deportes -

Pogba está más cerca de volver con su futuro en el aire

El centrocampista francés termina contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio y aún le queda un largo periodo de baja, tras lesionarse en el último parón internacional con Francia,

Londres/EFE

 

Paul Pogba volverá a Mánchester este fin de semana, después de pasar las últimas semanas en Dubai recuperándose de una lesión muscular en el muslo, y se encontrará por primera vez con el técnico Ralf Rangnick.

El centrocampista francés termina contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio y aún le queda un largo periodo de baja, tras lesionarse en el último parón internacional con Francia, aunque en el United confían en que pueda volver a ejercitarse en las próximas semanas.

 

Ver También: Guardiola, mejor entrenador del mes en la Premier por décima vez

El francés no juega desde hace más de un mes y se desplazó a Dubai para tratarse de la lesión. Volará al Reino Unido este viernes.

"Espero hablar con él el domingo. Hasta ahora solo hemos hablado por teléfono", dijo Rangnick en rueda de prensa: "Está mejorando, pero aún le quedan un par de semanas hasta que pueda volver a entrenar de nuevo, y luego otras semanas después hasta estar en forma. Tiene que estar a tope antes de volver a ejercitarse con el grupo".

 

Ver También: Luis Suárez ya se entrena con el grupo a dos días del derbi

 

Futuro

El futuro de Pogba es una incógnita, con varios vaivenes en los últimos meses, desde la declaración de intenciones del francés de marcharse, hasta su predisposición a quedarse más reciente. El centrocampista galo podrá negociar con equipos de fuera de las islas a partir del próximo 1 de enero. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera