deportes -

Probeis vuelve con las pilas recargadas para la temporada 2021-2022

La temporada arranca el 10 de diciembre, cuando las Águilas Metropolitanas se medan a los Federales de Chiriquí, mientras que Los Astronautas de Los Santos reciben la visita de Nacionales de Panamá.

Humberto Cornejo O.

 

Después de un año de ausencia, por temas de la pandemia, la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) vuelve a la actividad el próximo 10 de diciembre, con dos emocionantes partidos, en el interior del país.

 

Y es que las Águilas Metropolitanas se medirán a los Federales de Chiriquí, en el Kenny Serracín; mientras que Los Astronautas de Los Santos recibirán la visita de Nacionales de Panamá, en el estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández.

 

Ver También: 'Bombo' Medina pone a soñar en grande al Alianza FC

 

"Estamos muy contentos por esta décima temporada de Probeis. Ha sido un año complicado debido a la pandemia, ha golpeado a todos en el mundo, pero principalmente aquí en Panamá se ha hecho complicado el tema de patrocinadores. Aquí estamos tratando de echar para adelante y tratar de sacar al campeón que nos represente dignamente en la Serie del Caribe, como en los últimos tres años", manifestó David Salayandía, presidente de Probeis.

 

Formato

En la ronda regular, cada equipo jugará 24 partidos, en un formato de todos contra todos, que finaliza el 8 de enero. El primer lugar de la tabla clasifica de forma directa a la final, mientras que el segundo y tercer lugar jugarán una especie de semifinal, al mejor de tres encuentros.

 

Ver También: Claudino Hernández: 'Ramos tiene el temple para jugar a este nivel'

 

La serie final iniciará el 13 de enero y se jugará al mejor de cinco juegos.

 

El ganador representará a Panamá en la Serie del Caribe, que se disputará en Santo Domingo, República Dominicana, del 28 de enero al 3 de febrero del 2022.

 

arranca el 10 de diciembre. Aquí estamos, tratando de echar para adelante y tratar de sacar al campeón que nos represente dignamente en la Serie del Caribe, como en los últimos tres años.

 

24

jugarán cada equipo en la ronda regular. Estamos muy contentos, por esta décima temporada de Probeis. Ha sido un año complicado debido a la pandemia, ha golpeado a todos en el mundo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP