deportes -

Presidente filipino vuelve a arremeter contra Pacquiao: 'Yo diría que eres una mier...'

Rodrigo Duterte continúa criticando con dureza al boxeador y político.

Redacción

 

Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas, volvió a la carga contra el boxeador Manny Pacquiao, a quien, durante una conferencia de prensa, terminó dedicándole un duro insulto.

 

VER TAMBIÉN: Trágico y horroroso episodio: niño de 7 años que practicaba judo fallece tras ser lanzado al suelo 27 veces por su entrenador

 

Duterte criticó nuevamente al también senador filipino por sus comentarios relacionados con la corrupción en el actual Gobierno del país asiático.

"Que seas un campeón en el boxeo, no significa que seas un campeón en la política. Él está lloriqueando", dijo el mandatario.

VER TAMBIÉN: Prensa mexicana manda a Thomas Christiansen a 'trabajar horas extras'

 

Posteriormente subió el tono de sus críticas: "Yo diría que eres una mier***... empieza a investigar. Primero cumple con tu deber como senador. No te ausentes", agregó.

Días atrás, Duterte ya había calificado de "mentiroso" a 'Pacman'.

"Mentiroso"

"Demostraré que eres un mentiroso. Te aviso. Contaré todo sobre ti e iré por ti durante la campaña electoral. Si no lo haces (demostrar con pruebas sus acusaciones), serás otro hijo de pu*** jugando a la política... No creas que si alguna vez ganas y eres presidente desaparecerá la corrupción en Filipinas... no has dicho nada todos estos años, todo eran alabanzas hacia mí. Ahora dices que somos corruptos"", comentó en aquel momento.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera