deportes -

Prefirió luchar contra el COVID-19

Laurent Duvernay-Tardif se convirtió en el primer médico que juega en la NFL.

Redacción

 

El jugador de los Chiefs de Kansas City y ganador del Super Bowl LIV, Laurent Duvernay-Tardif, está trabajando nuevamente de médico en un CHSLD (hogar de retiro de ancianos) en Canadá, durante la llegada de la segunda ola de la pandemia de COVID-19.

 

El jugador de Kansas City Chiefs decidió no jugar en la presente temporada, con el objetivo de luchar en la primera línea del frente de ataque contra el coronavirus.

 

Ver También: Esta es la historia de la reina de la NBA

 

"Desde mi regreso a CHSLD, hay muchas caras nuevas en los pisos. Los refuerzos están formados por voluntarios y profesionales de la salud", escribió Duvernay-Tardif, en su cuenta de Instagram.

 

Duvernay-Tardif se graduó en la Universidad de Medicina McGill, en su Montreal natal, aunque debió realizar una especialización para poder luchar contra el COVID-19, ya que aún no posee licencia de doctor. Todo esto, claro, con previo consenso de los Chiefs.

 

Ver También: ¿Qué le hiciste? Sabrina Parr rompió su compromiso con Lamar Odom

 

Decisión

El guardia contó, en una entrevista con Sports Illustrated, que en el momento que comenzó la pandemia se encontraba de vacaciones, por lo que debió estar 14 días en cuarentena. Luego de eso, vio un anuncio del Departamento de Salud donde estaban reclutando estudiantes de medicina, por lo que aceptó el desafío.

 

De esta manera, el liniero ofensivo de los Chiefs se convirtió en el primer médico que juega en la NFL.

 

 

 

Desde mi regreso a CHSLD, hay muchas caras nuevas en los pisos.Laurent Duvernay-Tardif fue seleccionado en la sexta ronda del "Draft" de 2014 por Kansas City.se graduó en la Universidad de Medicina McGill.

29

años tiene el atleta.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional