deportes -

Pogba está más cerca de volver con su futuro en el aire

El centrocampista francés termina contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio y aún le queda un largo periodo de baja, tras lesionarse en el último parón internacional con Francia,

Londres/EFE

 

Paul Pogba volverá a Mánchester este fin de semana, después de pasar las últimas semanas en Dubai recuperándose de una lesión muscular en el muslo, y se encontrará por primera vez con el técnico Ralf Rangnick.

El centrocampista francés termina contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio y aún le queda un largo periodo de baja, tras lesionarse en el último parón internacional con Francia, aunque en el United confían en que pueda volver a ejercitarse en las próximas semanas.

 

Ver También: Guardiola, mejor entrenador del mes en la Premier por décima vez

El francés no juega desde hace más de un mes y se desplazó a Dubai para tratarse de la lesión. Volará al Reino Unido este viernes.

"Espero hablar con él el domingo. Hasta ahora solo hemos hablado por teléfono", dijo Rangnick en rueda de prensa: "Está mejorando, pero aún le quedan un par de semanas hasta que pueda volver a entrenar de nuevo, y luego otras semanas después hasta estar en forma. Tiene que estar a tope antes de volver a ejercitarse con el grupo".

 

Ver También: Luis Suárez ya se entrena con el grupo a dos días del derbi

 

Futuro

El futuro de Pogba es una incógnita, con varios vaivenes en los últimos meses, desde la declaración de intenciones del francés de marcharse, hasta su predisposición a quedarse más reciente. El centrocampista galo podrá negociar con equipos de fuera de las islas a partir del próximo 1 de enero. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente