deportes -

Radamel Falcao, el delantero más eficaz de la Liga española

Ha marcado cinco goles en 334 minutos, lo que refleja un promedio de un tanto cada 66,8.

EFE

 

El delantero colombiano Radamel Falcao, que estará entre tres y cuatro semanas de baja debido a una rotura en el aductor mayor del muslo derecho, es el delantero más eficaz de la Liga española con cinco goles en solo 334 minutos, una vez disputadas trece jornadas, lo que supone un tercio del campeonato.

Falcao, que llegó al Rayo Vallecano el pasado 4 de septiembre, lleva disputados hasta el momento ocho partidos, cuatro como titular, y ha marcado cinco goles en 334 minutos, lo que refleja un promedio de un tanto cada 66,8.

 

VER TAMBIÉN: El ex NBA Deron Williams debutará como boxeador en diciembre

 

A sus 35 años, el internacional colombiano no ha perdido el olfato goleador y sus números así lo reflejan, por lo que la baja por lesión que le mantendrá fuera, como mínimo, en los próximos tres partidos del Rayo, supone un contratiempo importante para su técnico, Andoni Iraola.

Falcao es el delantero más eficaz de los diez máximos goleadores del campeonato español, de una clasificación que lidera el francés Karim Benzema, que ha marcado con el Real Madrid once tantos en 972 minutos, uno cada 88.

 

VER TAMBIÉN: Detenida una jugadora del PSG por violenta agresión a una compañera, a la que golpearon con una barra de hierro en las piernas

 

Por detrás Raúl de Tomás, que suma con el Espanyol siete tantos en 1054 minutos (uno cada 150 minutos), el brasileño Vinicius, que también ha marcado siete con el Real Madrid en 915 minutos (uno cada 130), y el uruguayo Luis Suárez, con idéntico registro en el Atlético de Madrid en 788 minutos (uno cada 112).

Menos eficaz

El menos eficaz en ese promedio de goles y minutos entre los diez primeros de la clasificación de máximos goleadores es el internacional español Iago Aspas, que con el Celta de Vigo suma 5 tantos en 1059 minutos (1 cada 211,8).

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas