deportes -

Posponen el mundial U18 y Panamá suspende los entrenamientos

Fedebeis explicó que se reunirá hoy con los peloteros y les entregará un plan de entrenamientos para mantenerse en forma.

Humberto Cornejo O.

 

Después de varias semanas de preparación, la preselección de béisbol U18 de Panamá suspenderá sus entrenamientos, luego de que el comité organización del mundial decidiera posponer el evento para el próximo año.

En un comunicado, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) explicó que se reunirá hoy con los peloteros y les entregará un plan de entrenamientos para mantenerse en forma.

 

VER TAMBIÉN: Simone Biles, el 'síndrome del quemado' y la niña que ha aguantado 'situaciones traumáticas'

 

"Vamos a tener una larga reunión con nuestros atletas. Ellos son el motor de esta concentración y preparación, haremos entrega del plan de entrenamientos y estaremos pendientes de ellos de cara al Campeonato del Mundo", dijo Aníbal Reluz, el gerente técnico de la Fedebeis.

La preselección estaba bajo las órdenes del experimentado estratega Rodrigo Merón, quien tenía su base de entrenamientos en el estadio Roberto Hernández, de Los Santos.

 

VER TAMBIÉN: Atheyna Bylon, tras su clasificación a cuartos de final: 'Es un gran logro para Panamá'

 

 

"No sabemos qué pueda pasar, debemos estar listos para tener a nuestro equipo en condiciones, vamos a seguir un plan de entrenamiento en sus provincias, por si adelantan la fecha de competencia, cosa que puede pasar", sostuvo Reluz.

Fogueos

En la actualidad, el grupo había tenido partidos de fogueos con representativos de la categoría mayor de las provincias de Los Santos y Veraguas. Incluso, enfrentaron en un partido al exgrandes ligas Randall Delgado.

El mundial estaba programado para iniciar el 10 de septiembre, en Sarasota, Estados Unidos.

Entregará plan de entrenamiento. No sabemos qué pueda pasar, debemos estar listos para tener a nuestro equipo en condiciones.

 

28

peloteros tenía la preselección. Vamos a tener una larga reunión con nuestros atletas. Ellos son el motor de esta concentración y preparación, haremos entrega del plan de entrenamientos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odisea

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá

El País Funcionaria de Educación resulta herida tras ataque con sustancia corrosiva en Panamá Centro

El País Directora regional de Educación en Veraguas niega existencia de 'botellas' en escuelas públicas

El País Apertura parcial en el tramo El Guarumal de la carretera Panamá–Colón desde el 8 de enero

El País Cancillería recomienda a panameños abstenerse de viajar a Venezuela por situación actual

El País Más de 17 mil estudiantes de la comarca se benefician con la construcción de puentes zarzo

El País Sello 'Hecho en Panamá' será utilizado en papelería gubernamental

El País Panamá registró 27 muertes por dengue en el 2025, un 51 % menos que el año pasado

Mundo Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a EE.UU., según Trump

El País Sociedad organizada de Veraguas condena ataque contra enfermera en Atalaya

El País Una falsa amenaza de bomba paraliza 'momentáneamente' operaciones de aeropuerto dominicano