deportes -

Presidente del Barcelona, sobre Dembélé: 'Siempre hemos querido que se quede'

"Para mí es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto", dijo Joan Laporta.

EFE

 

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, no descartó que Ousmane Dembélé, cuyo contrato termina el próximo mes de junio, renueve por el club azulgrana e insistió que el delantero francés es uno de los mejores jugadores en su posición.   Laporta habló sobre el futuro del jugador francés después de que en la goleada contra el Athletic Club (4-0) anotara un gol y repartiera dos asistencias.   "Él (Dembélé) tiene nuestra propuesta, siempre hemos queridos que se quede, porque es un jugador extraordinario. Para mí es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Nos gustaría que a final de temporada se lo repensara", afirmó Laporta.

 

VER TAMBIÉN: ¿Le quitará el hijo de Thomas Christiansen su puesto de favorito entre las panameñas?

 

En el pasado mercado de invierno, el internacional francés no aceptó la propuesta de renovación del Barcelona, que intentó buscarle una salida.

 

VER TAMBIÉN: ¿Real o montaje? 'El Mundial de Qatar 2022 se va a suspender por la tercera guerra mundial', afirma viral tuit publicado en 2015

 

Pese a que quedó fuera de la lista de convocados en dos partidos, Dembélé no aceptó las propuestas de otros clubes y decidió continuar en el club azulgrana por lo menos hasta final de curso, cuando finaliza su actual contrato.

Finalmente, una vez cerrada la ventana de fichajes, el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, ha vuelto a contar con el internacional francés, que ha gozado de minutos en los últimos cinco partidos.

Opinión

"Siempre lo he dicho, para mí es de los mejores en su puesto y ya veremos qué pasa a final de temporada. De momento centrémonos en esta temporada, que tenemos mucho que decir tanto en la Liga Europa como en la Liga", puntualizó Laporta.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo