deportes -

Presidente filipino vuelve a arremeter contra Pacquiao: 'Yo diría que eres una mier...'

Rodrigo Duterte continúa criticando con dureza al boxeador y político.

Redacción

 

Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas, volvió a la carga contra el boxeador Manny Pacquiao, a quien, durante una conferencia de prensa, terminó dedicándole un duro insulto.

 

VER TAMBIÉN: Trágico y horroroso episodio: niño de 7 años que practicaba judo fallece tras ser lanzado al suelo 27 veces por su entrenador

 

Duterte criticó nuevamente al también senador filipino por sus comentarios relacionados con la corrupción en el actual Gobierno del país asiático.

"Que seas un campeón en el boxeo, no significa que seas un campeón en la política. Él está lloriqueando", dijo el mandatario.

VER TAMBIÉN: Prensa mexicana manda a Thomas Christiansen a 'trabajar horas extras'

 

Posteriormente subió el tono de sus críticas: "Yo diría que eres una mier***... empieza a investigar. Primero cumple con tu deber como senador. No te ausentes", agregó.

Días atrás, Duterte ya había calificado de "mentiroso" a 'Pacman'.

"Mentiroso"

"Demostraré que eres un mentiroso. Te aviso. Contaré todo sobre ti e iré por ti durante la campaña electoral. Si no lo haces (demostrar con pruebas sus acusaciones), serás otro hijo de pu*** jugando a la política... No creas que si alguna vez ganas y eres presidente desaparecerá la corrupción en Filipinas... no has dicho nada todos estos años, todo eran alabanzas hacia mí. Ahora dices que somos corruptos"", comentó en aquel momento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá