deportes -

Pogba sufre una sobrecarga que compromete su presencia en el Mundial de Qatar 2022

El francés todavía no ha debutado en partido oficial esta temporada y que ha sido más protagonista por los escándalos fuera de los terrenos de juego.

EFE

 

El francés Paul Pogba, centrocampista del Juventus, sufre una sobrecarga muscular en la pierna derecha, según los medios italianos, que compromete su presencia en el Mundial de Qatar 2022, justo cuando se había reincorporado a los entrenamientos y acortaba plazos para volver a los terrenos de juego con su equipo.

A falta de confirmación oficial por parte del Juventus o del propio jugador, Pogba habría sufrido un nuevo contratiempo a falta de menos de tres semanas que podría ser definitivo para que el seleccionador francés, Didier Deschamps, decidiera no incluirlo en la lista definitiva de convocados para Qatar 2022 que dará el próximo 9 de noviembre.

VER TAMBIÉN: Bárcenas y los partidos de preparación de la selección de Panamá: 'Son amistosos de lujo'

 

Según los medios italianos, el galo estará recuperándose de esta sobrecarga en el muslo derecho, al menos diez días, aunque se someterá a pruebas médicas par determinar el alcance de la lesión.

VER TAMBIÉN: Carvajal: 'Cualquier equipo desearía estar donde estamos nosotros'

No está siendo el regreso esperado a la 'Juve' para un Pogba que todavía no ha debutado en partido oficial esta temporada y que ha sido más protagonista por los escándalos fuera de los terrenos de juego.

Terapia conservadora

El principal problema en la vuelta de el 'Pulpo' fue durante la pretemporada con la 'Vecchia Signora', cuando sufrió una lesión en el menisco de su pierna derecha. Pogba decidió someterse a una terapia conservadora para evitar pasar por quirófano y así garantizar su presencia en el Mundial.

Sin embargo, la terapia conservadora no dio los resultados esperados y, finalmente, se operó a principios de septiembre, algo que ha alargado los plazos de su recuperación.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero