deportes -

Qatar 2022: Harry Kane, capitán de Inglaterra, llevará el brazalete arcoíris incluso si le sancionan

Lo hará como protesta por la situación de discriminación que se vive en Catar, en especial contra la comunidad LGBTQ+.

EFE

 

El capitán de Inglaterra, Harry Kane, portará un brazalete con los colores del arcoíris, contra la discriminación, durante el Mundial de Qatar 2022, incluso si eso le supone una sanción tanto a él como a su selección.

Kane, junto a otros ocho capitanes de selecciones participantes en la Copa del Mundo, anunció que llevará este brazalete en protesta por la situación de discriminación que se vive en Catar, en especial contra la comunidad LGBTQ+.

VER TAMBIÉN: ¡A lo 'Hannibal Lecter'! La dieta del 'Androide' Haaland: corazones, hígados...

 

La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) pidió a la FIFA llevar este brazalete, que se enmarca dentro de la iniciativa OneLove, pero el máximo organismo del fútbol mundial, tres semanas después de recibir la petición, aún no ha respondido.

Reunión

Miembros de la FA se reunirán hoy con la FIFA en Zúrich y pedirán una actualización sobre este asunto, puesto que el permiso de la asociación es indispensable para poder portar el brazalete y sin él la selección inglesa se podría exponer a una multa.

VER TAMBIÉN: Shaquille O'Neal: 'Quiero ser un símbolo sexual... tener músculos en todas partes'

Ante esto, Kane está dispuesto a llevar el brazalete aunque eso le suponga algún tipo de multa o sanción.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

Fama César Anel Rodríguez: 'Esos mensajes no me pertenecen ni han sido publicados por mí'

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

Fama Entre aplausos y glamour, Lainey Floeck recibió la corona de Miss Cosmo Panamá

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia