La continuidad del extécnico de la selección de España, está en riesgo después de tres descalabros en fila.
Foto ilustrativa de Benzema.
Foto ilustrativa de Benzema.
ETIQUETAS:
Por:
Berlín/AP -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 23 de octubre de 2018 12:00 AM

El tricampeón Real Madrid retoma hoy las actividades en la Liga de Campeones ante el Viktoria Pilsen checo, en medio de un preocupante bache de cuatro derrotas en sus últimos cinco juegos, que tienen en el alambre al timonel Julen Lopetegui.

La continuidad del extécnico de la selección de España, que asumió el cargo en el Madrid tras la inesperada renuncia de Zinedine Zidane, está en riesgo después de tres descalabros en fila. Los pupilos de Lopetegui cayeron 1-0 frente al CSKA de Moscú en duelo de la Champions antes de dos derrotas más ante los modestos equipos de la liga española Alavés y Levante.

 

Ver más: Papa Francisco se convierte en primer jugador de videojuego para la JMJ 2019 

 

"Si lo que pretenden es poder ver a un entrenador hundido o abatido no miren para aquí", sostuvo ayer el estratega de 52 años, dos días después de perder en casa 2-1 frente a Levante. "Afronto el día a día con la normalidad de siempre. Eso es lo único que está bajo mi control".

 

Fanáticos siguen sus jugadas 

 

Incluso un triunfo sobre Pilsen podría no ser suficiente para que Lopetegui permanezca en un Madrid que tiene en puerta un demandante choque con el Barcelona en el Camp Nou el domingo próximo.

"Estamos preocupados porque no estamos consiguiendo los resultados que queremos", sostuvo el mediocampista Isco. "Hay que buscar ese equilibrio, intentar afinar de cara a puerta y esos pequeños detalles son los que marcan los resultados", sentenció.


Me parecería una locura echar a Lopetegui.

"En la República Checa no solemos hablar de los entrenadores de otros equipos", dijo Pavel Vrba, entrenador del Viktoria Pilsen.

Real Madrid, en un bache.

2:00


p.m. arranca el encuentro.

 

No dejes de leer