deportes -

Presidente filipino amenaza a Pacquiao y lo califica de 'mentiroso'

"Contaré todo sobre ti e iré por ti durante la campaña electoral", le dijo el mandatario.

Redacción

 

Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas, está dispuesto a declararle una dura guerra a su compatriota y boxeador Manny Pacquiao, a quien calificó de "mentiroso".

Duterte arremetió en contra del también senador filipino por sus fuertes críticas contra el Gobierno y le ha exigido que presente pruebas sobre la existencia de casos de corrupción en el seno de las autoridades del país asiático.

 

VER TAMBIÉN: Un medio asegura que la selección de México le teme más a los gritos homofóbicos que a Panamá

 

Si Pacquiao, de 42 años de edad, no muestra evidencias claras sobre sus acusaciones, Duterte afirmó que se encargará de probar que 'Pacman' -de quien se especula sería candidato a la presidencia para las próximas elecciones- es "un mentiroso".

 

VER TAMBIÉN: Mayweather revela por fin cuánto se ganó ante Logan Paul: '¿Soy el mejor ladrón de bancos?'

 

"Hazlo, porque si no le diré a la gente que no vote a Pacquiao porque es un mentiroso", manifestó el mandatario, en declaraciones dadas a los medios locales.

"Demostraré que eres un mentiroso. Te aviso. Contaré todo sobre ti e iré por ti durante la campaña electoral. Si no lo haces, serás otro hijo de pu*** jugando a la política", agregó.

Mensaje contundente

"No creas que si alguna vez ganas y eres presidente desaparecerá la corrupción en Filipinas", continuó señalando el político.

"No has dicho nada todos estos años, todo eran alabanzas hacia mí. Ahora dices que somos corruptos", sentenció Duterte.

 

No creas que si alguna vez ganas y eres presidente desaparecerá la corrupción en Filipinas. Manny Pacquiao, en el plano boxístico, se medirá el próximo 21 de agosto al estadounidense Errol Spence Jr. de Filipinas arremete contra el boxeador.

 

42

años tiene Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país