deportes -

¿Por qué Cristiano le prohíbe a su madre ver sus partidos?

El jugador del Manchester United, además, dijo que es "aburrido" ser él.

Redacción

 

El astro portugués Cristiano Ronaldo y una dura prohibición para su madre Dolores Aveiro.

De acuerdo a lo señalado por el periodista británico Piers Morgan en un largo texto para Daily Mail, Ronaldo, nuevo futbolista del Manchester United inglés, no quiere que su mamá vea sus partidos.

 

VER TAMBIÉN: David Faitelson opina que México, próximo rival de Panamá, 'no corre ningún peligro'

 

 

CR7 ha tomado la decisión en beneficio de la salud de Dolores, quien, al parecer, se pone demasiado nerviosa viendo jugar a su hijo.

"Ahora, Dolores se pone tan nerviosa al ver jugar a Cristiano que él tuvo que prohibirle ir a los partidos importantes después de que se desmayara dos veces en el estadio, una de ellas partiéndose los dientes en la caída", apunta el comunicador.

 

 

VER TAMBIÉN: Jorge mete un golazo fuera de las canchas

 

 

Morgan, además, recuerda las palabras que le dijo Ronaldo, con el que asegura que habla semanalmente y con el que cenó en un prestigioso restaurante de Turín cuando todavía era jugador de la Juventus.

"Ahora no puede ver partidos importantes. Yo le digo: 'Escucha, ya no tengo padre. No quiero perder a mi madre también, así que no vas a ver los cuartos de final, semifinales o finales'" relató.

Famoso

En otra parte de la conversación, el periodista le pregunta a Ronaldo si le gusta ser tan famoso, a lo que el lusitano le responde: "Honestamente, es aburrido. Ser yo mismo es aburrido".

Mi madre Trabajó duro para dar lo mejor de sí misma por sus hijos y especialmente por mí porque el más joven de la familia. Sufrió para darme la oportunidad. "¿Sabes cuántas veces he ido al parque con mis hijos en los últimos dos años? Cero. Si voy, mucha gente llegará de repente. Los niños estarán nerviosos, mi novia estará nerviosa...". Que ha tomado Cristiano Ronaldo.

 

36

años tiene Cristiano.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo