deportes -

Posponen el mundial U18 y Panamá suspende los entrenamientos

Fedebeis explicó que se reunirá hoy con los peloteros y les entregará un plan de entrenamientos para mantenerse en forma.

Humberto Cornejo O.

 

Después de varias semanas de preparación, la preselección de béisbol U18 de Panamá suspenderá sus entrenamientos, luego de que el comité organización del mundial decidiera posponer el evento para el próximo año.

En un comunicado, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) explicó que se reunirá hoy con los peloteros y les entregará un plan de entrenamientos para mantenerse en forma.

 

VER TAMBIÉN: Simone Biles, el 'síndrome del quemado' y la niña que ha aguantado 'situaciones traumáticas'

 

"Vamos a tener una larga reunión con nuestros atletas. Ellos son el motor de esta concentración y preparación, haremos entrega del plan de entrenamientos y estaremos pendientes de ellos de cara al Campeonato del Mundo", dijo Aníbal Reluz, el gerente técnico de la Fedebeis.

La preselección estaba bajo las órdenes del experimentado estratega Rodrigo Merón, quien tenía su base de entrenamientos en el estadio Roberto Hernández, de Los Santos.

 

VER TAMBIÉN: Atheyna Bylon, tras su clasificación a cuartos de final: 'Es un gran logro para Panamá'

 

 

"No sabemos qué pueda pasar, debemos estar listos para tener a nuestro equipo en condiciones, vamos a seguir un plan de entrenamiento en sus provincias, por si adelantan la fecha de competencia, cosa que puede pasar", sostuvo Reluz.

Fogueos

En la actualidad, el grupo había tenido partidos de fogueos con representativos de la categoría mayor de las provincias de Los Santos y Veraguas. Incluso, enfrentaron en un partido al exgrandes ligas Randall Delgado.

El mundial estaba programado para iniciar el 10 de septiembre, en Sarasota, Estados Unidos.

Entregará plan de entrenamiento. No sabemos qué pueda pasar, debemos estar listos para tener a nuestro equipo en condiciones.

 

28

peloteros tenía la preselección. Vamos a tener una larga reunión con nuestros atletas. Ellos son el motor de esta concentración y preparación, haremos entrega del plan de entrenamientos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina

El País Alertan por lluvias y tormentas eléctricas en todo el país

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos