deportes -

Presidente de la Federación Francesa de Fútbol recomienda a Mbappé quedarse en el PSG

Considera que el delantero "tendía más opciones de ganar el Balón de Oro" en el club parisino.

EFE

 

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, recomendó al atacante Kylian Mbappé que desoiga las ofertas procedentes del Real Madrid y se quede en el París Saint-Germain, donde considera que tendría más opciones de ganar el Balón de Oro.

"Me gustaría que Kylian se quedara en París. Para el fútbol francés es mejor tener a uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor, en su campeonato", asegura Le Graët en una entrevista brindada al diario Ouest France.

Para el presidente de la FFF, "tendía más opciones de ganar el Balón de Oro en el PSG que si se va, porque "cuando se cambia de club siempre hay que habituarse a un contexto".

 

VER TAMBIÉN: José Ducasa, el fanático que fue herido violentamente en el Tauro-Plaza, dice que no sabe si volverá a los estadios: 'No recuerdo qué sucedió'

 

Le Graët agregó que, aunque atraviesa un momento delicado, "el PSG sigue siendo un gran club", y expresó sus dudas sobre el hecho de que la liga española sea superior a la francesa.

Sobre el hecho de que en Madrid jugaría junto a Karim Benzema, lo que podría beneficiar a la selección, el presidente de la FFF aseguró que "son dos jugadores extraordinarios técnicamente" que "por la fuerza se entenderán", pero no le pareció problemático que militen en clubes diferentes.

Situación

Mbappé, de 23 años, termina contrato en junio próximo con el París Saint-Germain y, por ahora, se niega a renovar, lo que alimenta la sospecha de que quiere cambiar de aires.

El pasado verano expresó su deseo de fichar por el Real Madrid, pero los propietarios cataríes del PSG rechazaron una oferta de 180 millones del club español.

Desde el pasado 1 de enero, el futbolista es libre de firmar por el club que desee a partir de la próxima temporada, aunque él siempre ha dicho que, por ahora, está concentrado con el PSG.

 

VER TAMBIÉN: Honduras, de vencer a Panamá a firmar una escandalosa racha de 14 partidos sin ganar

La eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Madrid ha sido un duro golpe para los parisienses, a quienes solo les queda un objetivo, sumar su décimo título liguero, algo bien encaminado puesto que a falta de nueve jornadas cuentan con una renta de doce puntos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Detención provisional para dos jóvenes por homicidio de adulto mayor en Colón

El País Deforestación ilegal en la Reserva Forestal El Montoso amenaza fuentes de agua

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá