deportes -

Preparen su hoja de vida, Cristiano Ronaldo anda en busca de su nuevo chef 

El chef de Cristiano y Georgina tendrá como salario unos 5.200 euros al mes, que es el equivalente a un poco más de 5600 dólares y, además tendrá que cumplir las cláusulas de confidencialidad.

Redacción web

Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez, están en la búsqueda de un nuevo chef que logre deleitar sus paladares y complazca a toda la familia en una mansión en su país natal.

El astro del fútbol inició una nueva vida en Arabia Saudí al firmar un multimillonario contrato con el equipo Al-Nassr, pero sus raíces seguirán estando en su país, donde tiene pensado pasar su retiro y por ello compró una de las mansiones más costosas de la nación lusa para redecorarla y adecuarla a sus exigencias, aunque le falta lo primordial, un cocinero.

También puedes leer: ¡Qué bien! Personas desinteresadas buscan ayudar a los habitantes de calle en Colón

La pareja no está buscando a un chef cualquiera y que prepare un plato en específico o tenga una sola especialidad, buscan a un cocinero capaz de dominar a la perfección varias especialidades y que ofrezca un menú variado.

El chef de Cristiano y Georgina tendrá como salario unos 5.200 euros al mes, que es el equivalente a un poco más de 5600 dólares y, además tendrá que cumplir las cláusulas de confidencialidad.

Un salario elevado como el que ofrece a su chef podría no significar nada para el exjugador del Real Madrid. Su patrimonio y fortuna asciende a unos 700 millones de dólares para este año 2023 y sus compañías siguen produciendo.

¿Cuáles son los platos preferidos del astro del fútbol? Según publicó el medio portugués Correio da Manha, debido a las exigencias de la pareja, conseguir un chef se les ha vuelto complicado, ya que hay pocos candidatos que cumplan las exigencias a la perfección.

También puedes leer: ¡En secreto! La cantante Rita Ora anuncia por sorpresa que se casó

 

No solo está el requisito de deleitar con sus platos a los jefes, sino que tiene que dominar perfectamente varias recetas. En primer lugar, sushi y pizza, una de sus comidas favoritas. Segundo, tiene que saber elaborar al pie de la letra el plato preferido del futbolista: el bacalao a bras.

Los placeres y antojos gastronómicos del futbolista, la modelo y sus hijos no son cualquier cosa. Además, tiene que poder deleitar también a los familiares e invitados de la estrella.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval