deportes -

Presidente del Barcelona, sobre Dembélé: 'Siempre hemos querido que se quede'

"Para mí es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto", dijo Joan Laporta.

EFE

 

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, no descartó que Ousmane Dembélé, cuyo contrato termina el próximo mes de junio, renueve por el club azulgrana e insistió que el delantero francés es uno de los mejores jugadores en su posición.   Laporta habló sobre el futuro del jugador francés después de que en la goleada contra el Athletic Club (4-0) anotara un gol y repartiera dos asistencias.   "Él (Dembélé) tiene nuestra propuesta, siempre hemos queridos que se quede, porque es un jugador extraordinario. Para mí es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Nos gustaría que a final de temporada se lo repensara", afirmó Laporta.

 

VER TAMBIÉN: ¿Le quitará el hijo de Thomas Christiansen su puesto de favorito entre las panameñas?

 

En el pasado mercado de invierno, el internacional francés no aceptó la propuesta de renovación del Barcelona, que intentó buscarle una salida.

 

VER TAMBIÉN: ¿Real o montaje? 'El Mundial de Qatar 2022 se va a suspender por la tercera guerra mundial', afirma viral tuit publicado en 2015

 

Pese a que quedó fuera de la lista de convocados en dos partidos, Dembélé no aceptó las propuestas de otros clubes y decidió continuar en el club azulgrana por lo menos hasta final de curso, cuando finaliza su actual contrato.

Finalmente, una vez cerrada la ventana de fichajes, el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, ha vuelto a contar con el internacional francés, que ha gozado de minutos en los últimos cinco partidos.

Opinión

"Siempre lo he dicho, para mí es de los mejores en su puesto y ya veremos qué pasa a final de temporada. De momento centrémonos en esta temporada, que tenemos mucho que decir tanto en la Liga Europa como en la Liga", puntualizó Laporta.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones