deportes -

Probeis vuelve con las pilas recargadas para la temporada 2021-2022

La temporada arranca el 10 de diciembre, cuando las Águilas Metropolitanas se medan a los Federales de Chiriquí, mientras que Los Astronautas de Los Santos reciben la visita de Nacionales de Panamá.

Humberto Cornejo O.

 

Después de un año de ausencia, por temas de la pandemia, la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) vuelve a la actividad el próximo 10 de diciembre, con dos emocionantes partidos, en el interior del país.

 

Y es que las Águilas Metropolitanas se medirán a los Federales de Chiriquí, en el Kenny Serracín; mientras que Los Astronautas de Los Santos recibirán la visita de Nacionales de Panamá, en el estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández.

 

Ver También: 'Bombo' Medina pone a soñar en grande al Alianza FC

 

"Estamos muy contentos por esta décima temporada de Probeis. Ha sido un año complicado debido a la pandemia, ha golpeado a todos en el mundo, pero principalmente aquí en Panamá se ha hecho complicado el tema de patrocinadores. Aquí estamos tratando de echar para adelante y tratar de sacar al campeón que nos represente dignamente en la Serie del Caribe, como en los últimos tres años", manifestó David Salayandía, presidente de Probeis.

 

Formato

En la ronda regular, cada equipo jugará 24 partidos, en un formato de todos contra todos, que finaliza el 8 de enero. El primer lugar de la tabla clasifica de forma directa a la final, mientras que el segundo y tercer lugar jugarán una especie de semifinal, al mejor de tres encuentros.

 

Ver También: Claudino Hernández: 'Ramos tiene el temple para jugar a este nivel'

 

La serie final iniciará el 13 de enero y se jugará al mejor de cinco juegos.

 

El ganador representará a Panamá en la Serie del Caribe, que se disputará en Santo Domingo, República Dominicana, del 28 de enero al 3 de febrero del 2022.

 

arranca el 10 de diciembre. Aquí estamos, tratando de echar para adelante y tratar de sacar al campeón que nos represente dignamente en la Serie del Caribe, como en los últimos tres años.

 

24

jugarán cada equipo en la ronda regular. Estamos muy contentos, por esta décima temporada de Probeis. Ha sido un año complicado debido a la pandemia, ha golpeado a todos en el mundo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia