deportes -

Presidente del Barcelona, sobre Dembélé: 'Siempre hemos querido que se quede'

"Para mí es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto", dijo Joan Laporta.

EFE

 

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, no descartó que Ousmane Dembélé, cuyo contrato termina el próximo mes de junio, renueve por el club azulgrana e insistió que el delantero francés es uno de los mejores jugadores en su posición.   Laporta habló sobre el futuro del jugador francés después de que en la goleada contra el Athletic Club (4-0) anotara un gol y repartiera dos asistencias.   "Él (Dembélé) tiene nuestra propuesta, siempre hemos queridos que se quede, porque es un jugador extraordinario. Para mí es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Nos gustaría que a final de temporada se lo repensara", afirmó Laporta.

 

VER TAMBIÉN: ¿Le quitará el hijo de Thomas Christiansen su puesto de favorito entre las panameñas?

 

En el pasado mercado de invierno, el internacional francés no aceptó la propuesta de renovación del Barcelona, que intentó buscarle una salida.

 

VER TAMBIÉN: ¿Real o montaje? 'El Mundial de Qatar 2022 se va a suspender por la tercera guerra mundial', afirma viral tuit publicado en 2015

 

Pese a que quedó fuera de la lista de convocados en dos partidos, Dembélé no aceptó las propuestas de otros clubes y decidió continuar en el club azulgrana por lo menos hasta final de curso, cuando finaliza su actual contrato.

Finalmente, una vez cerrada la ventana de fichajes, el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, ha vuelto a contar con el internacional francés, que ha gozado de minutos en los últimos cinco partidos.

Opinión

"Siempre lo he dicho, para mí es de los mejores en su puesto y ya veremos qué pasa a final de temporada. De momento centrémonos en esta temporada, que tenemos mucho que decir tanto en la Liga Europa como en la Liga", puntualizó Laporta.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste