deportes -

Presentan Tango D10S, el avión que homenajea a Maradona y volará a Catar

La aeronave funciona también como un museo itinerante y recorrerá el mundo.

EFE

 

El Tango D10S, un avión que homenajea al astro del fútbol Diego Maradona y que volará al Mundial de Qatar 2022, fue presentado en la provincia de Buenos Aires.

La aeronave funciona también como un museo itinerante y recorrerá el mundo.

 

VER TAMBIÉN: Palacios, técnico del Alianza, califica de 'maravilloso' estar en la final de la LPF

 

El avión fue intervenido por el artista plástico Maximiliano Bagnasco y tiene pintado una imagen de Maradona besando la Copa del Mundo que ganó Argentina en el Mundial de México 1986.

El Tango D10S se encuentra intervenido con imágenes, que se adentraron en la retina de los argentinos, como al astro del fútbol besando la copa y un perfil visto desde atrás cantando el himno.

Al evento de lanzamiento acudieron compañeros de Maradona que ganaron ese Mundial como Sergio 'Checho' Batista, que también llegó a dirigir a la selección argentina, y Ricardo Bochini.

"Hoy le estamos haciendo otro homenaje al más grande que nos dio tantas alegrías y espero que Argentina vuelva a ser campeón del mundo en Catar", deseó Bochini en medio del acontecimiento.

 

VER TAMBIÉN: Entrenador del Sporting SM no ve a su equipo como el 'favorito' para la final de la LPF

 

"Además, siempre voy a estar agradecido al Diego por todo lo que dijo y pensó de mí", agregó.

En recuerdo a todas las veces que Maradona afirmó públicamente su idolatría por Bochini y del cual tomó como influencia para su propio estilo de juego.   También estuvieron presentes las hijas del diez, Dalma y Giannina Maradona que agradecieron el cariño que expresan los fanáticos de su padre.

Recorrido

La aeronave recorrerá algunas provincias de Argentina para que los fanáticos puedan conocerla y dejarle un mensaje de voz a Maradona que será llevado hasta el cielo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña