deportes -

¿Por qué las bodas de Jennifer López son un motivo de alegría para Tom Brady?

La cantante y actriz se casó en días pasados con Ben Affleck.

Redacción

 

Jennifer López se ha convertido en un verdadero amuleto para Tom Brady, mariscal de los Tampa Bay Buccaneers, quien espera que esta temporada la cantante y actriz le vuelva a traer suerte en su carrea.

 

VER TAMBIÉN: Golovkin se burla de 'Canelo': 'Tal ves sean solo los efectos secundarios de ciertas sustancias'

De acuerdo a lo señalado hoy por una curiosa nota del diario Marca, "durante las tres bodas anteriores de J-Lo", Brady ganó un campeonato. El medio, además, se pregunta si se repetirá este año, tomando en cuenta que López acaba de casarse con Ben Affleck.

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres defiende a su esposa en medio de la polémica del Necaxa y el millón de dólares: 'Ella no tiene nada que ver con la decisión que yo tomé'

"El comienzo de esta historia es incluso antes de que Brady jugara en la NFL, es de 1997, cuando era mariscal de campo de los Wolverines de Michigan en el fútbol universitario. Ese año J-Lo se casó por primera vez en su vida con Ojani Noa, y Tom. ganó el título nacional de la NCAA", registra el escrito.

Primer Super Bowl

"El primer Super Bowl que ganó Brady fue en 2001 contra los St. Louis Rams, ese año también fue el segundo matrimonio de López, esta vez con Cris Judd; y lo mismo sucedió en 2004, Brady conquistó el Trofeo Lombardi al derrotar a los Carolina Panthers, mientras que la tercera boda de la famosa cantante fue ese año con Marc Anthony", agrega el artículo.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país