deportes -

Presidente filipino amenaza a Pacquiao y lo califica de 'mentiroso'

"Contaré todo sobre ti e iré por ti durante la campaña electoral", le dijo el mandatario.

Redacción

 

Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas, está dispuesto a declararle una dura guerra a su compatriota y boxeador Manny Pacquiao, a quien calificó de "mentiroso".

Duterte arremetió en contra del también senador filipino por sus fuertes críticas contra el Gobierno y le ha exigido que presente pruebas sobre la existencia de casos de corrupción en el seno de las autoridades del país asiático.

 

VER TAMBIÉN: Un medio asegura que la selección de México le teme más a los gritos homofóbicos que a Panamá

 

Si Pacquiao, de 42 años de edad, no muestra evidencias claras sobre sus acusaciones, Duterte afirmó que se encargará de probar que 'Pacman' -de quien se especula sería candidato a la presidencia para las próximas elecciones- es "un mentiroso".

 

VER TAMBIÉN: Mayweather revela por fin cuánto se ganó ante Logan Paul: '¿Soy el mejor ladrón de bancos?'

 

"Hazlo, porque si no le diré a la gente que no vote a Pacquiao porque es un mentiroso", manifestó el mandatario, en declaraciones dadas a los medios locales.

"Demostraré que eres un mentiroso. Te aviso. Contaré todo sobre ti e iré por ti durante la campaña electoral. Si no lo haces, serás otro hijo de pu*** jugando a la política", agregó.

Mensaje contundente

"No creas que si alguna vez ganas y eres presidente desaparecerá la corrupción en Filipinas", continuó señalando el político.

"No has dicho nada todos estos años, todo eran alabanzas hacia mí. Ahora dices que somos corruptos", sentenció Duterte.

 

No creas que si alguna vez ganas y eres presidente desaparecerá la corrupción en Filipinas. Manny Pacquiao, en el plano boxístico, se medirá el próximo 21 de agosto al estadounidense Errol Spence Jr. de Filipinas arremete contra el boxeador.

 

42

años tiene Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela