El excampeón panameño peleará en tierras australianas.
Luis "El Nica" Concepción (dcha.) peleará en Australia ante Andrew Moloney./Twitter
Luis "El Nica" Concepción (dcha.) peleará en Australia ante Andrew Moloney./Twitter
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 29 de agosto de 2018 06:00 AM

 

El invicto australiano Andrew "The Monster" Moloney (17-0, 10 nocauts) confesó que siente que saldrá airoso en el pleito el próximo 8 de septiembre ante el panameño Luis "El Nica" Concepción (37-6-0-26 nocauts).

El atleta de 27 años expresó que aunque no será fácil la batalla, no tiene ninguna duda de que saldrá victorioso en el estadio de Bendigo, Victoria, Australia, porque trabaja mejor "bajo presión".

 

VER TAMBIÉN: Así le fue a Jaime Penedo con el hula hula

 

"Se espera que esta sea mi pelea más dura hasta la fecha, pero creo que estoy listo para esta prueba. Siempre hay presión en cada contienda, probablemente hay más presión para esta pelea ya que una victoria podría ponerme en la siguiente línea en una oportunidad por el título mundial, trabajo mejor bajo presión, así que pronostico el mejor rendimiento de mi carrera el 8 de septiembre", expresó "The Monster".

 

El clasificado entre los diez primeros boxeadores en todos los organismos de boxeo como Consejo Mundial de Boxeo (#4), Asociación Mundial de Boxeo (6), Organización Mundial de Boxeo (#9) y la Federación Internaciona de Boxeo (#11), dijo que "espera" una dura batalla por parte del istmeño.

 

"Espero una pelea difícil por parte de Concepción, pero he entrenado muy duro para esta pelea y tuve un gran combate, así que espero tener mi mano levantada al final de la pelea", cerró.

 

VER TAMBIÉN: Edgar Bárcenas recibió muchos mensajes de los hinchas panameños

 

No dejes de leer