deportes -

Posponen el mundial U18 y Panamá suspende los entrenamientos

Fedebeis explicó que se reunirá hoy con los peloteros y les entregará un plan de entrenamientos para mantenerse en forma.

Humberto Cornejo O.

 

Después de varias semanas de preparación, la preselección de béisbol U18 de Panamá suspenderá sus entrenamientos, luego de que el comité organización del mundial decidiera posponer el evento para el próximo año.

En un comunicado, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) explicó que se reunirá hoy con los peloteros y les entregará un plan de entrenamientos para mantenerse en forma.

 

VER TAMBIÉN: Simone Biles, el 'síndrome del quemado' y la niña que ha aguantado 'situaciones traumáticas'

 

"Vamos a tener una larga reunión con nuestros atletas. Ellos son el motor de esta concentración y preparación, haremos entrega del plan de entrenamientos y estaremos pendientes de ellos de cara al Campeonato del Mundo", dijo Aníbal Reluz, el gerente técnico de la Fedebeis.

La preselección estaba bajo las órdenes del experimentado estratega Rodrigo Merón, quien tenía su base de entrenamientos en el estadio Roberto Hernández, de Los Santos.

 

VER TAMBIÉN: Atheyna Bylon, tras su clasificación a cuartos de final: 'Es un gran logro para Panamá'

 

 

"No sabemos qué pueda pasar, debemos estar listos para tener a nuestro equipo en condiciones, vamos a seguir un plan de entrenamiento en sus provincias, por si adelantan la fecha de competencia, cosa que puede pasar", sostuvo Reluz.

Fogueos

En la actualidad, el grupo había tenido partidos de fogueos con representativos de la categoría mayor de las provincias de Los Santos y Veraguas. Incluso, enfrentaron en un partido al exgrandes ligas Randall Delgado.

El mundial estaba programado para iniciar el 10 de septiembre, en Sarasota, Estados Unidos.

Entregará plan de entrenamiento. No sabemos qué pueda pasar, debemos estar listos para tener a nuestro equipo en condiciones.

 

28

peloteros tenía la preselección. Vamos a tener una larga reunión con nuestros atletas. Ellos son el motor de esta concentración y preparación, haremos entrega del plan de entrenamientos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’