El panameño tiene la oportunidad de volver a las Grandes Ligas, luego de que el lanzador Clay Buchholz fuera enviado a lista de lesionado de 60 días.
Randall Delgado debutó con la organización de los Bravos de Atlanta en 2011.
Randall Delgado debutó con la organización de los Bravos de Atlanta en 2011.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Martes 18 de septiembre de 2018 12:00 AM

 

Después de ser puesto en asignación y liberado por los Diamondbacks de Arizona, el lanzador panameño Randall Delgado está viviendo momentos especiales al regresar al mejor béisbol del mundo.

Delgado, quien tuvo que superar problemas de lesión del oblicuo y el hombro, destacó que todo volvió a la normalidad al ver acción en la sucursal Triple A, con los Reno Aces.

"Me tomó como tres semanas recuperarame. Estaba haciendo ejercicio y tenía un poco de descanso extra en mi brazo. Me sentía bastante bien", dijo Delgado, en una entrevista a en.brinkwire.com. "Estaba feliz por eso".

 

VER TAMBIÉN: Gennady Golovkin: ‘He demostrado en ambas peleas que siempre fui el campeón’

 

Delgado tiene la oportunidad de volver a las Grandes Ligas, luego de que el lanzador Clay Buchholz fuera colocado a la lista de lesionado de 60 días.

 

VER TAMBIÉN: Javy Guerra se lleva los elogios del director de los Padres de San Diego

 

Marca

Esta temporada, Delgado registra marca de 2-0 y efectividad de 5.14, en siete episodios de labor.


Randall delgado se estrenó con la organización de los Bravos de Atlanta en 2011. El santeño llegó a los Diamondbacks en 2013.
No dejes de leer