deportes -

Pogba sufre una sobrecarga que compromete su presencia en el Mundial de Qatar 2022

El francés todavía no ha debutado en partido oficial esta temporada y que ha sido más protagonista por los escándalos fuera de los terrenos de juego.

EFE

 

El francés Paul Pogba, centrocampista del Juventus, sufre una sobrecarga muscular en la pierna derecha, según los medios italianos, que compromete su presencia en el Mundial de Qatar 2022, justo cuando se había reincorporado a los entrenamientos y acortaba plazos para volver a los terrenos de juego con su equipo.

A falta de confirmación oficial por parte del Juventus o del propio jugador, Pogba habría sufrido un nuevo contratiempo a falta de menos de tres semanas que podría ser definitivo para que el seleccionador francés, Didier Deschamps, decidiera no incluirlo en la lista definitiva de convocados para Qatar 2022 que dará el próximo 9 de noviembre.

VER TAMBIÉN: Bárcenas y los partidos de preparación de la selección de Panamá: 'Son amistosos de lujo'

 

Según los medios italianos, el galo estará recuperándose de esta sobrecarga en el muslo derecho, al menos diez días, aunque se someterá a pruebas médicas par determinar el alcance de la lesión.

VER TAMBIÉN: Carvajal: 'Cualquier equipo desearía estar donde estamos nosotros'

No está siendo el regreso esperado a la 'Juve' para un Pogba que todavía no ha debutado en partido oficial esta temporada y que ha sido más protagonista por los escándalos fuera de los terrenos de juego.

Terapia conservadora

El principal problema en la vuelta de el 'Pulpo' fue durante la pretemporada con la 'Vecchia Signora', cuando sufrió una lesión en el menisco de su pierna derecha. Pogba decidió someterse a una terapia conservadora para evitar pasar por quirófano y así garantizar su presencia en el Mundial.

Sin embargo, la terapia conservadora no dio los resultados esperados y, finalmente, se operó a principios de septiembre, algo que ha alargado los plazos de su recuperación.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos