deportes -

Probeis vuelve con las pilas recargadas para la temporada 2021-2022

La temporada arranca el 10 de diciembre, cuando las Águilas Metropolitanas se medan a los Federales de Chiriquí, mientras que Los Astronautas de Los Santos reciben la visita de Nacionales de Panamá.

Humberto Cornejo O.

 

Después de un año de ausencia, por temas de la pandemia, la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) vuelve a la actividad el próximo 10 de diciembre, con dos emocionantes partidos, en el interior del país.

 

Y es que las Águilas Metropolitanas se medirán a los Federales de Chiriquí, en el Kenny Serracín; mientras que Los Astronautas de Los Santos recibirán la visita de Nacionales de Panamá, en el estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández.

 

Ver También: 'Bombo' Medina pone a soñar en grande al Alianza FC

 

"Estamos muy contentos por esta décima temporada de Probeis. Ha sido un año complicado debido a la pandemia, ha golpeado a todos en el mundo, pero principalmente aquí en Panamá se ha hecho complicado el tema de patrocinadores. Aquí estamos tratando de echar para adelante y tratar de sacar al campeón que nos represente dignamente en la Serie del Caribe, como en los últimos tres años", manifestó David Salayandía, presidente de Probeis.

 

Formato

En la ronda regular, cada equipo jugará 24 partidos, en un formato de todos contra todos, que finaliza el 8 de enero. El primer lugar de la tabla clasifica de forma directa a la final, mientras que el segundo y tercer lugar jugarán una especie de semifinal, al mejor de tres encuentros.

 

Ver También: Claudino Hernández: 'Ramos tiene el temple para jugar a este nivel'

 

La serie final iniciará el 13 de enero y se jugará al mejor de cinco juegos.

 

El ganador representará a Panamá en la Serie del Caribe, que se disputará en Santo Domingo, República Dominicana, del 28 de enero al 3 de febrero del 2022.

 

arranca el 10 de diciembre. Aquí estamos, tratando de echar para adelante y tratar de sacar al campeón que nos represente dignamente en la Serie del Caribe, como en los últimos tres años.

 

24

jugarán cada equipo en la ronda regular. Estamos muy contentos, por esta décima temporada de Probeis. Ha sido un año complicado debido a la pandemia, ha golpeado a todos en el mundo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente