deportes -

Qatar 2022: Harry Kane, capitán de Inglaterra, llevará el brazalete arcoíris incluso si le sancionan

Lo hará como protesta por la situación de discriminación que se vive en Catar, en especial contra la comunidad LGBTQ+.

EFE

 

El capitán de Inglaterra, Harry Kane, portará un brazalete con los colores del arcoíris, contra la discriminación, durante el Mundial de Qatar 2022, incluso si eso le supone una sanción tanto a él como a su selección.

Kane, junto a otros ocho capitanes de selecciones participantes en la Copa del Mundo, anunció que llevará este brazalete en protesta por la situación de discriminación que se vive en Catar, en especial contra la comunidad LGBTQ+.

VER TAMBIÉN: ¡A lo 'Hannibal Lecter'! La dieta del 'Androide' Haaland: corazones, hígados...

 

La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) pidió a la FIFA llevar este brazalete, que se enmarca dentro de la iniciativa OneLove, pero el máximo organismo del fútbol mundial, tres semanas después de recibir la petición, aún no ha respondido.

Reunión

Miembros de la FA se reunirán hoy con la FIFA en Zúrich y pedirán una actualización sobre este asunto, puesto que el permiso de la asociación es indispensable para poder portar el brazalete y sin él la selección inglesa se podría exponer a una multa.

VER TAMBIÉN: Shaquille O'Neal: 'Quiero ser un símbolo sexual... tener músculos en todas partes'

Ante esto, Kane está dispuesto a llevar el brazalete aunque eso le suponga algún tipo de multa o sanción.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa