deportes -

'Queremos aspirar a grandes cosas', la meta del delantero Cecilio Waterman

La Sele trabaja árduamente para el encuentro amistoso del sábado ante Nicaragua.

Redacción 'día a día'

El atacante de la Selección Mayor de Panamá, Cecilio Waterman destacó la importancia de formar parte de la convocatoria para disputar el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf. También reconoció que el objetivo es “alcanzar grandes cosas” en Las Vegas y avanzar a la gran final.

“Muy contento por la convocatoria al Final Four, pero ahora queda que no solo quede en eso, queremos aspirar a grandes cosas”, declaró.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web         

 

 

“Primero es Canadá (15 de junio) y ojalá el grupo pueda sacar eso adelante para jugar una final que sería lo más lindo en Las Vegas”, sostuvo el delantero del Cobresal del fútbol chileno.

 

Nicaragua no es chicha de piña, por lo que han oído

“Los chicos están trabajando al 100%, la verdad es que nos hemos encontrado con un lindo grupo de jugadores, muy buenas personas y estamos llevando el grupo en una muy buena armonía, y ojalá que eso se refleje en el partido del sábado (ante Nicaragua)”, manifestó Waterman.

Por otro lado, comento: "Sabemos que Nicaragua es una selección difícil, que vienen haciendo las cosas. He escuchado mucho de ellos porque el técnico es chileno, y allá se habla mucho de las cosas buenas que está haciendo el técnico y sabemos que nos vamos a encontrar una selección difícil”. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas