deportes -

¿Por qué las bodas de Jennifer López son un motivo de alegría para Tom Brady?

La cantante y actriz se casó en días pasados con Ben Affleck.

Redacción

 

Jennifer López se ha convertido en un verdadero amuleto para Tom Brady, mariscal de los Tampa Bay Buccaneers, quien espera que esta temporada la cantante y actriz le vuelva a traer suerte en su carrea.

 

VER TAMBIÉN: Golovkin se burla de 'Canelo': 'Tal ves sean solo los efectos secundarios de ciertas sustancias'

De acuerdo a lo señalado hoy por una curiosa nota del diario Marca, "durante las tres bodas anteriores de J-Lo", Brady ganó un campeonato. El medio, además, se pregunta si se repetirá este año, tomando en cuenta que López acaba de casarse con Ben Affleck.

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres defiende a su esposa en medio de la polémica del Necaxa y el millón de dólares: 'Ella no tiene nada que ver con la decisión que yo tomé'

"El comienzo de esta historia es incluso antes de que Brady jugara en la NFL, es de 1997, cuando era mariscal de campo de los Wolverines de Michigan en el fútbol universitario. Ese año J-Lo se casó por primera vez en su vida con Ojani Noa, y Tom. ganó el título nacional de la NCAA", registra el escrito.

Primer Super Bowl

"El primer Super Bowl que ganó Brady fue en 2001 contra los St. Louis Rams, ese año también fue el segundo matrimonio de López, esta vez con Cris Judd; y lo mismo sucedió en 2004, Brady conquistó el Trofeo Lombardi al derrotar a los Carolina Panthers, mientras que la tercera boda de la famosa cantante fue ese año con Marc Anthony", agrega el artículo.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente

Fama Yoani explota y reta a Polo Polo a sacar pruebas en medio de su guerra por la custodia de su hija

El País Bebé de 9 meses permanece en estado crítico en hospital de Veraguas; autoridades investigan el caso

Fama Yen Video empatiza con Marko por el estrés y la inversión que implica liderar un 'reality show'

El País Más cerca del regreso de la casi extinta rana dorada a su hábitat natural en Panamá

Fama Nahoby, La Cuata y El Man del Cuello se suman a 'La Chantin del Colega'

Fama Éxitos de Grupo Frontera sonarán en vivo en Plaza Amador

Deportes FIFA apuesta por YouTube para ampliar el alcance del Mundial 2026

El País Red criminal de explotación sexual infantil es desarticulada en Bocas del Toro

El País Identifican a joven asesinado en una lavandería de Cativá

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País Detectan 20 paquetes de droga en contenedor con destino a Alemania en Colón

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas

El País Confirman detención provisional de sahila en Guna Yala por caso de violación a menor

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino