deportes -

Preparen su hoja de vida, Cristiano Ronaldo anda en busca de su nuevo chef 

El chef de Cristiano y Georgina tendrá como salario unos 5.200 euros al mes, que es el equivalente a un poco más de 5600 dólares y, además tendrá que cumplir las cláusulas de confidencialidad.

Redacción web

Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez, están en la búsqueda de un nuevo chef que logre deleitar sus paladares y complazca a toda la familia en una mansión en su país natal.

El astro del fútbol inició una nueva vida en Arabia Saudí al firmar un multimillonario contrato con el equipo Al-Nassr, pero sus raíces seguirán estando en su país, donde tiene pensado pasar su retiro y por ello compró una de las mansiones más costosas de la nación lusa para redecorarla y adecuarla a sus exigencias, aunque le falta lo primordial, un cocinero.

También puedes leer: ¡Qué bien! Personas desinteresadas buscan ayudar a los habitantes de calle en Colón

La pareja no está buscando a un chef cualquiera y que prepare un plato en específico o tenga una sola especialidad, buscan a un cocinero capaz de dominar a la perfección varias especialidades y que ofrezca un menú variado.

El chef de Cristiano y Georgina tendrá como salario unos 5.200 euros al mes, que es el equivalente a un poco más de 5600 dólares y, además tendrá que cumplir las cláusulas de confidencialidad.

Un salario elevado como el que ofrece a su chef podría no significar nada para el exjugador del Real Madrid. Su patrimonio y fortuna asciende a unos 700 millones de dólares para este año 2023 y sus compañías siguen produciendo.

¿Cuáles son los platos preferidos del astro del fútbol? Según publicó el medio portugués Correio da Manha, debido a las exigencias de la pareja, conseguir un chef se les ha vuelto complicado, ya que hay pocos candidatos que cumplan las exigencias a la perfección.

También puedes leer: ¡En secreto! La cantante Rita Ora anuncia por sorpresa que se casó

 

No solo está el requisito de deleitar con sus platos a los jefes, sino que tiene que dominar perfectamente varias recetas. En primer lugar, sushi y pizza, una de sus comidas favoritas. Segundo, tiene que saber elaborar al pie de la letra el plato preferido del futbolista: el bacalao a bras.

Los placeres y antojos gastronómicos del futbolista, la modelo y sus hijos no son cualquier cosa. Además, tiene que poder deleitar también a los familiares e invitados de la estrella.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá