deportes -

Presidente filipino amenaza a Pacquiao y lo califica de 'mentiroso'

"Contaré todo sobre ti e iré por ti durante la campaña electoral", le dijo el mandatario.

Redacción

 

Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas, está dispuesto a declararle una dura guerra a su compatriota y boxeador Manny Pacquiao, a quien calificó de "mentiroso".

Duterte arremetió en contra del también senador filipino por sus fuertes críticas contra el Gobierno y le ha exigido que presente pruebas sobre la existencia de casos de corrupción en el seno de las autoridades del país asiático.

 

VER TAMBIÉN: Un medio asegura que la selección de México le teme más a los gritos homofóbicos que a Panamá

 

Si Pacquiao, de 42 años de edad, no muestra evidencias claras sobre sus acusaciones, Duterte afirmó que se encargará de probar que 'Pacman' -de quien se especula sería candidato a la presidencia para las próximas elecciones- es "un mentiroso".

 

VER TAMBIÉN: Mayweather revela por fin cuánto se ganó ante Logan Paul: '¿Soy el mejor ladrón de bancos?'

 

"Hazlo, porque si no le diré a la gente que no vote a Pacquiao porque es un mentiroso", manifestó el mandatario, en declaraciones dadas a los medios locales.

"Demostraré que eres un mentiroso. Te aviso. Contaré todo sobre ti e iré por ti durante la campaña electoral. Si no lo haces, serás otro hijo de pu*** jugando a la política", agregó.

Mensaje contundente

"No creas que si alguna vez ganas y eres presidente desaparecerá la corrupción en Filipinas", continuó señalando el político.

"No has dicho nada todos estos años, todo eran alabanzas hacia mí. Ahora dices que somos corruptos", sentenció Duterte.

 

No creas que si alguna vez ganas y eres presidente desaparecerá la corrupción en Filipinas. Manny Pacquiao, en el plano boxístico, se medirá el próximo 21 de agosto al estadounidense Errol Spence Jr. de Filipinas arremete contra el boxeador.

 

42

años tiene Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

Fama Eddy Lover es aprehendido en Bolivia por presunto incumplimiento de contrato

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Fama Barto, presentador de 'Flow La Música' anuncia retiro temporal tras difícil experiencia

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Fama Lleno total y fe inquebrantable: Lilly Goodman desata una montaña rusa de emociones en Panamá

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón

Deportes Italia demuestra su poderío frente a Panamá y la golea por 17-0

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos