deportes -

¿Por qué las bodas de Jennifer López son un motivo de alegría para Tom Brady?

La cantante y actriz se casó en días pasados con Ben Affleck.

Redacción

 

Jennifer López se ha convertido en un verdadero amuleto para Tom Brady, mariscal de los Tampa Bay Buccaneers, quien espera que esta temporada la cantante y actriz le vuelva a traer suerte en su carrea.

 

VER TAMBIÉN: Golovkin se burla de 'Canelo': 'Tal ves sean solo los efectos secundarios de ciertas sustancias'

De acuerdo a lo señalado hoy por una curiosa nota del diario Marca, "durante las tres bodas anteriores de J-Lo", Brady ganó un campeonato. El medio, además, se pregunta si se repetirá este año, tomando en cuenta que López acaba de casarse con Ben Affleck.

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres defiende a su esposa en medio de la polémica del Necaxa y el millón de dólares: 'Ella no tiene nada que ver con la decisión que yo tomé'

"El comienzo de esta historia es incluso antes de que Brady jugara en la NFL, es de 1997, cuando era mariscal de campo de los Wolverines de Michigan en el fútbol universitario. Ese año J-Lo se casó por primera vez en su vida con Ojani Noa, y Tom. ganó el título nacional de la NCAA", registra el escrito.

Primer Super Bowl

"El primer Super Bowl que ganó Brady fue en 2001 contra los St. Louis Rams, ese año también fue el segundo matrimonio de López, esta vez con Cris Judd; y lo mismo sucedió en 2004, Brady conquistó el Trofeo Lombardi al derrotar a los Carolina Panthers, mientras que la tercera boda de la famosa cantante fue ese año con Marc Anthony", agrega el artículo.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada