deportes -

Presentan Tango D10S, el avión que homenajea a Maradona y volará a Catar

La aeronave funciona también como un museo itinerante y recorrerá el mundo.

EFE

 

El Tango D10S, un avión que homenajea al astro del fútbol Diego Maradona y que volará al Mundial de Qatar 2022, fue presentado en la provincia de Buenos Aires.

La aeronave funciona también como un museo itinerante y recorrerá el mundo.

 

VER TAMBIÉN: Palacios, técnico del Alianza, califica de 'maravilloso' estar en la final de la LPF

 

El avión fue intervenido por el artista plástico Maximiliano Bagnasco y tiene pintado una imagen de Maradona besando la Copa del Mundo que ganó Argentina en el Mundial de México 1986.

El Tango D10S se encuentra intervenido con imágenes, que se adentraron en la retina de los argentinos, como al astro del fútbol besando la copa y un perfil visto desde atrás cantando el himno.

Al evento de lanzamiento acudieron compañeros de Maradona que ganaron ese Mundial como Sergio 'Checho' Batista, que también llegó a dirigir a la selección argentina, y Ricardo Bochini.

"Hoy le estamos haciendo otro homenaje al más grande que nos dio tantas alegrías y espero que Argentina vuelva a ser campeón del mundo en Catar", deseó Bochini en medio del acontecimiento.

 

VER TAMBIÉN: Entrenador del Sporting SM no ve a su equipo como el 'favorito' para la final de la LPF

 

"Además, siempre voy a estar agradecido al Diego por todo lo que dijo y pensó de mí", agregó.

En recuerdo a todas las veces que Maradona afirmó públicamente su idolatría por Bochini y del cual tomó como influencia para su propio estilo de juego.   También estuvieron presentes las hijas del diez, Dalma y Giannina Maradona que agradecieron el cariño que expresan los fanáticos de su padre.

Recorrido

La aeronave recorrerá algunas provincias de Argentina para que los fanáticos puedan conocerla y dejarle un mensaje de voz a Maradona que será llevado hasta el cielo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

Fama Faster reflexiona sobre el apoyo del público a los artistas panameños

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Matute conquista la primera etapa y Carretero asume el liderato en Máster del Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera