deportes -

Prefirió luchar contra el COVID-19

Laurent Duvernay-Tardif se convirtió en el primer médico que juega en la NFL.

Redacción

 

El jugador de los Chiefs de Kansas City y ganador del Super Bowl LIV, Laurent Duvernay-Tardif, está trabajando nuevamente de médico en un CHSLD (hogar de retiro de ancianos) en Canadá, durante la llegada de la segunda ola de la pandemia de COVID-19.

 

El jugador de Kansas City Chiefs decidió no jugar en la presente temporada, con el objetivo de luchar en la primera línea del frente de ataque contra el coronavirus.

 

Ver También: Esta es la historia de la reina de la NBA

 

"Desde mi regreso a CHSLD, hay muchas caras nuevas en los pisos. Los refuerzos están formados por voluntarios y profesionales de la salud", escribió Duvernay-Tardif, en su cuenta de Instagram.

 

Duvernay-Tardif se graduó en la Universidad de Medicina McGill, en su Montreal natal, aunque debió realizar una especialización para poder luchar contra el COVID-19, ya que aún no posee licencia de doctor. Todo esto, claro, con previo consenso de los Chiefs.

 

Ver También: ¿Qué le hiciste? Sabrina Parr rompió su compromiso con Lamar Odom

 

Decisión

El guardia contó, en una entrevista con Sports Illustrated, que en el momento que comenzó la pandemia se encontraba de vacaciones, por lo que debió estar 14 días en cuarentena. Luego de eso, vio un anuncio del Departamento de Salud donde estaban reclutando estudiantes de medicina, por lo que aceptó el desafío.

 

De esta manera, el liniero ofensivo de los Chiefs se convirtió en el primer médico que juega en la NFL.

 

 

 

Desde mi regreso a CHSLD, hay muchas caras nuevas en los pisos.Laurent Duvernay-Tardif fue seleccionado en la sexta ronda del "Draft" de 2014 por Kansas City.se graduó en la Universidad de Medicina McGill.

29

años tiene el atleta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años