deportes -

Rangnick: 'Nunca he visto a nadie tan en forma como Cristiano con 36 años'

Londres/EFE

 

Ralf Rangnick, nuevo técnico del Manchester United, aseguró que nunca ha visto a ningún jugador tan en forma con 36 años como Cristiano Ronaldo.

El portugués llegó este jueves a la cifra de 801 goles en su carrera deportiva con los dos que le hizo al Arsenal.  Sin embargo, es una incertidumbre el rol que desempeñará Cristiano en el Manchester United con Rangnick, un técnico que pretende inculcar un sistema de presión que involucre a todo el conjunto.

 

Ver También: Colectivos LGTBI piden a la FIFA que Catar no organice el Mundial de Fútbol

"Tienes que adaptarte a los jugadores que tienes disponibles", dijo el alemán, que ofreció este viernes su primera rueda de prensa como técnico de los 'Diablos Rojos'.

"Ver ayer a Cristiano en la segunda parte, con 36 años... nunca he visto a un jugador tan en forma. Sigue siendo un futbolista que puede marcar la diferencia con facilidad. Ayer vi a Cristiano presionar, así que creo que está más que dispuesto a hacerlo. Sus compañeros tendrán que hacer lo mismo", añadió. 

 

Ver También: Panamá se enfrentará a Perú en un partido amistoso

 

Primera prueba

 El alemán tendrá la primera oportunidad de dar a Cristiano el rol como titular este domingo en el duelo en Old Trafford contra el Crystal Palace. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito