deportes -

¿Por qué las bodas de Jennifer López son un motivo de alegría para Tom Brady?

La cantante y actriz se casó en días pasados con Ben Affleck.

Redacción

 

Jennifer López se ha convertido en un verdadero amuleto para Tom Brady, mariscal de los Tampa Bay Buccaneers, quien espera que esta temporada la cantante y actriz le vuelva a traer suerte en su carrea.

 

VER TAMBIÉN: Golovkin se burla de 'Canelo': 'Tal ves sean solo los efectos secundarios de ciertas sustancias'

De acuerdo a lo señalado hoy por una curiosa nota del diario Marca, "durante las tres bodas anteriores de J-Lo", Brady ganó un campeonato. El medio, además, se pregunta si se repetirá este año, tomando en cuenta que López acaba de casarse con Ben Affleck.

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres defiende a su esposa en medio de la polémica del Necaxa y el millón de dólares: 'Ella no tiene nada que ver con la decisión que yo tomé'

"El comienzo de esta historia es incluso antes de que Brady jugara en la NFL, es de 1997, cuando era mariscal de campo de los Wolverines de Michigan en el fútbol universitario. Ese año J-Lo se casó por primera vez en su vida con Ojani Noa, y Tom. ganó el título nacional de la NCAA", registra el escrito.

Primer Super Bowl

"El primer Super Bowl que ganó Brady fue en 2001 contra los St. Louis Rams, ese año también fue el segundo matrimonio de López, esta vez con Cris Judd; y lo mismo sucedió en 2004, Brady conquistó el Trofeo Lombardi al derrotar a los Carolina Panthers, mientras que la tercera boda de la famosa cantante fue ese año con Marc Anthony", agrega el artículo.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita

El País Detención provisional para hombre acusado de agredir con un machete a su pareja en Colón