ETIQUETAS:
Por: Madrid
EFE | @DiaaDiaPa
Domingo 05 de noviembre de 2017 12:00 AM

El Real Madrid busca hoy la reacción a su crisis de resultados ante un rival propicio, una UD Las Palmas, que encadena seis derrotas consecutivas, con el Santiago Bernabéu expectante ante la irregularidad de su equipo en el momento más bajo de la era Zidane.

Promete más trabajo Zinedine Zidane para reaccionar ante el peor momento de su etapa gloriosa al mando del Real Madrid y muestra plena confianza en su grupo de jugadores para reaccionar inmediatamente.

Los malos indicios con los empates en casa ante Valencia y Levante se confirmaron cayendo en el Bernabéu frente al Betis y cortando su racha de récord de triunfos a domicilio con un exceso de confianza en Girona.

Con una importante distancia de puntos por debajo del líder Barcelona, ya no hay margen de error para un Real Madrid que la próxima jornada encara el derbi madrileño y su primera visita al Wanda Metropolitano.

La irregularidad liguera se trasladó a la Liga de Campeones. Impotencia en Wembley ante un Tottenham que le superó en todos los terrenos. Ese duelo dejó jugadores señalados, y Zidane medita cambios, retoques en su once.

La UD Las Palmas, por su parte, se presenta en el Bernabéu en su peor momento, tras encadenar seis derrotas, en puestos de descenso, como equipo más goleado del campeonato y sin su futbolista más imaginativo en ataque, el internacional Jonathan Viera, lesionado para un mes.

Ante un panorama tan poco alentador, el equipo canario se aferra a la épica en un escenario donde nunca ha ganado y en el que intentará lograr un resultado positivo como el que obtuvo la temporada pasada, un 3-3 que le supo a poco, pues vencía por dos goles a cinco minutos del final y tenía superioridad numérica por la expulsión de Gareth Bale, provocada precisamente por Viera.


El Real Madrid acumula dos derrotas consecutivas, una por la Liga española y otra por la Champions.

No es verdad que estemos jugando mal. A ratos jugamos un poco peor, pero no creo que todo el partido ni en todos los partidos. Cuando se pierde algo pasa, se puede decir que es por nosotros o porque el rival juega mejor como el otro día Tottenham. Pero no se puede decir que jugamos mal.

2:45


p.m., hora de inicio del duelo.
No dejes de leer