deportes -

PSG-Real Madrid es el duelo estelar tras la repetición del sorteo

La fortuna a la segunda no le sonrió al bloque de Carlo Ancelotti, que en vez de medirse al conjunto lisboeta se tendrá que enfrentar al potente París Saint-Germain de Leo Messi, Neymar, Kylian Mbappe, Sergio Ramos y Keylor Navas.

Redacción deportes/EFE

 

El París Saint Germain-Real Madrid se presenta como el duelo estelar de los octavos de final de la Liga de Campeones, cuyo sorteo tuvo que ser repetido después de que varios equipos reclamasen la invalidez tras producirse dos errores en el primer intento.

El "problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo" a la hora de la elección de los rivales hipotéticos de Villarreal y Atlético de Madrid, según justificó la UEFA, provocó que el proceso tuviera que repetirse después de que al conjunto madridista le tocase en suerte el Benfica, al PSG el United y al cuadro rojiblanco el Bayern Múnich, entre otros.

El Real Madrid, rey del torneo con trece títulos, pretendía que de repetirse el sorteo se hiciera a partir de su enfrentamiento, puesto que las bolas del Benfica y la suya habían sido las primeras en salir, cuando aún no se había producido el problema. Tras conocerse el anuncio de que se volvía a celebrar, lo consideró una "adulteración flagrante". 

 El segundo sorteo  se celebró en medio de una absoluta polémica con los mismos protagonistas en el estrado, con el exjugador ruso Andrey Arshavin como 'mano inocente' como embajador de la final de San Petersburgo.

La fortuna a la segunda no le sonrió al bloque de Carlo Ancelotti, que en vez de medirse al conjunto lisboeta se tendrá que enfrentar al potente París Saint-Germain de Leo Messi, Neymar, Kylian Mbappe, Sergio Ramos, Keylor Navas y compañía en dos duelos con un tremendo morbo entre el rey de la competición y el multimillonario proyecto del club francés.

 

Ver También: Enrique García está contento de trabajar con el Tauro

Será una confrontación más que atractiva, dentro y fuera del campo, con múltiples vértices y curiosidades. En los últimos tiempos se ha celebrado en más de una vez con la suerte repartida para ambos bandos. Hasta el momento, el Real Madrid ha tenido un camino solvente salvo el inesperado tropiezo contra el Sheriff Tiraspol y el PSG cedió ante el Manchester City.

El Atlético ha pasado de tener que medirse al poderoso Bayern a hacerlo con el Manchester United. Cristiano Ronaldo, que dio su último disgusto al Wanda Metropolitano como jugador del Juventus, acudirá con la camiseta 'red', a cuyo club a vuelto dispuesto a devolverlo al primer escenario.

De partida parece un enfrentamiento más asequible, aunque parece que desde la llegada del técnico germano Ralf Rangnick como relevo del noruego Ole Gunnar Solskjaer este United es otro bien distinto al del inicio de temporada, aunque ello no le impidió acabar primero de grupo por delante del Villarreal.

 

Campeón defensor

El Chelsea, defensor del título, se enfrentará al Lille francés, sorprendente ganador del grupo del Sevilla por delante del Salzburgo, que tendrá como rival al Bayern Múnich en dos encuentros que serán una celebración para el primer conjunto austríaco que ha superado la fase de grupos.

El City de Pep Guardiola se enfrentará al Sporting Lisboa que lidera el español Pablo Sarabia, y el Benfica ahora se encontrará con el Ajax, uno de los equipos que mejor sensación han causado en la fase de grupos.

 

Ver También: Las claves para ser 'el más grande de Panamá'

El Villarreal ha cambiado al City por el Juventus, todo un histórico, habitual de la lucha por el cetro que esta temporada no acaba de encontrar el camino en la Serie A pero que en la Champions ha superado al Chelsea.

Los octavos se completan con el duelo entre el campeón italiano, el Inter, que ha ido a más tanto en la liga como en Europa, donde el Real Madrid le superó en el grupo, y el Liverpool, que presenta una nueva candidatura a pugnar por su séptima corona continental.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un hombre resulta herido de bala en Colón

Fama ¡La más aplaudida del Panamá Fashion Week! 'La Chechi' volvió a las pasarelas de la mano de famosa diseñadora

El País Carnival Spirit abre temporada de cruceros 2022-2023 en el Canal de Panamá

El País Aprehenden a dos sujetos teniendo sexo en la Cinta Costera 1

Deportes ¡La Liga española tiene nuevo líder! Real Madrid empata ante Osasuna y le cede la cima al Barcelona

Fama ¡Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente...! Amenazas de muerte y drogadicción; el lado oscuro de ‘Barney y sus amigos’

Fama Angelina Jolie viaja a Pakistán para ayudar a los damnificados por las inundaciones

El País EEUU reconoce reto 'enorme' de Panamá y la región por situación de migrantes

Fama Shakira retoma el contacto con su ex Antonio de la Rúa porque ‘no la está pasando bien’

Fama Detienen a actriz de 'La casa de las flores' por pegarle a un policía

Fama ¿Se le olvidaron sus raíces? Le dieron 'palo' a Dímelo Flow porque no puso típico, pero le hizo una promesa a 'La Zambita'

Deportes Ten Hag explica por qué no jugó Cristiano Ronaldo en la humillante derrota que sufrió el United

Fama ¡Fin de semana de debut musical! Anarkelys Arias tuvo su primer 'show' y hasta estrenó tema

El País Cuatro aprehendidos por hurto pecuario en La Chorrera

Fama ¡Ayyy, bebecito! Anuel enfrenta demanda millonaria de uno de sus grandes amigos

Fama ¡Polémica real! Joaquín y Marie de Dinamarca 'frentean' a Margarita II y denuncian el 'bullying' que sufre su hija

Deportes 'Ver a Messi levantar el trofeo del Mundial de Qatar 2022 sería especial'

El País Azuero se prepara para el Carnaval 2023 y el desfile de las Mil Polleras 

El País Más de 40 casas afectadas por lluvias en Veraguas

Deportes Cuenta de Twitter utiliza el histórico gol de Felipe Baloy en Rusia 2018 para hacerle 'bullying' al Manchester United

El País Colón encabeza los decomisos de drogas en Panamá

Fama Fiscalía da por terminado el caso contra el actor mexicano Pablo Lyle

Fama ¡Humildad, la clave del éxito! Boza hizo el lanzamiento de honor en el partido de Panamá-Argentina; firmó autógrafos y se tomó fotos

El País Padres de familia y estudiantes del Instituto Rufo A. Garay reciben amenazas

Deportes Al menos 125 muertos en tragedia tras un partido de fútbol en Indonesia

Deportes Panamá hizo la tarea y buscará el martes su pase al Clásico Mundial

Deportes ¿No se olvida de JLo? Alex Rodríguez vuelve a hablar sobre Jennifer López