deportes -

Preparen su hoja de vida, Cristiano Ronaldo anda en busca de su nuevo chef 

El chef de Cristiano y Georgina tendrá como salario unos 5.200 euros al mes, que es el equivalente a un poco más de 5600 dólares y, además tendrá que cumplir las cláusulas de confidencialidad.

Redacción web

Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez, están en la búsqueda de un nuevo chef que logre deleitar sus paladares y complazca a toda la familia en una mansión en su país natal.

El astro del fútbol inició una nueva vida en Arabia Saudí al firmar un multimillonario contrato con el equipo Al-Nassr, pero sus raíces seguirán estando en su país, donde tiene pensado pasar su retiro y por ello compró una de las mansiones más costosas de la nación lusa para redecorarla y adecuarla a sus exigencias, aunque le falta lo primordial, un cocinero.

También puedes leer: ¡Qué bien! Personas desinteresadas buscan ayudar a los habitantes de calle en Colón

La pareja no está buscando a un chef cualquiera y que prepare un plato en específico o tenga una sola especialidad, buscan a un cocinero capaz de dominar a la perfección varias especialidades y que ofrezca un menú variado.

El chef de Cristiano y Georgina tendrá como salario unos 5.200 euros al mes, que es el equivalente a un poco más de 5600 dólares y, además tendrá que cumplir las cláusulas de confidencialidad.

Un salario elevado como el que ofrece a su chef podría no significar nada para el exjugador del Real Madrid. Su patrimonio y fortuna asciende a unos 700 millones de dólares para este año 2023 y sus compañías siguen produciendo.

¿Cuáles son los platos preferidos del astro del fútbol? Según publicó el medio portugués Correio da Manha, debido a las exigencias de la pareja, conseguir un chef se les ha vuelto complicado, ya que hay pocos candidatos que cumplan las exigencias a la perfección.

También puedes leer: ¡En secreto! La cantante Rita Ora anuncia por sorpresa que se casó

 

No solo está el requisito de deleitar con sus platos a los jefes, sino que tiene que dominar perfectamente varias recetas. En primer lugar, sushi y pizza, una de sus comidas favoritas. Segundo, tiene que saber elaborar al pie de la letra el plato preferido del futbolista: el bacalao a bras.

Los placeres y antojos gastronómicos del futbolista, la modelo y sus hijos no son cualquier cosa. Además, tiene que poder deleitar también a los familiares e invitados de la estrella.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela