deportes -

Prefirió luchar contra el COVID-19

Laurent Duvernay-Tardif se convirtió en el primer médico que juega en la NFL.

Redacción

 

El jugador de los Chiefs de Kansas City y ganador del Super Bowl LIV, Laurent Duvernay-Tardif, está trabajando nuevamente de médico en un CHSLD (hogar de retiro de ancianos) en Canadá, durante la llegada de la segunda ola de la pandemia de COVID-19.

 

El jugador de Kansas City Chiefs decidió no jugar en la presente temporada, con el objetivo de luchar en la primera línea del frente de ataque contra el coronavirus.

 

Ver También: Esta es la historia de la reina de la NBA

 

"Desde mi regreso a CHSLD, hay muchas caras nuevas en los pisos. Los refuerzos están formados por voluntarios y profesionales de la salud", escribió Duvernay-Tardif, en su cuenta de Instagram.

 

Duvernay-Tardif se graduó en la Universidad de Medicina McGill, en su Montreal natal, aunque debió realizar una especialización para poder luchar contra el COVID-19, ya que aún no posee licencia de doctor. Todo esto, claro, con previo consenso de los Chiefs.

 

Ver También: ¿Qué le hiciste? Sabrina Parr rompió su compromiso con Lamar Odom

 

Decisión

El guardia contó, en una entrevista con Sports Illustrated, que en el momento que comenzó la pandemia se encontraba de vacaciones, por lo que debió estar 14 días en cuarentena. Luego de eso, vio un anuncio del Departamento de Salud donde estaban reclutando estudiantes de medicina, por lo que aceptó el desafío.

 

De esta manera, el liniero ofensivo de los Chiefs se convirtió en el primer médico que juega en la NFL.

 

 

 

Desde mi regreso a CHSLD, hay muchas caras nuevas en los pisos.Laurent Duvernay-Tardif fue seleccionado en la sexta ronda del "Draft" de 2014 por Kansas City.se graduó en la Universidad de Medicina McGill.

29

años tiene el atleta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

Deportes Joselyne Edwards se adueña del No. 1 del peso gallo femenino

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud

El País Científicos de EE.UU. estudian la estratosfera en Panamá para generar modelos climáticos

El País Presidente Mulino entrega el Anillo Hidráulico Este, obra que beneficia a medio millón de panameños 

El País Panamá Black Weekend 2026 se celebrará del 2 al 4 de octubre con descuentos de hasta 70%

Fama La proyección internacional de las artes escénicas de Panamá llega a Brasil con el ballet

El País Autoridades decomisan 5.529 paquetes de presunta droga en aguas del Pacífico panameño

El País Detención de pandilleros e incautación de droga en Panamá Oeste

Deportes Panamá presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Carretera UCI Montreal 2026

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible