deportes -

Prefirió luchar contra el COVID-19

Laurent Duvernay-Tardif se convirtió en el primer médico que juega en la NFL.

Redacción

 

El jugador de los Chiefs de Kansas City y ganador del Super Bowl LIV, Laurent Duvernay-Tardif, está trabajando nuevamente de médico en un CHSLD (hogar de retiro de ancianos) en Canadá, durante la llegada de la segunda ola de la pandemia de COVID-19.

 

El jugador de Kansas City Chiefs decidió no jugar en la presente temporada, con el objetivo de luchar en la primera línea del frente de ataque contra el coronavirus.

 

Ver También: Esta es la historia de la reina de la NBA

 

"Desde mi regreso a CHSLD, hay muchas caras nuevas en los pisos. Los refuerzos están formados por voluntarios y profesionales de la salud", escribió Duvernay-Tardif, en su cuenta de Instagram.

 

Duvernay-Tardif se graduó en la Universidad de Medicina McGill, en su Montreal natal, aunque debió realizar una especialización para poder luchar contra el COVID-19, ya que aún no posee licencia de doctor. Todo esto, claro, con previo consenso de los Chiefs.

 

Ver También: ¿Qué le hiciste? Sabrina Parr rompió su compromiso con Lamar Odom

 

Decisión

El guardia contó, en una entrevista con Sports Illustrated, que en el momento que comenzó la pandemia se encontraba de vacaciones, por lo que debió estar 14 días en cuarentena. Luego de eso, vio un anuncio del Departamento de Salud donde estaban reclutando estudiantes de medicina, por lo que aceptó el desafío.

 

De esta manera, el liniero ofensivo de los Chiefs se convirtió en el primer médico que juega en la NFL.

 

 

 

Desde mi regreso a CHSLD, hay muchas caras nuevas en los pisos.Laurent Duvernay-Tardif fue seleccionado en la sexta ronda del "Draft" de 2014 por Kansas City.se graduó en la Universidad de Medicina McGill.

29

años tiene el atleta.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá