deportes -

Presidente filipino amenaza a Pacquiao y lo califica de 'mentiroso'

"Contaré todo sobre ti e iré por ti durante la campaña electoral", le dijo el mandatario.

Redacción

 

Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas, está dispuesto a declararle una dura guerra a su compatriota y boxeador Manny Pacquiao, a quien calificó de "mentiroso".

Duterte arremetió en contra del también senador filipino por sus fuertes críticas contra el Gobierno y le ha exigido que presente pruebas sobre la existencia de casos de corrupción en el seno de las autoridades del país asiático.

 

VER TAMBIÉN: Un medio asegura que la selección de México le teme más a los gritos homofóbicos que a Panamá

 

Si Pacquiao, de 42 años de edad, no muestra evidencias claras sobre sus acusaciones, Duterte afirmó que se encargará de probar que 'Pacman' -de quien se especula sería candidato a la presidencia para las próximas elecciones- es "un mentiroso".

 

VER TAMBIÉN: Mayweather revela por fin cuánto se ganó ante Logan Paul: '¿Soy el mejor ladrón de bancos?'

 

"Hazlo, porque si no le diré a la gente que no vote a Pacquiao porque es un mentiroso", manifestó el mandatario, en declaraciones dadas a los medios locales.

"Demostraré que eres un mentiroso. Te aviso. Contaré todo sobre ti e iré por ti durante la campaña electoral. Si no lo haces, serás otro hijo de pu*** jugando a la política", agregó.

Mensaje contundente

"No creas que si alguna vez ganas y eres presidente desaparecerá la corrupción en Filipinas", continuó señalando el político.

"No has dicho nada todos estos años, todo eran alabanzas hacia mí. Ahora dices que somos corruptos", sentenció Duterte.

 

No creas que si alguna vez ganas y eres presidente desaparecerá la corrupción en Filipinas. Manny Pacquiao, en el plano boxístico, se medirá el próximo 21 de agosto al estadounidense Errol Spence Jr. de Filipinas arremete contra el boxeador.

 

42

años tiene Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

Fama Mussetta confirma que será abuela de una niña y dedica emotivo mensaje

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

Fama ¡Arranca la cuenta regresiva! Miss Universe Panamá 2026 ya tiene fecha para elegir la nueva reina

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia