer en la pasada jornada, buscarán levantarse ante un elenco taurino, que igualmente llega a la cita luego de perder ante Sporting.

 

VER TAMBIÉN: El PSG propuso a Mbappé para guardarlo subirle el sueldo a $29.4 millones

 

El Club Deportivo Universitario, líder del Oeste e invicto en tres salidas, tendrá al frente en esta jornada al Club Atlético Independiente de La Chorrera CAI.

El CAI, entrenado por el venezolano Francisco Perlo, es consciente de que una triunfo sobre los universitarios, preparados por el anglo-panameño Gary Stempel, lo dejaría en solitario en la punta del Oeste.

La fecha arrancará hoy con el partido entre San Francisco y Herrera F.C.

Los 'monjes' chorreranos están necesitados de puntos para evitar el descenso, pero irán ante un rival de mucho peligro y con ganas de escalar hasta la cima de la división Oeste.

Domingo

El domingo se bajará el telón la fecha cuatro del Clausura con dos partidos, siendo el de mayor interés el que protagonizarán Sporting San Miguelito y el Club Deportivo del Este.

Los 'académicos' luchan por la cima de su conferencia, aunque los del Este saben que, con un triunfo y descuidos de los otros equipos, podrían quedar en una buena posición al final de la jornada.

Sellará la fecha el conocido derbi del interior entre las escuadras del Atlético Chiriquí y Veraguas Club Deportivo.

Plaza, el actual campeón, ha tenido un lento arranque. Plaza Amador ha sumado tres empates, en el mismo número de salidas, en este inicio del Torneo Clausura 2021 de la LPF. Dios me da la Oportunidad de Volver a Panamá, mi Segunda Patria. Llegó a un Club con Mucha Historia Positiva, y de la mano de Dios Todo Saldrá Excelente. La Virgen María nos Proteje. Dios los Bendiga Siempre en Familia. Gracias a todos por sus Lindos Deseos. ¡Árabe, vamos!.

 

7:00

p.m. arranca el duelo entre Plaza y Árabe.

 

 

15

títulos tiene el Árabe Unido; Plaza, siete.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional