deportes -

Probeis vuelve con las pilas recargadas para la temporada 2021-2022

La temporada arranca el 10 de diciembre, cuando las Águilas Metropolitanas se medan a los Federales de Chiriquí, mientras que Los Astronautas de Los Santos reciben la visita de Nacionales de Panamá.

Humberto Cornejo O.

 

Después de un año de ausencia, por temas de la pandemia, la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) vuelve a la actividad el próximo 10 de diciembre, con dos emocionantes partidos, en el interior del país.

 

Y es que las Águilas Metropolitanas se medirán a los Federales de Chiriquí, en el Kenny Serracín; mientras que Los Astronautas de Los Santos recibirán la visita de Nacionales de Panamá, en el estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández.

 

Ver También: 'Bombo' Medina pone a soñar en grande al Alianza FC

 

"Estamos muy contentos por esta décima temporada de Probeis. Ha sido un año complicado debido a la pandemia, ha golpeado a todos en el mundo, pero principalmente aquí en Panamá se ha hecho complicado el tema de patrocinadores. Aquí estamos tratando de echar para adelante y tratar de sacar al campeón que nos represente dignamente en la Serie del Caribe, como en los últimos tres años", manifestó David Salayandía, presidente de Probeis.

 

Formato

En la ronda regular, cada equipo jugará 24 partidos, en un formato de todos contra todos, que finaliza el 8 de enero. El primer lugar de la tabla clasifica de forma directa a la final, mientras que el segundo y tercer lugar jugarán una especie de semifinal, al mejor de tres encuentros.

 

Ver También: Claudino Hernández: 'Ramos tiene el temple para jugar a este nivel'

 

La serie final iniciará el 13 de enero y se jugará al mejor de cinco juegos.

 

El ganador representará a Panamá en la Serie del Caribe, que se disputará en Santo Domingo, República Dominicana, del 28 de enero al 3 de febrero del 2022.

 

arranca el 10 de diciembre. Aquí estamos, tratando de echar para adelante y tratar de sacar al campeón que nos represente dignamente en la Serie del Caribe, como en los últimos tres años.

 

24

jugarán cada equipo en la ronda regular. Estamos muy contentos, por esta décima temporada de Probeis. Ha sido un año complicado debido a la pandemia, ha golpeado a todos en el mundo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján