deportes -

'Puma' Rodríguez habla alto y claro: aceptan 'las críticas', pero no 'la falta de respeto'

El jugador salió al paso ante los duros señalamientos que vienen recibiendo algunos jugadores de la Roja, especialmente el delantero José Fajardo.

Redacción

 

José Luis 'Puma' Rodríguez envió un mensaje alto y claro en redes sociales, asegurando que los jugadores, en este caso los de la selección de Panamá, aceptan las "críticas", pero no "la falta de respeto".

VER TAMBIÉN: Las redes liquidan a José Fajardo, rebautizado como 'Fallardo'... piden hasta recoger firmas para no convocarlo

 

"Aceptamos críticas, eso es parte de nuestro trabajo; pero lo que no toleramos es la falta de respeto hacia la familia del jugador y jugador (entiéndase hacia el jugador). 'Tamos' juntos", escribió 'Cocobolo' en su cuenta de Instagram.

Blanco de memes y más

Algunos elementos de la Roja han sido duramente criticados, luego de la derrota que sufrió ayer el equipo nacional ante Costa Rica por 1-0.

 

VER TAMBIÉN:

 

El más señalado de todos fue el delantero José Fajardo, blanco de memes y duros cuestionamientos. Incluso, por su falta de acierto, lo rebautizaron como 'Fallardo'.

De hecho, la publicación de Rodríguez va acompañada por una foto de Fajardo.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país