deportes -

¿Por qué Cristiano le prohíbe a su madre ver sus partidos?

El jugador del Manchester United, además, dijo que es "aburrido" ser él.

Redacción

 

El astro portugués Cristiano Ronaldo y una dura prohibición para su madre Dolores Aveiro.

De acuerdo a lo señalado por el periodista británico Piers Morgan en un largo texto para Daily Mail, Ronaldo, nuevo futbolista del Manchester United inglés, no quiere que su mamá vea sus partidos.

 

VER TAMBIÉN: David Faitelson opina que México, próximo rival de Panamá, 'no corre ningún peligro'

 

 

CR7 ha tomado la decisión en beneficio de la salud de Dolores, quien, al parecer, se pone demasiado nerviosa viendo jugar a su hijo.

"Ahora, Dolores se pone tan nerviosa al ver jugar a Cristiano que él tuvo que prohibirle ir a los partidos importantes después de que se desmayara dos veces en el estadio, una de ellas partiéndose los dientes en la caída", apunta el comunicador.

 

 

VER TAMBIÉN: Jorge mete un golazo fuera de las canchas

 

 

Morgan, además, recuerda las palabras que le dijo Ronaldo, con el que asegura que habla semanalmente y con el que cenó en un prestigioso restaurante de Turín cuando todavía era jugador de la Juventus.

"Ahora no puede ver partidos importantes. Yo le digo: 'Escucha, ya no tengo padre. No quiero perder a mi madre también, así que no vas a ver los cuartos de final, semifinales o finales'" relató.

Famoso

En otra parte de la conversación, el periodista le pregunta a Ronaldo si le gusta ser tan famoso, a lo que el lusitano le responde: "Honestamente, es aburrido. Ser yo mismo es aburrido".

Mi madre Trabajó duro para dar lo mejor de sí misma por sus hijos y especialmente por mí porque el más joven de la familia. Sufrió para darme la oportunidad. "¿Sabes cuántas veces he ido al parque con mis hijos en los últimos dos años? Cero. Si voy, mucha gente llegará de repente. Los niños estarán nerviosos, mi novia estará nerviosa...". Que ha tomado Cristiano Ronaldo.

 

36

años tiene Cristiano.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá despliega amplia red de solidaridad y centros de acopio tras reciente sismo en el país

Fama Shelsy convierte su futuro restaurante en punto de acopio para los afectados por el terremoto

El País Inspeccionan escuelas en Panamá Oeste y suspenden festivales en Coclé tras los sismos

Fama El Urri explota contra quienes presumen sus donaciones tras el terremoto

Fama Castalia Pascual cuenta que su perrita Chomba murió tras el estrés provocado por los temblores

Fama Doris Música solicita apoyo para recuperar la vivienda de sus padres en La Villa de Los Santos

El País Una barbería-autobús se convierte en una sala de neonatos tras el terremoto en Panamá

El País Terremoto en Panamá: AMP suspende temporalmente operaciones en varios puertos estatales

El País CSS informa sobre instalaciones cerradas y ajustes temporales en los servicios tras el sismo

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados