deportes -

Prefirió luchar contra el COVID-19

Laurent Duvernay-Tardif se convirtió en el primer médico que juega en la NFL.

Redacción

 

El jugador de los Chiefs de Kansas City y ganador del Super Bowl LIV, Laurent Duvernay-Tardif, está trabajando nuevamente de médico en un CHSLD (hogar de retiro de ancianos) en Canadá, durante la llegada de la segunda ola de la pandemia de COVID-19.

 

El jugador de Kansas City Chiefs decidió no jugar en la presente temporada, con el objetivo de luchar en la primera línea del frente de ataque contra el coronavirus.

 

Ver También: Esta es la historia de la reina de la NBA

 

"Desde mi regreso a CHSLD, hay muchas caras nuevas en los pisos. Los refuerzos están formados por voluntarios y profesionales de la salud", escribió Duvernay-Tardif, en su cuenta de Instagram.

 

Duvernay-Tardif se graduó en la Universidad de Medicina McGill, en su Montreal natal, aunque debió realizar una especialización para poder luchar contra el COVID-19, ya que aún no posee licencia de doctor. Todo esto, claro, con previo consenso de los Chiefs.

 

Ver También: ¿Qué le hiciste? Sabrina Parr rompió su compromiso con Lamar Odom

 

Decisión

El guardia contó, en una entrevista con Sports Illustrated, que en el momento que comenzó la pandemia se encontraba de vacaciones, por lo que debió estar 14 días en cuarentena. Luego de eso, vio un anuncio del Departamento de Salud donde estaban reclutando estudiantes de medicina, por lo que aceptó el desafío.

 

De esta manera, el liniero ofensivo de los Chiefs se convirtió en el primer médico que juega en la NFL.

 

 

 

Desde mi regreso a CHSLD, hay muchas caras nuevas en los pisos.Laurent Duvernay-Tardif fue seleccionado en la sexta ronda del "Draft" de 2014 por Kansas City.se graduó en la Universidad de Medicina McGill.

29

años tiene el atleta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad