deportes -

Presidente de la Federación Francesa de Fútbol recomienda a Mbappé quedarse en el PSG

Considera que el delantero "tendía más opciones de ganar el Balón de Oro" en el club parisino.

EFE

 

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, recomendó al atacante Kylian Mbappé que desoiga las ofertas procedentes del Real Madrid y se quede en el París Saint-Germain, donde considera que tendría más opciones de ganar el Balón de Oro.

"Me gustaría que Kylian se quedara en París. Para el fútbol francés es mejor tener a uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor, en su campeonato", asegura Le Graët en una entrevista brindada al diario Ouest France.

Para el presidente de la FFF, "tendía más opciones de ganar el Balón de Oro en el PSG que si se va, porque "cuando se cambia de club siempre hay que habituarse a un contexto".

 

VER TAMBIÉN: José Ducasa, el fanático que fue herido violentamente en el Tauro-Plaza, dice que no sabe si volverá a los estadios: 'No recuerdo qué sucedió'

 

Le Graët agregó que, aunque atraviesa un momento delicado, "el PSG sigue siendo un gran club", y expresó sus dudas sobre el hecho de que la liga española sea superior a la francesa.

Sobre el hecho de que en Madrid jugaría junto a Karim Benzema, lo que podría beneficiar a la selección, el presidente de la FFF aseguró que "son dos jugadores extraordinarios técnicamente" que "por la fuerza se entenderán", pero no le pareció problemático que militen en clubes diferentes.

Situación

Mbappé, de 23 años, termina contrato en junio próximo con el París Saint-Germain y, por ahora, se niega a renovar, lo que alimenta la sospecha de que quiere cambiar de aires.

El pasado verano expresó su deseo de fichar por el Real Madrid, pero los propietarios cataríes del PSG rechazaron una oferta de 180 millones del club español.

Desde el pasado 1 de enero, el futbolista es libre de firmar por el club que desee a partir de la próxima temporada, aunque él siempre ha dicho que, por ahora, está concentrado con el PSG.

 

VER TAMBIÉN: Honduras, de vencer a Panamá a firmar una escandalosa racha de 14 partidos sin ganar

La eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Madrid ha sido un duro golpe para los parisienses, a quienes solo les queda un objetivo, sumar su décimo título liguero, algo bien encaminado puesto que a falta de nueve jornadas cuentan con una renta de doce puntos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos