deportes -

Plaza Amador y Árabe Unido atraen los reflectores en la fecha 12 en Panamá

Tauro, entrenado por el venezolano Francisco Perlo, se enfrentará el miércoles con los Potros del Este con el firme objetivo de salir del fondo de la tabla.

EFE

El choque entre Plaza Amador y Árabe Unido que se jugará el miércoles próximo se lleva todos los reflectores de la fecha 12 del Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol.

El partido tendrá como extra el enfrentamiento en los banquillos de los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés y se puede resaltar que ambos equipos están empatados en puntos y solo los separa en la tabla la diferencia de goles.

Ambos vienen de perder en la pasada fecha, dejando así la cima de la conferencia Este.

Precisamente Sporting San Miguelito, actual líder del Este en el torneo, se medirá con Alianza.

Leer también: Decomisan más de 600 paquetes de sustancias ilícitas en Panamá

La Academia comandada por el brasileño Felipe Borowsky saldrá a mantener la cima este martes y de paso a saldar una vieja cuenta con Alianza, que lo venció en la final del Apertura 2022 y le repitió la dosis en la primera fecha del torneo en curso.

Ese mismo martes, San Francisco se medirá con el Club Deportivo Universitario.

El entrenador anglopanameño Gary Stempel se medirá a su antiguo club en la búsqueda del tercer triunfo en fila y de seguir escalando en la tabla, ante un equipo universitario, entrenado por el venezolano Julio Infante, que no ha perdido en la tres últimas fechas.

La jornada la pondrá en marcha este martes el partido entre Herrera y Atlético Chiriquí.

Los equipos de las provincias del país, con amplia tradición beisbolera, tendrán en esta ocasión la misión de no perder más puntos y subir en la tabla.

El Club Atlético Independiente (CAI) intentará retomar el paso ganador, tras un tropiezo en la pasada jornada, ante Veraguas United, colista de la Conferencia Oeste.

Tauro, entrenado por el venezolano Francisco Perlo, se enfrentará el miércoles con los Potros del Este con el firme objetivo de salir del fondo de la tabla.

Los de Perlo vienen de ganar en la pasada fecha, pero ante los Potros no tendrán una rival fácil, que mira de cerca los puestos de los puestos de clasificación.

- Clasificación: . Este Equipos PJ PTS S San Miguelito 11 20 Árabe Unido 11 20 Plaza Amador 11 20 Potros del Este 11 16 Alianza 11 14 Tauro 11 14

. Oeste Equipos PJ PTS CAI 11 23 Universitario 11 18 San Francisco 11 10 Atlético Chiriquí 11 9 Herrera 11 8 Veraguas Utd. 11 7. 

Leer también: Travesías recorrerá Panamá con su música y danza tradicional
Etiquetas
Más Noticias

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar