deportes -

Presidente filipino amenaza a Pacquiao y lo califica de 'mentiroso'

"Contaré todo sobre ti e iré por ti durante la campaña electoral", le dijo el mandatario.

Redacción

 

Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas, está dispuesto a declararle una dura guerra a su compatriota y boxeador Manny Pacquiao, a quien calificó de "mentiroso".

Duterte arremetió en contra del también senador filipino por sus fuertes críticas contra el Gobierno y le ha exigido que presente pruebas sobre la existencia de casos de corrupción en el seno de las autoridades del país asiático.

 

VER TAMBIÉN: Un medio asegura que la selección de México le teme más a los gritos homofóbicos que a Panamá

 

Si Pacquiao, de 42 años de edad, no muestra evidencias claras sobre sus acusaciones, Duterte afirmó que se encargará de probar que 'Pacman' -de quien se especula sería candidato a la presidencia para las próximas elecciones- es "un mentiroso".

 

VER TAMBIÉN: Mayweather revela por fin cuánto se ganó ante Logan Paul: '¿Soy el mejor ladrón de bancos?'

 

"Hazlo, porque si no le diré a la gente que no vote a Pacquiao porque es un mentiroso", manifestó el mandatario, en declaraciones dadas a los medios locales.

"Demostraré que eres un mentiroso. Te aviso. Contaré todo sobre ti e iré por ti durante la campaña electoral. Si no lo haces, serás otro hijo de pu*** jugando a la política", agregó.

Mensaje contundente

"No creas que si alguna vez ganas y eres presidente desaparecerá la corrupción en Filipinas", continuó señalando el político.

"No has dicho nada todos estos años, todo eran alabanzas hacia mí. Ahora dices que somos corruptos", sentenció Duterte.

 

No creas que si alguna vez ganas y eres presidente desaparecerá la corrupción en Filipinas. Manny Pacquiao, en el plano boxístico, se medirá el próximo 21 de agosto al estadounidense Errol Spence Jr. de Filipinas arremete contra el boxeador.

 

42

años tiene Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá