deportes -

¿Por qué Cristiano le prohíbe a su madre ver sus partidos?

El jugador del Manchester United, además, dijo que es "aburrido" ser él.

Redacción

 

El astro portugués Cristiano Ronaldo y una dura prohibición para su madre Dolores Aveiro.

De acuerdo a lo señalado por el periodista británico Piers Morgan en un largo texto para Daily Mail, Ronaldo, nuevo futbolista del Manchester United inglés, no quiere que su mamá vea sus partidos.

 

VER TAMBIÉN: David Faitelson opina que México, próximo rival de Panamá, 'no corre ningún peligro'

 

 

CR7 ha tomado la decisión en beneficio de la salud de Dolores, quien, al parecer, se pone demasiado nerviosa viendo jugar a su hijo.

"Ahora, Dolores se pone tan nerviosa al ver jugar a Cristiano que él tuvo que prohibirle ir a los partidos importantes después de que se desmayara dos veces en el estadio, una de ellas partiéndose los dientes en la caída", apunta el comunicador.

 

 

VER TAMBIÉN: Jorge mete un golazo fuera de las canchas

 

 

Morgan, además, recuerda las palabras que le dijo Ronaldo, con el que asegura que habla semanalmente y con el que cenó en un prestigioso restaurante de Turín cuando todavía era jugador de la Juventus.

"Ahora no puede ver partidos importantes. Yo le digo: 'Escucha, ya no tengo padre. No quiero perder a mi madre también, así que no vas a ver los cuartos de final, semifinales o finales'" relató.

Famoso

En otra parte de la conversación, el periodista le pregunta a Ronaldo si le gusta ser tan famoso, a lo que el lusitano le responde: "Honestamente, es aburrido. Ser yo mismo es aburrido".

Mi madre Trabajó duro para dar lo mejor de sí misma por sus hijos y especialmente por mí porque el más joven de la familia. Sufrió para darme la oportunidad. "¿Sabes cuántas veces he ido al parque con mis hijos en los últimos dos años? Cero. Si voy, mucha gente llegará de repente. Los niños estarán nerviosos, mi novia estará nerviosa...". Que ha tomado Cristiano Ronaldo.

 

36

años tiene Cristiano.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

Fama ¡Se defiende! Julio Iglesias publica mensajes enviados por las empleadas que lo denunciaron

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá